Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda
#1
Hola,
Estoy buscando los links para descargar Naruto y no los encuentro Unhappy
Perdonen las molestias, soy nueva.
Saludos
Responder
#2
¿Has mirado en el cajón de los calcetines? O quizá bajo la cama... Tú tranquila, seguro que los encuentras cuando no los busques, como pasa siempre.
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#3
Safe escribió:¿Has mirado en el cajón de los calcetines? O quizá bajo la cama... Tú tranquila, seguro que los encuentras cuando no los busques, como pasa siempre.

Hice mi petición de manera respetuosa, sin insultar a nadie con indirectas e ironías que sólo llenan espacio.
Si no me ibas a dar ningún dato útil, era preferible abstenerse de comentarios desagradables.
No pensé que me toparía con alguien así.
Pero bueno como dijiste no los buscaré, así llegarán más rápido ¿cierto?
¿Por qué no intentas lo mismo? Evitas hacer fl00d innecesario y habrá más tranquilidad y usuarios conformes.
Lamento seguir en este malentendido que ni siquiera provoqué, pero lamento aún más la poca amabilidad que se puede ver en algunas personas...
Saludos
Responder
#4
Alba escribió:Hola,
Estoy buscando los links para descargar Naruto y no los encuentro Unhappy
Perdonen las molestias, soy nueva.
Saludos

Debido a que la serie de naruto fue licenciada en España no encontraras links para torrent ni descarga directa en anime underground y no te recomendaría pedir a alguien de este foro ayuda para descargarla por que la mayoría somos anti-narutards Lol
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#5
Gracias por tu respuesta. Clara y precisa.
Me despido entonces
Saludos
Responder
#6
Mcanime HOYGAN.
Responder
#7
Dejavu escribió:Mcanime HOYGAN.

Venga, que ha escrito decentemente. Cometiste el mismo error que Merks.
Responder
#8
Lo dije porque Mc es la cuna de estos seres y así lo encontrará más fácil y sin confusón alguna xD.

PD: Dijiste Merks a propósito, cierto?
Responder
#9
Dejavu escribió:Lo dije porque Mc es la cuna de estos seres y así lo encontrará más fácil y sin confusón alguna xD.

PD: Dijiste Merks a propósito, cierto?

Ah, vale. Pensé que le decías que era un/una hoygan xD.

PD: No, no he dicho Merks a propósito.
Responder
#10
Alba escribió:
Safe escribió:¿Has mirado en el cajón de los calcetines? O quizá bajo la cama... Tú tranquila, seguro que los encuentras cuando no los busques, como pasa siempre.

Hice mi petición de manera respetuosa, sin insultar a nadie con indirectas e ironías que sólo llenan espacio.
Si no me ibas a dar ningún dato útil, era preferible abstenerse de comentarios desagradables.
No pensé que me toparía con alguien así.
Pero bueno como dijiste no los buscaré, así llegarán más rápido ¿cierto?
¿Por qué no intentas lo mismo? Evitas hacer fl00d innecesario y habrá más tranquilidad y usuarios conformes.
Lamento seguir en este malentendido que ni siquiera provoqué, pero lamento aún más la poca amabilidad que se puede ver en algunas personas...
Saludos
Joder, que poquito humor tiene la gente a las 3 de la madrugada... Tampoco me parece un comentario tan desagradable xD.
[Imagen: Safehh.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)