Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el RSS
#1
Hola gente:
Tengo un problema informático, me ha dado la impresión que el lugar es este, pero puede que me equivoque, por lo que si hace falta se mueve, se bora o se ignora este post.

Dicho esto os explico la situación. Hace un mes, más o menos, descubrí netvives, una página de inicio original que te permite adaptarla a tus gusto, tipo "igoogle". Pero me gusta más, todo hay que decirlo.

Uno de los elementos que tengo puesto es el RSS de la página... a eso le llamo adicción al manga.. El problema es que lleva como una semana que tarda mucho en actualizarse y hoy ni eso. Me dice que: "Parece que este canal no es válido o no responde." He tratado de poner de nuevo la dirección del RSS y no cambia. En cambio en Google Reader parece que va bien, aunque hay veces que se produce un pequeño retraso (lo he descubierto al abrir la página por error (vuestro enlace lo tengo al lado del icono de GMail (Mozilla Firefox, of course). ¿Fallo de Netvibes, fallo mío, fallo del destino?

No sé si alguien podrá echarme una mano. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Responder
#2
No eres el primero que se queja de RSSs que dejan de funcionar. Yo siempre uso Bloglines y no he tenido problemas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Yo con Google Reader no tengo ninguno. Sólo lo tengo con Netvibes. Pero quería saber si alguien había sufrido el mismo problema y lo había conseguido soluycionar... o hay algún truco para hacerlo de otra manera.

Que conste que no hecho la culpa a AU, creo que el problema está en otro lado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)