Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z- The movie
#1
Pues después de muchos meses con la noticia dando vueltas parece que ya empiezan a salir cositas confirmadas. El único que me interesaba ver era al calvo hediondo de Krilin y no encuentro nada de él (vaya por dios)

No parece estar levantando mucho revuelo (eso creo yo) y por el cutre reparto que han montado no parece que la FOX vaya a romperse mucho la cabeza con la peli, aprovecharán la licencia y sacarán un producto marrano para intentar sacar unos buenos leuros. Qué es Dragon Ball, oiga.
Quedémonos con el traje marca-paquete de Goku y con un escenario del torneo de artes marciales que en un mini piso quedaría de lo más cuco.
La actriz que da vida a Chi Chi no está nada mal. xD
Personalmente, la segunda parte de DBZ me parece aburridísima y un plomazo de puta madre, la peli me la sopla bastante (pero habrá que echarle un ojo).

Lo que más me sorprende es que el director sea James Wong, que junto a Glen Morgan son los encargados de los mejores episodios de Expediente X ( soy seguidor hasta el tuétano de esta serie). Esperando la 2º peli.
Y la de destino final, está de puta madre también.

Buen fijador.
[Imagen: dragonball11.jpg]

Para que paséis un rato.
http://dragonballfilm.blogspot.com/

http://www.cineactual.net/poster/dragonballfotos.html
Responder
#2
Movido a... El rincón del friki, por ejemplo.
Responder
#3
Por lo que se sabe, Krillin no sale en la peli, ha sido sustituido por un tal "Teto", que resulta ser un hacker amigo de Goku en el instituto

En cinecutre están haciendo un seguimiento bastante duro a todas las noticias que salen XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#4
Obi escribió:Por lo que se sabe, Krillin no sale en la peli, ha sido sustituido por un tal "Teto", que resulta ser un hacker amigo de Goku en el instituto

En cinecutre están haciendo un seguimiento bastante duro a todas las noticias que salen XD

Dime que eso te lo has inventado Rofl (pues no, lo he visto en uno de esos blogs :S)

Esta película puede marcar un antes y un después en la definición de la cutrez en el cine...Y32b4

[Imagen: foxespa%C3%B1a.JPG]
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
Ojalá no salgan con la cutrez más grande del mundo, puede haber muchos cines incendiados al terminar las funciones... Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#6
Eso...hay que verlo...o...no...? Lo unico que me ha interesado fue Terminator 4 XD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#7
¡¡OMG !!, entre esto y lo de Akira con DiCaprio ,neo-Manhattan nada más y nada menos...
La reputación de dos obras míticas corre grave peligro...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#8
Pero que miedo me da esta película...Y32b4

Lo peor de todo es que irá gente a verla solo por ser Dragon Ball, y aún más, habrá gente que diga que la película mola siendo un truño solo por ser Dragon Ball!
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder
#9
Yo ya tengo claro desde que la anunciaron que ire a verla a echarme unas risas con los colegas Rofl para eso al menos si que dara la peli xD

Aunque quien sabe, igual... me llevo las manos a la cabeza y todo, lo que desde luego no me pierdo es la peña que vaya a verla al estreno Tongue
Responder
#10
Aqui van algunos aportes:
El traje que lucira piccolo (parece vaya a gritar "Al Bat-movil")
[Imagen: armadura-piccolo557.jpg]
Concurso de kamehame has


Otra pelicula anterior:

Tienen mejor pinta estas:
[Imagen: dragon_ball_film.jpg]
[Imagen: dragonball_emperador_horn.jpg]
[Imagen: dragonball_goku_bulma.jpg]
[Imagen: dragonball_yamcha_ulom.jpg]
[Imagen: dragonball_duende_tortuga.jpg]

and a video xD:
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)