Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z- The movie
#11
Juas, esas pelis las daban hace tiempo en la sección de cine oriental del I-Sat. Me vi una for the lulz xDDDDDD.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#12
Lol, yo esa peli me la vi, que recuerdos Lol
Por lo menos esa peli fue fiel con un personaje ,la escenita del duende tortuga pidiendole a bulma q le enseñe las tetas a cambio de la bola es impagable y lo único decente de la peli. Pero aún así te ríes un güevo Rofl
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#13
Obi escribió:Por lo que se sabe, Krillin no sale en la peli, ha sido sustituido por un tal "Teto", que resulta ser un hacker amigo de Goku en el instituto

Mierda que no salga Krilin.
Ein? El tal "teto" espero que no se agache mucho en la peli. Tongue
La verdad es que se han metido en un buen fregado porque plasmar en imagen real todo (o una mínima parte) el universo DB es tela de chungo.
Supongo que toda la fauna animal no la incluirán.

Intentaré ser objetivo y no ser un Friki "tocapelotas" que todo le parece mal y saca punta al detalle más idiota. Aunque no sé si podré.Rolleyes
Responder
#14
Desde el 2002 llevan anunciandose pelis de DBZ que resultaron ser fakes. Ahora que se ha confirmado y entre la peli de Akira, la de Evangelion y de DBZ no puedo evitar pensar que mi ordenado mundo se desmorona...

Ahora tendré que hacer tres atentados con bicicletas bombas contra tres sucursales distintas!! No tengo tantas vidas, solo ? vidas, y 0,1416 vidas no es vida xD

Ashi12 escribió:Lo que más me sorprende es que el director sea James Wong, que junto a Glen Morgan son los encargados de los mejores episodios de Expediente X ( soy seguidor hasta el tuétano de esta serie). Esperando la 2º peli.

Hace poco he visto el último capítulo (no, no soy de los que SOLO ven el último capítulo, me he visto las 9 temporadas + peli),
Spoiler: mostrar
entre el "hombre sabio de la ruinas", que Scully dió su hijo y el churruscasdo de Spencer el final de la serie ha sido un OMFG de los gordos. Y los tres frikis se mueren... noooooooo! (que por cierto, les dan un final bastante malo e mi opinión).
Y se nota que cuando les sobra el presupuesto lo que mas les gusta hacer con el son explosiones xDDDDDD

Y frase que viene al dedillo a los dos temas. Como dijo Mulder: "Quizás aún haya esperanza".
Responder
#15
A ver si va a ser versión yaoi y por eso su amigo se llama teto y piccolo va de cuero y petado...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#16
Parece que hayan fusionado a Goku con Gohan... xD

Me rio por no llorar.


EDIT: Me recuerda peligrosamente a la peli de Van Damme que se hizo de Street Fighter. ¿También era de la Fox?
Responder
#17
Vordae escribió:EDIT: Me recuerda peligrosamente a la peli de Van Damme que se hizo de Street Fighter. ¿También era de la Fox?

Es posible, pero es que la nueva de Street Fighter no tiene mucha mejor pinta... con decir que Chun-Li va a ser interpretado por Kristin Kreuk (Lana en Smallville)......
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#18
onofrecr escribió:A ver si va a ser versión yaoi y por eso su amigo se llama teto y piccolo va de cuero y petado...
[Imagen: 1205969289455-1.png]
[Imagen: 1205968773342.png]
[Imagen: 1205968757372.png]
[Imagen: 1205968818443.png]
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#19
Definible en pocas palabras:

Basura positivista y revisionista.

Hala.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#20
esputo escribió:Concurso de kamehame has

El voluminoso que se quita la camiseta y se pono un gorro va a mi facultad .____________________.
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)