Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z- The movie
#21
CucuFaiter escribió:Hace poco he visto el último capítulo (no, no soy de los que SOLO ven el último capítulo, me he visto las 9 temporadas + peli),
Spoiler: mostrar
entre el "hombre sabio de la ruinas", que Scully dió su hijo y el churruscasdo de Spencer el final de la serie ha sido un OMFG de los gordos. Y los tres frikis se mueren... noooooooo! (que por cierto, les dan un final bastante malo e mi opinión).
Y se nota que cuando les sobra el presupuesto lo que mas les gusta hacer con el son explosiones xDDDDDD

Y frase que viene al dedillo a los dos temas. Como dijo Mulder: "Quizás aún haya esperanza".

Los de los pistoleros Solitarios fue la leche, la verdad es que las dos últimas temporadas fueron un poco raritas. Mulder se va, mulder viene y el final aunque a mí me gusto, no resuelve muchisimas cosas.

La peli la tendremos pronto. Yahooo!!!!
http://extracine.com/2008/03/14/finaliza...x-files-2/
Aquí tomando el pelo a los paparazzis.
http://extracine.com/2008/03/06/mulder-y...los-besos/
Responder
#22
Ashi12 escribió:
CucuFaiter escribió:Hace poco he visto el último capítulo (no, no soy de los que SOLO ven el último capítulo, me he visto las 9 temporadas + peli),
Spoiler: mostrar
entre el "hombre sabio de la ruinas", que Scully dió su hijo y el churruscasdo de Spencer el final de la serie ha sido un OMFG de los gordos. Y los tres frikis se mueren... noooooooo! (que por cierto, les dan un final bastante malo e mi opinión).
Y se nota que cuando les sobra el presupuesto lo que mas les gusta hacer con el son explosiones xDDDDDD

Y frase que viene al dedillo a los dos temas. Como dijo Mulder: "Quizás aún haya esperanza".

Los de los pistoleros Solitarios fue la leche, la verdad es que las dos últimas temporadas fueron un poco raritas. Mulder se va, mulder viene y el final aunque a mí me gusto, no resuelve muchisimas cosas.

La peli la tendremos pronto. Yahooo!!!!
http://extracine.com/2008/03/14/finaliza...x-files-2/
Aquí tomando el pelo a los paparazzis.
http://extracine.com/2008/03/06/mulder-y...los-besos/

Normal, aun yo no espero muchas dudas resueltas en esta 2da peli, porque?
Spoiler: mostrar
Porque me espero que haya una 3ra peli que se estrenará el 22 de Diciembre del 2012, por razones obvias, en la que será el final y se resolvberan todas las dudas. Si mis especulaciones son ciertas... ojalá empiezen a rodarla justo después de terminar esta y se curren un peliculón!!!

No obstante, y aunque así sea, seguro que se dejarán muchas cosas en el tintero.

PD: Saldrán John Doget y Mónica Reyes en la peli?
PD2: Que poco a durado el rodaje, no? Espero que no sea una fast-movie a lo Uwe Boll, como mínimo, que el guión esté currado.
Responder
#23
El T-1000 parece que no sale.
De la desparecida Sliverbug (la mejor página de Expediente X, en la que pasé mil horas) El foro sigue ahí.

- Título: Desconocido por el momento.

- Estreno: 25 de julio de 2008 (como bien informa AlienX - ENCANTADO DE COINCIDIR DE NUEVO CONTIGO EN EL FORO).

- Argumento: Desconocido, pero NO INMERSO EN LA MITOLOGÍA DE LA SERIE. Será una historia sobrenatural independiente.

- Ubicación temporal de la historia: 6 años después de lo acontecido al final de la serie.

- Sobre personajes de la serie: No estarán ni John Dogget ni Alex Krychek

No sale Krychek ( mi personaje favorito) aunque es comprensible.
Joder , tengo que volver a verme las 3 últimas temporadas, de las que no me acuerdo una mierda.
PUTAS ABEJAS XDDD


Casi morí.

MULDER: (a Scully) Pero me salvaste. Igual de difícil y frustrante como ha sido a veces, tu ciencia estricta y racionalismo me ha salvado miles de veces. Me mantuviste honesto. Me hiciste una persona completa. Te debo todo, Scully, y no me debes nada. No sé si quiero hacer esto solo. No sé si puedo. Y si renuncio ahora, ellos ganan.
Responder
#24
nuuk escribió:
esputo escribió:Concurso de kamehame has

El voluminoso que se quita la camiseta y se pono un gorro va a mi facultad .____________________.
enserio?! pos dile de mi parte q es el puto amo XDDD

weno y lo de la peli de dragon ball, me estoy imaginando a goku corriendo detras del autobus como Peter Parker en spiderman y q vuelca el autobus a darle las palmadas XDDD
[Imagen: ZombyDance2.gif]
Responder
#25
nuuk escribió:
esputo escribió:Concurso de kamehame has

El voluminoso que se quita la camiseta y se pono un gorro va a mi facultad .____________________.
+1
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#26
Si todos los que vamos a esa facul tuviéramos que poner +1 habría un excess flood aquí que vamos... XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#27
onofrecr escribió:Si todos los que vamos a esa facul tuviéramos que poner +1 habría un excess flood aquí que vamos... XD
Tú no vas a esa facultad xD
(Sí que das alguna clase allí, pero no es tu facultad xD)
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#28
Safe escribió:
nuuk escribió:Concurso de kamehame

[Imagen: 7425.jpg]

Al final se disloca el hombro, ¿no? Tongue
Responder
#29
Ashi12 escribió:
Safe escribió:
nuuk escribió:Concurso de kamehame

[Imagen: 7425.jpg]

Al final se disloca el hombro, ¿no? Tongue

No.
gg
Responder
#30
Pero hay que mejorar esa resistencia física. Buenos pechos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)