Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el AC3
#1
Pues a ver, resulta que hace nada me he descargado tres películas que traen el audio en AC3... y a priori, yo pensé que no debería tener mayor problema ya que tengo el AC3 Filter instalado y nunca me ha dado problema alguno.


La cosa es que ahora, con estas tres películas, ocurre que el sonido se escucha perfectamente pero, sin embargo, las voces se escuchan tan ridiculamente bajas que no puedo enterarme de nada ni aun poniendo el volumen a toda pastilla.

Pues eso, ¿Tiene alguna solución? ¿Es problema del decodificador de AC3 o es simplemente que las películas han sido perrymente ripeadas? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
No, si eso ya lo he hecho. Lo hice en su día y ahora me he asegurado de que todo lo que se llamara GAIN estuviera al máximo... pero ni por esas.


Los diálogos se oyen bajísimo mientras el resto de sonidos (música, SFX...) se escucha perfectamente y a nivel "normal". Pero lo dicho, con los diálogos no hay tu tía : P
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
xD

Había borrado el post por que al releer el mensaje me di cuenta que sólo se escuchaban bajas las voces. xDD

Ya me extrañaba que no te hubieras encontrado nunca con series de anime con el "problema" del gain.
Responder
#4
Tal vez es demasiado tarde para responderte, pero ahí va:

Si no tienes sistema de sonido 5.1, el problema se explica: lo que pasa es que, en una película con audio AC3 5.1, las voces se van siempre por el canal del centro.
Y como no tienes canal del centro, te limitas a escuchar el eco que sale por los parlantes frontales (el Frozen-FL y FR).

Solución: busca alguna opción que deje la salida del audio en estéreo, et voila Lol

Pero a estas alturas ya habrás encontrado una solución por ti mismo xD
Responder
#5
Lo que hice fue trastear aun más con los gain, y ahora sí que puedo escucharlo perfectamente, pero gracias de todos modos Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)