Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mario Kart - Wii & NDS
#51
EmuAGR escribió:El mio de wii: 1848-2487-9645

El de DS ya lo pondre, que se me borro la partida Bang

Ya me jodería. Si usas un flashcart si quieres te puedo pasar mi .sav que lo tengo todo conseguido incluidos todos los fantasmas del time trial batidos. Aunque no sé si podrás conseguir una clave de amigo distinta a la mía.
[Imagen: torito.png]
Responder
#52
Tengo el cartucho original, con el modo Gran Prix y las misiones pasadas completamente con 3 estrellas, y todos los fantasmas de contrarreloj batidos xD

Fue una perdida lamentable Bang
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#53
Las misiones también todas con 3 estrellas Ohmy

¿Cuando lo tienes todo con 3 estrellas cambia el wallpaper o algo?
[Imagen: torito.png]
Responder
#54
JuQ escribió:
EmuAGR escribió:El mio de wii: 1848-2487-9645

El de DS ya lo pondre, que se me borro la partida Bang

Ya me jodería. Si usas un flashcart si quieres te puedo pasar mi .sav que lo tengo todo conseguido incluidos todos los fantasmas del time trial batidos. Aunque no sé si podrás conseguir una clave de amigo distinta a la mía.

EmuAGR escribió:Tengo el cartucho original, con el modo Gran Prix y las misiones pasadas completamente con 3 estrellas, y todos los fantasmas de contrarreloj batidos xD

Fue una perdida lamentable Bang

OMG!!! tengo las 3 últimas con 2 estrellas, las demás con 3, y de fantasmas en contrarreloj una nada más o.o

Me van a hacer pedazos...
Responder
#55
Mi código de amigo ^^:

1504-7560-2564

=] espero poder echarnos unas partidas ^^
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#56
Acabo de agregarlos a todos =], agregenme ^^



1504-7560-2564
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#57
daimflo escribió:
JuQ escribió:
EmuAGR escribió:El mio de wii: 1848-2487-9645

El de DS ya lo pondre, que se me borro la partida Bang

Ya me jodería. Si usas un flashcart si quieres te puedo pasar mi .sav que lo tengo todo conseguido incluidos todos los fantasmas del time trial batidos. Aunque no sé si podrás conseguir una clave de amigo distinta a la mía.

EmuAGR escribió:Tengo el cartucho original, con el modo Gran Prix y las misiones pasadas completamente con 3 estrellas, y todos los fantasmas de contrarreloj batidos xD

Fue una perdida lamentable Bang

OMG!!! tengo las 3 últimas con 2 estrellas, las demás con 3, y de fantasmas en contrarreloj una nada más o.o

Me van a hacer pedazos...

Ojala, he perdido mucha practica, hace tiempo que no juego en serio xD

PD: ha sido una respuesta digna de slowpoke.jpg
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#58
Por fin conseguí anoche pasarme la última copa del de DS que me faltaba con 3 estrellas. Ahora sí se puede que tengo toro, toro y toro pasado al máximo: todas las copas en todas las dificultades, todas las misiones y batidos todos los fantasmas del staff en el time trial. Me ha decepcionado un poco que no hayan cambiado otra vez el wallpaper de la portada , o algo así.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)