Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mario Kart - Wii & NDS
#21
omfg! un sepul rebajandose a jugar a una wii!

Yo en cuanto rescate la consola de manos de mis colegas pondre mi codigo xD
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#22
Pos la verdad a mi no me a gustado mucho, el Mario Kart de GC me gusto muchisimo mas. La verdad en wii la mayoria de los juegos me han decepcionado muchisimo. Llevo unas semanas pensando en vender mi wii, pos pese a lo atrallente de la idea, la consola fue mas la novedad, al principio kon los kompis si que nos echavamos unos wii sports, pero de eso hace unos meses, y no sera por juegos, pos tengo tropecientos juegos xD
Piratas all! xD Muchos de los juegos de wii, los juegos mas tradicionales, como Mario Galaxy, No more Heros, Zelda, ubieran estado mucho mejor en GC, bueno yo tengo el Zelda pa GC y pa la wii, y decir que version GC>wii. Esta consola solo esta pensada para el entrenimientos en grupo y la verdad que ni para eso funciona bien. Por lo menos a mi y a mis compis, ya ni jugamos a la wii, tengo el pro08 de wii y preferimos jugar al Pro6 en la 360. Tengo el budokai 3 en la wii, y preferimos jugarlo en la PS2. Mario Kart, pos aun no lo e provao kon tos, pero a mi personalmente me gusto mas el de GC, este lo uniko bueno es el modo de juego online.

En definitiva wii es una consola pensada principalmente para el juego en compañia y la mayorira de sus titulos en solitario son penosos( tiene excepciones pos el Zelda, Mario y No more Heros son buenos pero el control me hubiera gustado mas el clasico) pero cuando estos juegos se aburren en 15 min o por ejemplo al juego que mas solemos jugar es al de baseball, pero como nos hacemos los flipis en 30 min estamos rebentados xD Wii esta bien, pero no pasa de ser la consola "revolucion" que en 2 dias todos sus juegos pareceran iguales y en los cuales les falte profundidad.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#23
mi codigo: 3952-7430-8266

ya tengo ganas de jugar xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#24
Kirby_Black escribió:mi codigo: 3952-7430-8266

ya tengo ganas de jugar xD
Acabo de agregarte al primer post.
El domingo te agrego en la wii, que tengo la consola en el pueblo para este puente xDDD

AGur!
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#25
me da que si la wii es japo y le metes una actualizacion pal, no puedes jugar online... alguien sabe algo? tiene chip pero no se cual.

P.D.: no es mia, yo no soy de hacer esos chanchus Y32b4
Responder
#26
Yo ya tengo la WII, con mi Mario Kart.
La semana que viene sin falta arreglo lo del WIFI, y me teneís aquí haciendo el gamba Happy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#27
Por fin tengo el WIFI chutando, mi clave de amigo es 1032-2393-9129
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#28
Yo no tengo Wii, pero si alguien se apunta a jugar online al Mario Kart de DS aquí está mi clabe de hamijo.

296495-354811

Repito, sólo para DS.
[Imagen: torito.png]
Responder
#29
Asiertxo escribió:Por fin tengo el WIFI chutando, mi clave de amigo es 1032-2393-9129

Ala, te he agregado.
Si me agregas prometo jugar contigo y darte piruletas de sabor menta, que he estado mucho tiempo sin internet y ahora vuelvo a tener mono de MK xD.

Mi código esta en el primer post y talIcon_pato
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder
#30
Joder, quiero una wii T.T

Pregunta: si hago un hilo para los códigos de amigo del mario kart ds me lo borrarán?
Para no andar desordenando el foro, presten el hilo para postear los códigos de mario kart DS xD

Va el mío, por cierto: 326562-808580

Por favor...? n.n

JuQ, apóyame xDDDD a ver si agregamos más gente para los piques ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)