Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YS VII - The Oath In Felghana - RPG
#11
Manji, eres el puto amo. Srsly ó__ò
Responder
#12
Manjimaru escribió:Aquí tienes 2 guías completas del juego:

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/...26944.html

Si te has atascado tan pronto imagino que te harán falta más adelante Tongue...

Un saludo

¡¡Gracias!!

Que conste que había buscado guías, pero estaba empeñado en encontrar algo en español, y parece que eso ya es demasiado.

Pues volveré a probar lo que dice la guía, que ya lo había intentado, pero al parecer no lo suficiente, jeje. Tongue

EDITO: nuevas dudas... Las plantas que sueltan los enemigos al morir, ¿se recogen? Porque mi personaje recoge el dinero y las pociones, pero las plantas no.

Y otra. ¿Hay alguna manera de hacer un salto muy largo? No encuentro ningún botón que lo haga, y en algunos sitios hay que saltar más del doble de lo normal (o buscar algún mecanismo, que tampoco lo he hecho, jeje).

Saludos.
Responder
#13
Las plantas dan vida, si estás a tope no las coge. Para saltar mas, hasta que no tengas el brazalete de viento, nanai. Cuando lo tienes, si lo activas en el aire planeas un poco y llegas bastante más lejos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#14
¿Se pueden pedir eLinks? Unsure







Es que me lo quiero bajar pero la única versión que veo en mi mula ahora mismo es esa que aparece en tu captura de 2,80GB, y como que no me la puedo bajar debido a mi escasez de bits libres... :S
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
onofrecr escribió:Las plantas dan vida, si estás a tope no las coge. Para saltar mas, hasta que no tengas el brazalete de viento, nanai. Cuando lo tienes, si lo activas en el aire planeas un poco y llegas bastante más lejos.


OK. Muchas gracias!

Entonces, ¿¿cuando en las primeras misiones te encuentras un cofre al otro lado de un precipicio muy ancho no se puede coger, y hay que volver después con ese brazalete??
Responder
#16
saddiel escribió:
onofrecr escribió:Las plantas dan vida, si estás a tope no las coge. Para saltar mas, hasta que no tengas el brazalete de viento, nanai. Cuando lo tienes, si lo activas en el aire planeas un poco y llegas bastante más lejos.


OK. Muchas gracias!

Entonces, ¿¿cuando en las primeras misiones te encuentras un cofre al otro lado de un precipicio muy ancho no se puede coger, y hay que volver después con ese brazalete??

Exacto. De hecho, ve lo más pronto que puedas allí después de conseguir el brazalete.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)