Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes con protas de tendencia homicida
#41
yakno escribió:Baccano la tengo que ver, tengo que buscar un buen fansub,

Tanoshii.

Al prinicipio puede parecer algo caótica, pero a partir del 5 o el 6 se van aclarando.
Hacen bastantes saltos temporales, así que hay que fijarse bien.
Responder
#42
Después de todos los que habéis dicho, sólo me viene a la cabeza Berserk.

EDIT: Y en Claymore, aunque no son protas también hay alguna que tela... se aprecia más en el manga que en el Anime.
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
#43
Ya empecé a ver Baccano!, está guapa. Pensé que iba a ser mas lio pero no es tanto como me pintabais, lo único que hay que hacer es fijarse en los personajes y nombres. Cuando terminó el segundo capi ya tenia un esquema mental bastante preciso. He visto hasta el capi 5.

Por cierto, gracias por lo de tanoshii, la bajé de ahí Grin

Claymore y Berserk ya las sigo, thx Grin Manga de ambos, ya que el anime decepciona un poco, sobretodo Claymore, al principio lo clavan pero luego empiezan a desvirtuarlo todo y ya no mola. Y con Berserk.. fakin final xD

Addamelech escribió:Ya sabía yo que te iba a gustar, si más o menos cumple con las pautas que buscabas. Cuando llegues al tomo 3 entenderás que es FUCKAWESOME.
He visto ya Mirai Nikki, los 3 tomos... buah! que flipadas! Se ha puesto superinteresante. Awesome total.
También empecé la de Tokyo Akazukin, madre mia, que vastos son. A veces es demasiao gore y bestia. uh!

Por cierto, he encontrao un manga que está mas o menos interesante, Bloody Monday, es parecido a Death Note, los que habeis leido el manga de este último ya lo vereis... creo que incluso le acusaron de plagio (por la forma de dibujar x escenas). Si teneis interés con poner el nombre en google encontrareis facilmente para descargarlo, que yo sepa solo lo hace un fansub. Y si aun así no lo encontrais dadme un toque que os paso el link (por privado y tal).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)