Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review series abril
AsukA05 escribió:
FauSToMaTiC escribió:¿Por qué hablan de tetas ahí?

No, hablan de matemáticas.

Las mates molan Grin Prefiero que hablen de eso que de tetas.

*FauSToMaTiC se cubre por sus gustos "especiales", como la historia económica o las matemáticas.

Spoiler: mostrar
Las tetas también molan.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
JoeyDrill escribió:
FauSToMaTiC escribió:¿Por qué hablan de tetas ahí?

Hay que enterder el contexto, si estubiera en el lugar de Yukito tambien estaría pensando en las tetas de Misuzu... ^_^

Si criticas la ortografia, al menos da ejemplo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
nesfecilla escribió:¡Orestes! ¡Quiero un hijo tuyo!
xDDD

Uuuuh!!! Ahora sí que este tema me afecta directamente Buitre
Responder
Maquhatulieltl escribió:
JoeyDrill escribió:
FauSToMaTiC escribió:¿Por qué hablan de tetas ahí?

Hay que enterder el contexto, si estubiera en el lugar de Yukito tambien estaría pensando en las tetas de Misuzu... ^_^

Si criticas la ortografia, al menos da ejemplo.


SI. Mi ortografía da pena... Grin :S
Responder
Orestes escribió:Derrumbarse y llorar es de intentar corregir fallos y no conseguirlo. Presumir de algo y que te demuestren que de lo que presumes no vale tanto como pensabas. Que te lo digan una y otra vez y sigas agachando las orejas y pasando por el aro en vez de mejorar de verdad.

No sé de donde sacas que me han dicho eso una y otra vez cuando has sido la primera persona que me ha hecho ver esos fallos, la verdad, que por mucho que las capturas estuviesen ahí, nadie me ha dicho nada. Así que siento mucho decirte que no me ha dado tiempo de "derrumbarme y llorar", cosa que vería estúpida por una tontería así, ya las corregiré en lo próximo que saque.

Orestes escribió:Yo no tengo la razón siempre, ni dejo de tenerla porque lo que te digo es una opinión personal y subjetiva mía. Y pido disculpas con más frecuencia de lo que imaginas porque al contrario que a ti a mí sí me interesa mejorar.

Y aunque no te lo creas, a mí también me interesa.

Orestes escribió:Pero es mi personalidad de la internerl y hay gente que me quiere por ser así. La verdad es que a mí sí que me la pela enormemente lo que hagas o dejes de hacer, simplemente me ha parecido que ibas de sobrado cuando de calidad y esfuerzo andas bastante escaso y lo he dejado caer. ¿Has mordido el anzuelo y se ha montado esto? Genial, un ratito para pasar for the lulz.

¿Te quieren o te temen? Rolleyes ¿Mis palabras te dieron esa impresión? Lo lamento mucho, soy un fansub humilde que creía cuidar los textos, y ahora les prestaré más atención todavía para evitar más fallos. ¿Y para pasar el rato has montado este circo con lo tranquilito que estaba vieno anime? Que capullo Rofl

Orestes escribió:¿He herido tus sentimientos de fansubero? ¿Vas a dejar de fansubiar? Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí.

Para nada. Ni de coña. De hecho el próximo capítulo que saque te lo dedicaré a ti y te pondré como corrector en los créditos Tongue

Orestes escribió:GAHHHH!!!

Esto ya es mítico, aunque sin llegar a lo del "trozo de tarta" Lol
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
Sturmovikun escribió:
Orestes escribió:¿He herido tus sentimientos de fansubero? ¿Vas a dejar de fansubiar? Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí.

Para nada. Ni de coña. De hecho el próximo capítulo que saque te lo dedicaré a ti y te pondré como corrector en los créditos Tongue

Si haces eso, me lo bajo seguro 0_0
Responder
Orestes escribió:Para nada. Ni de coña. De hecho el próximo capítulo que saque te lo dedicaré a ti y te pondré como corrector en los créditos Tongue

Cuidado, que ahora viene con amenazas.
Responder
JoeyDrill escribió:
Sturmovikun escribió:
Orestes escribió:¿He herido tus sentimientos de fansubero? ¿Vas a dejar de fansubiar? Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí. Di que sí.

Para nada. Ni de coña. De hecho el próximo capítulo que saque te lo dedicaré a ti y te pondré como corrector en los créditos Tongue

Si haces eso, me lo bajo seguro 0_0

Eso hay que verlo Shock
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
Sturmovikun escribió:Para nada. Ni de coña. De hecho el próximo capítulo que saque te lo dedicaré a ti y te pondré como corrector en los créditos Tongue

Si me pones en los créditos de tu fansub le doy pasaporte a este nick y me creo otra personalidad. Soy capaz de hacerlo, en serio. Estar relacionado contigo en el mundo del fansubeo es similar a estarlo con la comunidad cani IRL.

Piensa en este nick, si no lo haces que sea por él, no por mí.

P.D: Lo haces a propósito, ¿verdad?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Orestes escribió:
Sturmovikun escribió:Para nada. Ni de coña. De hecho el próximo capítulo que saque te lo dedicaré a ti y te pondré como corrector en los créditos Tongue

Si me pones en los créditos de tu fansub le doy pasaporte a este nick y me creo otra personalidad. Soy capaz de hacerlo, en serio. Estar relacionado contigo en el mundo del fansubeo es similar a estarlo con la comunidad cani IRL.

Piensa en este nick, si no lo haces que sea por él, no por mí.

P.D: Lo haces a propósito, ¿verdad?

Jur, merecería la pena sólo para ver desaparecer ese nick tan querido por Microrpg y tan odiado por tantos cienes y cienes de foreros acosados injustamente por tu lengua viperina.

Pero no te preocupes, que no me rebajaré a tanto. Total, un AU sin ti sería como un OT sin Evaristo. Y además, quiero mantener mi fansub libre de mácula.

PD: Oye, ¿lo dejamos ya? Total, ya no quedan fans sanguinarios y mañana quiero levantarme temprano. Que descanses.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)