Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review series abril
Sturmovikun escribió:PD: Oye, ¿lo dejamos ya? Total, ya no quedan fans sanguinarios y mañana quiero levantarme temprano. Que descanses.

¡Otra, otra!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
FauSToMaTiC escribió:
Sturmovikun escribió:PD: Oye, ¿lo dejamos ya? Total, ya no quedan fans sanguinarios y mañana quiero levantarme temprano. Que descanses.

¡Otra, otra!

Cuando un flame pierde la gracia no es bueno seguir. Entonces pasa a ser algo cansino. Fausto, ya habrá más flames, tu solo espera, que tarde o temprano algo sale.
Responder
Black hayate escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Sturmovikun escribió:PD: Oye, ¿lo dejamos ya? Total, ya no quedan fans sanguinarios y mañana quiero levantarme temprano. Que descanses.

¡Otra, otra!

Cuando un flame pierde la gracia no es bueno seguir. Entonces pasa a ser algo cansino. Fausto, ya habrá más flames, tu solo espera, que tarde o temprano algo sale.

Pero hay algo que a mi todavía me intriga que hacian los capis de Negima!? en el disco duro de Orestes... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿vaya usted a saber?????????... con esa incognita los dejo Dx.

buenas noches a todos.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
bb5 escribió:
Black hayate escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Sturmovikun escribió:PD: Oye, ¿lo dejamos ya? Total, ya no quedan fans sanguinarios y mañana quiero levantarme temprano. Que descanses.

¡Otra, otra!

Cuando un flame pierde la gracia no es bueno seguir. Entonces pasa a ser algo cansino. Fausto, ya habrá más flames, tu solo espera, que tarde o temprano algo sale.

Pero hay algo que a mi todavía me intriga que hacian los capis de Negima!? en el disco duro de Orestes... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿vaya usted a saber?????????... con esa incognita los dejo Dx.

buenas noches a todos.
Y añado, ¿qué hace ese bote de mayonesa metido en su frigorífico?...uhm, sospechoso.

PD: Me lo han dicho los mismos que le dijeron esto a bb5.
PPD: Creo que ya dijo que eran de las capturas de la pagina y tal.
PPPD: Estos flames hacén llorar al niño Jesús.
Responder
Eriol-sama escribió:
arki24885 escribió:
bb5 escribió:
arki24885 escribió:
bb5 escribió:PD: xxxHolic Kei estara en mi agenda también, a ver si CLAMP nos sorprende con algunas revelaciones de Tsubasa Chronicle.
Yo para esta serie ya tengo fichado un fansub que hace una traducción impecable... además me he visto los dos primeros capítulos en RAW y sin entender ni leches ya puedo decir que va a ser genial...
¿No sera por casualidad fnf?
[Imagen: rok.png]
Tongue Y32b4Y32b4Y32b4Y32b4Y32b4Y32b4Y32b4
Lástima que no esté por aquí Lulu para daros las gracias XD

Llego tarde... pero que sepáis que os quiero por esos comentarios *>_<*
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
¿Por qué siempre me pierdo las cosas interesantes del foro? ¿No podríais ponerle a los títulos de los posts cosas como "flame in process" para informar?

A mí Orestes se me cepilló (dos veces). Y me cae bien. De hecho, después de haberlo sufrido me cae mejor de lo que me caía antes.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Volviendo al topic, y para que seáis testigos de que soy persona voluble y cambiante de opinión...

Al final, después de todas las pestes que he echado sobre la de Vampire Knight (y no han sido pocas), porque aborrezco el dibujo y no me llamaba el asunto, que huele al shoujo vil a kílómetros, decir que el primero, por lo menos, está simpaticote.

No sé, supongo que me ha entrado porque no se toma demasiado en serio. Lo más probable es que degenere hacia algo más serio y el dibujo empeore a horrores (que tampoco es que ahora sea una delicia), pero de momento la añadiré a las que sigo, así, for teh lulz, que diría el sabio. Luego si eso, siempre existe el dropeo de emergencia, como en los trenes.

Lo he bajado porque sí, porque en ese momento no estaba bajando nada y lo he dejado en la carpeta hasta que al irme a acostar lo he visto en el disco duro y me dije: "Vamos a descartar esto ya, que ocupa espacio". Pos... lo borraré, pero supongo que bajaré el siguiente o lo veré via veoh o alguno de estos.

Y tengo bajando por ahí ya el de kaiba, que ha salido hoy. Alguno de éstos ya lo ha visto y ha dicho que es un fumadón de la leche: veremos si es "dro-ja en bena" o no.

De las que sigo de momento, Kurenai ya es fija, las demás ya veremos, que me ha dado también por bajar cosas viejas y tengo poco tiempo xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
¿Qué versión te has bajado de Vampire Knight? Me estoy bajando la de AMF, que acaban de sacarla, porque la versión que tengo, la de Shiawase, no me termina de convencer. La serie de momento entretiene, a ver si no empeora.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
Yo la verdad prefiero el dibujo del manga al del anime, que lo veo raro no se porque y la historia se pone cada vez más interesante, por lo menos en el manga, asi que espero que no la caguen como siempre con el anime.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
Ni el manga ni el anime: el estilo dibujo me parece horrible. Ya me he acostummbrado a los tios superaltos y superdelgados hasta la desproporción, y sigo sin poder soportar los del palo de VK: NO. Definitivamente. He estado repasando qué es lo que no me gusta, y probablemente sea la cara en general y las manos y muñecas. El del manga está mejor dibujado, vale, pero tampoco es que sea una maravilla.

He mirado el manga, y creo que definitivamente dropearé la serie. Se pone seria demasiado pronto, aunque supongo que el anime intercalará más coñas y tal. Una pena, si no se tomase tan en serio tan pronto, podría haberme gustado. Pero en dos ya va apuntando maneras culebrescas... y no sé si el tres será ya el drop.

No está hecho el shoujo para mis ojos, debo de ser bollera o algo xD. Y eso que por ejemplo, Trinity Blood sí que me gustó: pero supongo que era menos culebresca y más acción, y el dibujo era menos pomposo (que no es que fuera poco, ojo xD). Pero también era menos, mucho menos cómica, que son puntos que a priori me habían ganado para ver VK.

Cita:¿Qué versión te has bajado de Vampire Knight? Me estoy bajando la de AMF, que acaban de sacarla, porque la versión que tengo, la de Shiawase, no me termina de convencer. La serie de momento entretiene, a ver si no empeora.

Nidea :S no lo recuerdo, lo siento.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)