Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review series abril
Záresh escribió:No está hecho el shoujo para mis ojos, debo de ser bollera o algo xD.

Que no te escuche Asuka Y32b4
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Y hablando de yaoi...
Responder
Yo con Vampire Knight estoy igual: básicamente me la bajé por todo el hype que lleva causando el manga desde hace tiempo, y algunas amigas mías son muy fangirls de él y dicen que de argumento está muy bien, así que ahí tengo el primer episodio esperando a que le eche un vistazo... pero después de ver un trocito, no estoy muy convencida de que me vaya a gustar, aunque por ahora estoy esforzándome en tratar de terminarme el primer episodio aunque sea ^^u Me gustan mis shoujos con "algo" diferente, y esto lo veo muy estereotipado y con fanservice por la cara a la vez que intenta ser serio. Para estereotipos y clichés, prefiero Ouran que por lo menos no trata de ser serio y la misma autora lo reconoce XD

Y tanto babeo fandomero extremo con los personajes masculinos me daba mal rollo, porque me causa la impresión de que el 95% de tías que lo siguen es única y exclusivamente por babear (y no lo entiendo muy bien, porque a mí no me parece guapo ninguno, aunque a lo mejor es el estilo de dibujo que no me gusta ^^u).
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
Decidlo ya sin reparos: es-una-mierda!!!!!












:3
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:Decidlo ya sin reparos: es-una-mierda y si te gusta eres marica reprimido

Fixed
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Tenemos que montar un frente pro tíos verdaderamente buenorros y molones en el anime y los videojuegos Grin.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Záresh escribió:Tenemos que montar un frente pro tíos verdaderamente buenorros y molones en el anime y los videojuegos Grin.

+1. En mi mundo, Kamina, Mwu y Lockon (entre otros) le dan mil vueltas a los bishounens "de moda" de manos cancerígenas y labios a lo Yola Berrocal ^^u Aunque tampoco tienen que ser el colmo de la virilidad para gustarme (Dominic de Eureka 7 es mono y les sigue dando mil vueltas XD).

AsukA, déjame que termine de ver el primero y ya diré que es una mierda sin tapujos XD
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
Záresh escribió:Tenemos que montar un frente pro tíos verdaderamente buenorros y molones en el anime y los videojuegos Grin.

Seria como el FRL pero... ¿al revés?

PD: Que flame más tonto...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Mwu forever!!!!

Dominic es cierto que mola, aun acercándose más al tipo principesco. Y en un estilo mono pero jamesbondiano, metería a Sousuke, que también mola lo suyo.

Yo no diría que es flame xDDDDDD. Nah, lo digo de coña, no somos grupo de presión. Diría que lo del FRL se parece más a las hordas de fangirls que reclaman justamente lo contrario a nuestra modesta demanda :_D.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
El FRL es un grupo de gente enferma en mayor o menor medida, así que no creo que podáis compararos con ellos xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)