Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review series abril
Aunque tampoco vamos a descartar que esteis enfermas, de momento.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
MikK escribió:
Záresh escribió:Tenemos que montar un frente pro tíos verdaderamente buenorros y molones en el anime y los videojuegos Grin.

Seria como el FRL pero... ¿al revés?

PD: Que flame más tonto...
Veamos, si sois lo contrario que los fans de las lolis, entonces es que sois fans de:

[Imagen: puo.jpg]

Hombre... no es precisamente mi tipo, pero tampoco os culpo, porque es tan hermoso y fornido el muchacho...

_Scott_ escribió:El FRL es un grupo de gente enferma en mayor o menor medida, así que no creo que podáis compararos con ellos xD.

Hombre gracias, al menos alguien nos considera relevantes e incomparables
Responder
Rarok escribió:
MikK escribió:
Záresh escribió:Tenemos que montar un frente pro tíos verdaderamente buenorros y molones en el anime y los videojuegos Grin.

Seria como el FRL pero... ¿al revés?

PD: Que flame más tonto...
Veamos, si sois lo contrario que los fans de las lolis, entonces es que sois fans de:

[Imagen: clannadep070421ug4.jpg]

Fixed, sorry...
Responder
Rarok escribió:
MikK escribió:
Záresh escribió:Tenemos que montar un frente pro tíos verdaderamente buenorros y molones en el anime y los videojuegos Grin.

Seria como el FRL pero... ¿al revés?

PD: Que flame más tonto...
Veamos, si sois lo contrario que los fans de las lolis, entonces es que sois fans de:

[Imagen: puo.jpg]

Hombre... no es precisamente mi tipo, pero tampoco os culpo, porque es tan hermoso y fornido el muchacho...


Me referia JUSTO a eso Lol

PD: Joey, eso de entrar en los blogs de la gente a floodear en el chatbox está pero que muy mal.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Yo soy fan de las manly tears. ¿Algún problema?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Ey, mi límite está en los gimnastas. Más de eso me parece demasiado, horrible xD.

Lo contrario no significa siempre RADICALMENTE loc ontrario, eh xD.

Bleh... xd
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Volviendo al tema del post, aquí van mis impresiones sobre las series que he elegido ver esta primavera:

· Kyouran Kazoku Nikki -> ida de olla total y absoluta. La historia (¿historia?) puede derivar por cualquier lado en medio de los capítulos.

· Macross Frontier -> cuando se tiene pasta y se utiliza bien, salen cosas como ésta. ESPECTACULAR.

· Code Geass R2 -> al ser cambiada de un horario de madrugada a otro de tarde pensaba que se volvería más blanda, pero nada más lejos de la realidad. Los momentos "WTF" se suceden ya desde el primer episodio, y al no tener que presentar otra vez a los protagonistas otras dejan de lado cualquier cosa superflua y se centran en lo que deben.

· Kamen no Maid Guy -> serie ecchi con la gracia de tener a una bestia como Kogarashi de por medio. Entretenida, pero bah.

· Wagaya no Oinari-sama -> la sorpresa. Kuu y Kou son unos personajes perfectos, el capítulo 2 es una risa y la historia parece que será entretenida. Además, entre el cast hay gente como Yukana, Nakamura Yuuichi, Hayami Saori, Ono Daisuke o Itou Shizuka.
Responder
¿Qué tal es la serie de Aya Hirano? (Nijuu-Mensou no Musume) Si alguien la ha visto, claro.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
Yo por ahora de las nuevas que me he bajado y me he visto me gustan: Kurenai, Amatsuki, Nabari no ou, Vampire Knight (aunque prefiero el manga), Itsuka na Kiss (aunque prefiero el dorama XD) y me falta por ver Code Geass pero primero tendria que ver la primera temporada.
Y las demas como ningun fansub las ha sacado pues me chincho, Kyouran Kazoku Nikki todavia tengo que verla.

Reeditado: Me faltaba añadir Special A (que tambien prefiero el manga XD)
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
Sturmovikun escribió:¿Qué tal es la serie de Aya Hirano? (Nijuu-Mensou no Musume) Si alguien la ha visto, claro.
No esperes que sea algo potable.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)