Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review series abril
#11
Ayer me puse a ver Soul Eater y la verdad es que pinta genial. Promete!
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#12
alguien sabe de donde puedo descargar soul eater con una buena calidad? no importa si es RAW o subs en ingles.
gracias =D
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#13
Como soy un vago, copipasteo lo que he puesto en otro lado...

- Code Geass R2: Igualito que la primera temporada, pero todo pasa más rápido si cabe. Esa agilidad de ritmo siempre fue lo que más me gustó de Geass, así que se seguirá con interés.

- Kurenai: Tiene muy, muy buena pinta. Como ya dije antes (aunque luego por el irc me crucificaron por hacer tales comparaciones ¬¬) es como si cogiésemos un punto de partida parecido al de Hayate no Gotoku y se intentase hacer un anime serio, con bastante buen resultado.
Aunque bueno, también hay que decir que
Spoiler: mostrar
lo del raro que le hace el brazo prota y lo de "el cuerpo que te dimos"
me hizo exclamar "Joder, ¿no podríais hacer una serie realista por UNA vez?". Lo mismo me pasó en el 1 de Baccano, supongo que lo podré soportar.
El episodio 1 no pasa de presentación de situación y personajes, me ha dejado con bastantes ganas de ver el 2.

- Soul Eater: Pues la ecuación sale a estilo visual en un principio (¡Ojo!, sólo en un principio) curioso + personajes cargantes a más no poder y que en capi 1 ya les coges manía + shonen DEMASIADO shonen + chistes dirigidos a críos de 12 años + seiyuu de la prota con la variedad de entonación de una gramola. Resultado: Puta mierda y éxito de la temporada.

- Macross Frontier: La animación y la ost está muy bien, y... la animación y la ost están muy bien. No es que esté mal, pero no cuenta nada nuevo. Seguramente tarde o temprano la acabaré viendo, lo de seguirla ya dependerá de como esté el tema spoilers. Ah, y sobran afeminados.

- Allison to Lillia: Si me hubiesen dicho que este anime es de 1995 me lo hubiese creído, en serio. Es sorprendentemente... cutre para ser de Madhouse. Además de mucho menos adulta que Kino no Tabi. Tenía bastantes expectativas y me ha defraudado bastante, pocas ganas por no decir ninguna me quedan de seguirla.

- Special A: Creer que la conjunción GONZOxAIC podría salir con un Seto no Hanayome 2 demuestra que soy un iluso. Shoujo muy tontaco, que aunque por algún lado lo he visto comparar con Ouran, no le llega ni a la suela de los zapatos. Otra que cae.

- Y por último, aunque sólo haya visto la raw a cachos, Kaiba. Ríanse ahora de los que decían que Kemonozume era rara. No es que me haya enterado de mucho, pero promete. Y el op y el ed me han encantado sumamente.
Responder
#14
LoTuS escribió:- Soul Eater: [...] Puta mierda y éxito de la temporada.

Más claro imposible.

Yo por ahora sólo he visto Code Geass R2 y Wagaya no Oinari-sama, espero alguna versión comestible de Macross F y Kamen no Maid Guy y deseo que llegue Kyuoran Kazoku Nikki, que puede ser la polla xD.
Responder
#15
LoTuS escribió:- Soul Eater: [...] Puta mierda y éxito de la temporada.

Yo le guardaria más respeto, creo que por lo visto en el primer epi merece una oportunidad.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#16
Me parece que no voy a dar mas opiniones hasta ver las cosas antes de primera mano...
Kanokon, por mucho que me gusten las seiyus vaya mierda...
Itazura na kiss... me vi el drama y hacía gracia, ahora pues mas de lo mismo y en versión reducida así que no mola tanto...

He visto los dos primeros capítulos de cada una de ellas, ver venir...

Soul Eater sólo he visto el trailer de Menudo-Keika... a ver como pinta...

Creo que con Code Geass, xxxHolic·Kei y alguna de las de siempre (ONE PIECE,...) me basta y me sobra...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#17
Ver Kanokon por seyus como dice arki24885 vaya mierda, primero miren la serie(unos 5 o 4 episodios)

To LOVE-Ru es unas que llevo esperando que comiense es muy buena(si la hacen como el manga) yo la recomiendo

XXXHolic Kie, es una excelente serie de CLAMP, una cotinacion de donde se quedo la primera,



LoTuS escribió:- Soul Eater:Resultado: Puta mierda y éxito de la temporada.
es unas mejoros serie de la temporadas, aunque falte todavia que comiense de verdad, el primer capitulo es solo un prologo, nisiquiera a comensado en relidad.Bang

por sierto la vercion de Menudo-Keika fansub esta sin censura es mejor esas


PD: CGR2, no se nesecita decir nada
PD2: mejor no insulten la series si caba de empensar, yo tengo de experencia que un libro no se juzga por su portada.
Responder
#18
LoTuS escribió:- Soul Eater: [...] Puta mierda y éxito de la temporada.
Oiga señor LoTuS, le pondría otro positivo si pudiera.
Responder
#19
He visto un poco de Soul Eater y sólo puedo decir una cosa.

¿Qué demonios le pasa a la voz de la chica esa... Maka?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#20
A mi me gusto la voz de Maka no se que le ven de raro. ._.

Aunque veo a Soul Eater muy pero muy normalita, muy pero muuuuy shounen ademas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)