Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review series abril
Yo por ahora no he catado ninguna nueva, con las que ya hay de toda la vida me conformo :3
Responder
Dejavu escribió:
Sturmovikun escribió:¿Qué tal es la serie de Aya Hirano? (Nijuu-Mensou no Musume) Si alguien la ha visto, claro.
No esperes que sea algo potable.

¿Y éste absurdo? A ver si Aya-tan no ha hecho series buenas.
gg
Responder
Pero sus series buenas son con KyoAni.
Responder
MakiOosaki escribió:Yo por ahora de las nuevas que me he bajado y me he visto me gustan: Kurenai, Amatsuki, Nabari no ou, Vampire Knight (aunque prefiero el manga), Itsuka na Kiss (aunque prefiero el dorama XD) y me falta por ver Code Geass pero primero tendria que ver la primera temporada.
En mi caso lo mismo, salvo por Geass que me tiene enganchadita desde la primera temporada :3
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
Bueno, después de visionar 4 cosas, digo que seguiré Code Geass 2. Bueno, miento, realmente sólo he visto 2 cosas de esta temporada, y la otra me la bajaré ya por inercia... Puede que caiga algo más (bajando estoy ya 3 ó 4, pero no he visto más que Geass 2, que empieza como el culo pero parece que ya arranca y tal).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Dejavu escribió:Pero sus series buenas son con KyoAni.

¿Pero tiene series buenas? ¿Sí o no?
gg
Responder
Ahora mismo sigo estas (aunque he visto algunas más de esta temporada):

-Code Geass 2: en 3 capítulos que llevan la serie está muy interesante y no están metiendo morralla apenas, si esto continua así va a ser la hostia.

-Kurenai: De las que más me están gustando. Hecha por el estudio de baccano, basada en unas novelas y con personajes muy interesantes. El dibujo recuerda mucho a Darker than black.

- Kaiba: Fumada experimental del autor de kemonozume. Historia en una caótica ciudad de algún planeta de vete a saber donde. Destacan la OST que es magistral, la trama compleja y caótica, una animación muy buena mezclada con diseños de personajes simple. En definitiva un seinen experimental que provoca un continuo WTF.

-Kyouran Kazoku Nikki: Me gustan las cosas absurdas, esta lo es. Me recuerda mucho a Puni Puni Poemi, y un poco a Guu y Suzumiya.

-Nabari no Ou: Sigo la versión de AU y por lo pronto es entretenida, a ver que tal sigue.

Tengo curiosidad por Library Wars, a ver que tal al final.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Yuasa Masaaki es el puto amo.
Responder
nuuk escribió:
Dejavu escribió:Pero sus series buenas son con KyoAni.

¿Pero tiene series buenas? ¿Sí o no?
Pues sí xD.
Responder
Kyouran Kazoku Nikki que paranoia de serie, madre mia el trabajazo que tiene que ser traducirla con la gata enana que no se calla ni debajo agua, y encima hasta la comida habla XDD
Me esta gustando! Tongue
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)