Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review series abril
#21
A lo mejor la voz sea algo nuevo de escuchar, creo que es el primer trabajo que hace la Seiyuu. Vamos, su debut.
Busqué, aunque no mucho, y no encontré nada anterior de ella.

Al final, no existe versión "con censura", si es que a eso se le puede llamar censura. Ya me lo imagina. xD
Responder
#22
karusuman escribió:A mi me gusto la voz de Maka no se que le ven de raro. ._.

Aunque veo a Soul Eater muy pero muy normalita, muy pero muuuuy shounen ademas.

Me gusto mucho la voz de Maka pero no me ha gustado como modificaron el personaje lo hicieron parecido a esto:

[Imagen: img_hey_hel.gif]

cuando deveria ser así:

[Imagen: makaqm0.jpg]

PD: Si la animación sigue por esa misma linea dudo que sea una serie normalita.
PD2: La mejor versión que he visto hasta ahora es la de piratasOP.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#23
¿Opiniones sobre Vampire Knight? He visto la primera Raw y parece simpaticota, debilidad por Yui Horie me temo Grin.

En fin, ¿merece la pena? ¿Es de pm o es una pm? ¿O es mp como termino medio?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#24
Kurenai hará aflorar vuestra vena paternal.

[Imagen: f_snapshot200m_17ac1b6.jpg]
[Imagen: hueso.png]
Responder
#25
hueso67 escribió:Kurenai hará aflorar vuestra vena paternal.

[Imagen: f_snapshot200m_17ac1b6.jpg]

*¬*
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#26
Solo digo, Soul Eater no la juzgues por el primer epi, almenos leer el manga y tonces juzgarla. Yo leo el manga y toi al dia kon los japos, y solo decir que aunke es un shonen si, no cae en el topico de los shonens de siempre, es mas una mezcla entre D. Grayman y FMA, pos la historia en si del manga es muy buena ^^.

Luego añadir Vampire Knight, otra serie bastante buena, buen dibujo, buen opening, me a gustado bastante. Y Nabari no Ou, el cual lo e visto solo en raw y no me enterado mucho, pero la animacion es muy buena, los diseños me recordaron mucho a Houran host clup, pero esta muy bien. Espero que salga una version en español para verla bien y juzgarla mejor.

Pos bueno visto lo visto, la verdad esta temporada de primavera me esta gustando mucho mucho xD Si no seguia suficientes animes, pos ahora a seguir unos 6 o 7 mas xD menos mal que tambien se han acavado unos cuantos que seguia ^^
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#27
Rloco escribió:
LoTuS escribió:- Soul Eater:Resultado: Puta mierda y éxito de la temporada.
es unas mejoros serie de la temporadas, aunque falte todavia que comiense de verdad, el primer capitulo es solo un prologo, nisiquiera a comensado en relidad.Bang

por sierto la vercion de Menudo-Keika fansub esta sin censura es mejor esas
PD: CGR2, no se nesecita decir nada
PD2: mejor no insulten la series si caba de empensar, yo tengo de experencia que un libro no se juzga por su portada.

I lol'd.
Responder
#28
karusuman escribió:
Rloco escribió:
LoTuS escribió:- Soul Eater:Resultado: Puta mierda y éxito de la temporada.
es unas mejoros serie de la temporadas, aunque falte todavia que comiense de verdad, el primer capitulo es solo un prologo, nisiquiera a comensado en relidad.Bang

por sierto la vercion de Menudo-Keika fansub esta sin censura es mejor esas
PD: CGR2, no se nesecita decir nada
PD2: mejor no insulten la series si caba de empensar, yo tengo de experencia que un libro no se juzga por su portada.

I lol'd.

Seconded (aunque no se si por las mismas razones...)

Hasta ahora he visto:
Geass no es la gran cosa y el episodio 2 me ha decepcionado, pero quiero terminarla

Kamen no Maid guy: odio a KOTOKO, es todo lo que diré

Special A: aquí difiero con LoTuS, igual no es la gran cosa, pero me ha entretenido el primer episodio, pero al ver que esta hecha por Gonzo... ya me dio miedo ;_;

Itazura na Kiss: de esta no se que pensar, por una parte me ha gustado pero solo porque soy fan de los shojos, pero por otra parte, no puedo negar que se siente viejo. Leí por ahí que esta basado en un manga que salio hace muchos años y que basicamente es de donde se han inspirado varias series de este tipo. Recomendada, pero solo si te gustan los shojos.

Me faltan algunas series, y hay otras que no pienso ni tocar (Macross/Kanokon/To love ru etc...). Kanokon y To love ru se me hacen simplemente pésimas, sería hipócrita de mi parte decir que es por el echii ya que estoy viendo Kamen no Maid Guy, a mi favor diré que esa serie tiene algo que las otras dos no, un tipo enorme que es sirvienta y usa una mascara. To love ru no se ni de que va (ni me interesa en lo más minimo) y Kanokon tiene a una zorra loli (i liek loli, but i´m not into furries), una perra(?) (npi de lo que es la otra tipa) y un protagonista que aparte de ser un mariquetas parece una niña y eso simplemente me dio un asco terrible. Sobre Macross... simplemente no fue mi época, eso y que no soy fan de los mechas.

Soul eater lo resumo a lo siguiente: Shaman King meets InuYasha. Se perfila para ser la próxima Gurren Laggan (en cuanto a tards se refiere) pero a diferencia de Kanokon y To love ru, es probable que si le eche un vistazo a esta serie.

Saludos.

Offopic: Mi contraseña hasta en un cuaderno la escribí para que no se me olvidara, borro las cookies y ¡Oh, sorpresa!, meto mi pass y no me deja entrar al foro >_>
Responder
#29
Acabo de ver el 1º de kyouran-kazoku-nikki, y la verdad va rapidisimo para ser el primero.
De q va?? Pues imagina una Suzumiya Haruhi en "neko mimi mode" + Hale Nochi Guu. El resultado = una familia esquizofrénica pero divertida.

P.D: por cierto en el capi 1 hay textos de dialogo suficiente para escribir un nuevo Quijote (pesadilla de cualquier traductor...xD).
Responder
#30
Hoygan que en abril sale (o ha salido, según tengo entendido) Golgo 13, y por lo que veo no se la ha mencionado.

No sé, yo llevaba esperándola mucho tiempo, ¿nadie la va a seguir?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)