Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review series abril
#31
Ya salió el primer episodio de Golgo 13 subtitulado al inglés.

Ahora lo más seguro es que leas esto hasta mañana xD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#32
ShigureV3.0 escribió:Kamen no Maid guy: odio a KOTOKO, es todo lo que diré
Otra razón para ver la serie xD.
Responder
#33
sicknessquick escribió:Hoygan que en abril sale (o ha salido, según tengo entendido) Golgo 13, y por lo que veo no se la ha mencionado.

No sé, yo llevaba esperándola mucho tiempo, ¿nadie la va a seguir?

Yo la voy a seguir, sin duda. Aguanten los clásicos (aunque en este caso sería sólo el manga xD).

Probablemente al pasar las semanas, de esta temporada seguiré solo dos o tres series como mucho (no hay muchas que me llamen la atención). Las que sean puro ecchi y fanservice tirando a harem las descarto sin dudarlo, todas son y terminan siendo repetitivas hasta vomitar.
Responder
#34
Sullivan escribió:Acabo de ver el 1º de kyouran-kazoku-nikki, y la verdad va rapidisimo para ser el primero.
De q va?? Pues imagina una Suzumiya Haruhi en "neko mimi mode" + Hale Nochi Guu. El resultado = una familia esquizofrénica pero divertida.

P.D: por cierto en el capi 1 hay textos de dialogo suficiente para escribir un nuevo Quijote (pesadilla de cualquier traductor...xD).

Esta serie es la polla, una risa continua xDDD.
Responder
#35
¿Hare nochi Guu + Sumumiya neko mimi mode?

Solo por esa descripción la pongo a descargar, si es así esta serie puede ser un descojone, visto lo que me reí en su época con Guu.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#36
yo la estoy buscando xDD para descargarla

y hay más series, este Abril no pinta nada mal, hay gustos para todos!! ^^
Responder
#37
He visto la de Nikki y está bastante graciosa. Por cierto, en cuanto al "paralelismo" con Haruhi, esperaos a escuchar a Mikuru-chan (bueno, su seiyuu, que también sale) para que se parezca más todavía.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#38
Yo he visto el dorama taiwanes de Itsuka na Kiss y es un panzon de reir, asi que me voy a bajar el anime, parece viejo a lo mejor porque han respetado el dibujo del manga.
Vampire Knight es una serie que me gusta muchisimo, el manga de Hino Matsuri lo va a sacar Panini en Mayo, el anime me lo estoy bajando para ver como de diferente o igual lo hacen con respecto al manga.
Otra que quiero ver por las buenas criticas es Soul Eater y Kurenai tambien me llama mucho la atencion., el op y el ed es muy raro y mola.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#39
Vuelvo a estos foros (vaya, cuánto tiempo sin postear) para dejaros el opening de Kaiba, la última ida de olla del Masaaki Yuasa. Sólo decir que me ha gustado mucho la canción, aunque sea algo mamoncilla.
Alguna vez intenté esparcir las maravillas de Kemonozume, sin mayor éxito. A ver qué pasa con ésta.

Opening Kaiba
Responder
#40
Tras ver el avatar de -rh- y bien que no hay mucho que ver esta temporada de abril... creoq ue voy a desempolvar algunos CDs y DVDs y voy a tragarme otra vez series archivadas... entre ellas 2x2 shinobuden XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)