Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review series abril
#61
Orestes escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: neg25b.jpg]
[Imagen: neg15c.jpg]
[Imagen: neg09c.jpg]
LOLAZO @ NdT
[Imagen: neg01d.jpg]
[Imagen: sb02b.jpg]

Sigo buscando si quieres. Repito que es en las capturas, si quieres te corrijo algún capi para que aprendas que un fansub necesita correctores y tal.

A eso me refería, algunas veces se me escapa la tilde en un "que" o no la pongo. Sé que llevan tilde cuando presenta un matiz interrogativo o dubitativo, pero a veces se me escapa y lo pongo cuando tiene matiz exclamativo No-grey (y en los Si o Sí, puede que también , pero eso ya lo voy recordando)

Lo de mis Notas, son cosa mía, no sale una MG-42 en todos los animes Lol

Este el problema de llevar el fansub una persona, yo hago las correcciones de lo que he traducido, y a veces se me escapan cosas, cosa que reconozco, e intento arreglarlas siempre que puedo. No te servirá de consuelo, pero a veces, despues de publicar un capítulo, he dejado de compartirlo por haber detectado un error a posteriori, y sólo he vuelto a subirlo después de corregirlo y reencodearlo.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#62
JoeyDrill escribió:Puede que Orestes esté siendo "algo" frío con sus críticas, pero solo dice verdades como puños, sus críticas son objetivas. Además no veo que haya insultado ni despreciado de mala manera, pero un fansub tiene la obligación de hacer las cosas bien, la intención no lo es todo, las cosas o se hacen bien o no se hacen...

Porque después los que pegamos las faltas somos los que las vemos, que creemos que está bien escrito (y llegamos a los exámenes de lengua y nos bajan 0,5 por la ortografía)...

No digo que sean grandes faltas, pero la ortografía es algo importante en un fansub, mucho...

pd: I hate Orestes, como el que más...

Pues si hay que criticar y lo repito que se lo diga a la cara(PM, Mail, ect...) no frente a un comunidad refugiándose en las masas.

PD: Para la ortografía sirve más esto que ver anime
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#63
bb5 escribió:Pues si hay que criticar y lo repito que se lo diga a la cara(PM, Mail, ect...) no frente a un comunidad refugiándose en las masas.
Entonces no te debe gustar nada el hilo de "de qué fansub nunca bajarías nada".

Si hay algo mal, y hay voluntad de aprender, no está de más hacerlo saber a los otros para que aprendamos un poco, digo yo. Por algo existirán - guardando las proporciones, claro - las "cartas al director" en los diarios, llenos de críticas y opiniones. Todo el mundo las puede leer.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#64
bb5 escribió:
JoeyDrill escribió:Puede que Orestes esté siendo "algo" frío con sus críticas, pero solo dice verdades como puños, sus críticas son objetivas. Además no veo que haya insultado ni despreciado de mala manera, pero un fansub tiene la obligación de hacer las cosas bien, la intención no lo es todo, las cosas o se hacen bien o no se hacen...

Porque después los que pegamos las faltas somos los que las vemos, que creemos que está bien escrito (y llegamos a los exámenes de lengua y nos bajan 0,5 por la ortografía)...

No digo que sean grandes faltas, pero la ortografía es algo importante en un fansub, mucho...

pd: I hate Orestes, como el que más...

Pues si hay que criticar y lo repito que se lo diga a la cara(PM, Mail, ect...) no frente a un comunidad refugiándose en las masas.

Por suerte son faltas "menores" y si puedo arreglarlas de cara al futuro, mejor que mejor. El que lo digan aquí o por privado me da igual, salvo que moleste a los dueños del foro, por motivos lógicos.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#65
Orestes = El Risto Mejide del mundo del fansub xDDDD

Será duro, perno ha dicho nada que no sea verdad.
Responder
#66
Mr. Denuncia.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#67
Addamelech escribió:
bb5 escribió:Pues si hay que criticar y lo repito que se lo diga a la cara(PM, Mail, ect...) no frente a un comunidad refugiándose en las masas.
Entonces no te debe gustar nada el hilo de "de qué fansub nunca bajarías nada".

Nunca he posteado ahí, no me gusta desmerecer el esfuerzo de la gente, aunque hay algunos que les encanta y a pesar de que como Orestes tienen la razón lo hacen de una manera que a mi parecer es incorrecta.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#68
Sturmvikun escribió:[...] pero dado que salí del cole muchísimos años antes que él [...]
¿Con muchísimos años quieres decir que estás ya jubilado, que tienes a los hijos en la universidad o poco después del Bigbang?
bb5 escribió:Pues si hay que criticar y lo repito que se lo diga a la cara(PM, Mail, ect...) no frente a un comunidad refugiándose en las masas.
Me expongo a que gente como tú suelte barrabasadas sobre cosas que no conoce a alguien que tampoco conoce.
bb5 escribió:PD: Para la ortografía sirve más esto que ver anime
En esa página seguro que no te han enseñado a colocar las tildes tan jodidamente mal.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#69
bb5 escribió:PD: Para la ortografía sirve más esto que ver anime

WTF!? Estás de coña, ¿no?

Si lees cosas con faltas, y no te das cuenta, con el tiempo cometerás las mismas faltas. Por eso es importante la correción en las traducciones... (y lo digo yo que tengo falta cada 2 por 3, y quiero mejorar)
Responder
#70
Orestes escribió:
Sturmvikun escribió:[...] pero dado que salí del cole muchísimos años antes que él [...]
¿Con muchísimos años quieres decir que estás ya jubilado, que tienes a los hijos en la universidad o poco después del Bigbang?
bb5 escribió:Pues si hay que criticar y lo repito que se lo diga a la cara(PM, Mail, ect...) no frente a un comunidad refugiándose en las masas.
Me expongo a que gente como tú suelte barrabasadas sobre cosas que no conoce a alguien que tampoco conoce.
bb5 escribió:PD: Para la ortografía sirve más esto que ver anime
En esa página seguro que no te han enseñado a colocar las tildes tan jodidamente mal.

Eres profesor de Lengua o que, si lo eres te pago unas clases. Rofl
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)