Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baccano!
#1
Hola a todos.

Recientemente termine de ver una serie llamada BACCANO! "muy interesante para mis gustos", para los que aun no lo han visto consta de 13 capítulos y para este año se publicaran unas 3 ovas.



Me gustaría saber sus opiniones acerca de la misma, que les pareció el guión o como está estructurada la serie, su musica, los personajes o si se engancharon inmediatamente.

Gracias a todos
Suerte...
Responder
#2
Si quieres leer una buena review de la serie, te recomiendo que te pases por aquí. Pero ya que estoy, te daré mi opinión al respecto.

A mi me moló bastante, cierto es que me la vi en un día y que me habían hablado maravillas. Los primeros capítulos son infernales, con tanto pj suelto y tal, pero a partir del capítulo del 7 la cosa se empieza a esclarecer gradualmente. A la sensación de estar más perdido que el barco del arroz contribuye la forma en que se desarrolla la historia, con saltos en el tiempo y el espacio continuos. Eso sí, desde mi punto de vista lo supieron llevar más que bien.

La historia acabó dejándome un buen sabor de boca, y la ambientación me recordó mucho a Cowboy Bebop sin el elemento futurista. Otro elemento común con CB es el estilo musical usado en la OST, la cual me pareció bastante buena.

Lo bueno de que haya tanto personaje es que seguro que habrá alguno que te guste. Personalmente, a Isaac y Miria los llevo en el corazón, y otros pjs como Firo, Ennis o Claire me gustaron bastante.

Otra cosa que me gustó fue que no se cortan a la hora de mostrar la violencia de forma clara. Si un pj mata a otro, no cambian el plano, ves lo que pasa y ya está. Algunos lo verán excesivo, para mi fue de agradecer que no se contuvieran.

En fin, que si eres capaz de aguantar los 6 primeros capítulos en los que apenas te enteras de nada, la serie mola mucho mucho.

PD- Las ovas las espero con ganas =3
Responder
#3
10/10

FIN.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#4
Para mí es un 9/10 ;P, la serie es buenísima, en ciertos momentos parece desastroza por como meten hechos y personajes, pero nada queda sin entrelazar.

Probablemente una de las series más underrated del último año.
Responder
#5
+1 a todo lo dicho por Eri, bueno, añadir que viéndola de seguido uno tras otro es como mejor te enteras de las cosas, y que puede que en el quinto capi, más que en el séptimo, ya le hayas pillado el ritmo y el hilo de las historias a cada una de las tres tramas que se cuentan. Lo lioso es los personajes y los acontecimientos que se enlazan, pero si estás pendiente de la serie acabas por enterarte bastante antes del final. Y que un segundo visionado se agradece y se disfruta mucho, puede que incluso más que la primera: es una serie muy revisitable.

El problema es en los primeros tres capítulos principalmente (los de presentación de personajes, y que muestran primero los finales y luego los principios de las tres historias), pero tiene tan buen ritmo y está tan bien diseñada, que acabas enganchado a la serie aunque no sepas a ciencia cierta qué porras pasa o cuándo ubicar ese momento.

No tiene una animación bestial, y el diseño de personajes puede parecer raro, pero no deja de ser decente en ningún momento (bueno, la animación es cutre en el tres, y en algunas escenas se nota bastante. Pero por el contrario, desde el 11 al 13 hay bastante más calidad que en el resto de los capis) y los personajes tienen bastante personalidad en cuanto a diseño (salvo excepciones, todos son bastante "bonitos" y se diferencian perfectamente). En cuanto a recreación de la época (la Gran Depresión, los años previos al New Deal, etc), tiene muchísimos guiños a iconos e imágenes clásicas de aquel momento histórico, y creo que no me equivoco si digo que está muy bien ambientado para lo que suele ser el anime (y las series en general xD). Y la música, aunque no es sobresaliente, como ha dicho Eri, es muy llamativa, y es cierto que recuerda mucho a la de CB.

Al final me ha salido un tocho-post bien bonito. Y yo que no quería pasarme escribiendo...

A mí me encantan Isaac y Miria, Jacuzzi, Ladd, Claire y Luck (aunque no salga, es el estilo hecho personaje. Y da un mal yuyu de la leche, a pesar de parecer tan civilizado. Es como algun personaje de Christopher Walken, pero en joven y guapillo, imho). Pero Firo y Ennis también me gustan, son adorables (diría que los más cuerdos de todo el reparto de personajes, pero a Firo le falta mostrar más de la cara y desparpajo que tiene en las novelas, hasta donde he podido ver. es el clásico pícaro mediterráneo).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#6
Debo ser el único al que Isaac y Miria le resultan cargantes Unhappy

Por todo lo demás un 10 (aunque el cap 1 está algo "descolgado" de todo el resto).

Yo me la había visto de no me acuerdo qué fansub, pero desde que la empezó Tanoshii es si o si pa' la saca.
Responder
#7
La serie me encanta, me parece de lo más original y con unos personajes muy carismáticos y algunos muy idos de la olla.

Al principio iba un poco perdida, veía el opening y flipaba con la de caras y nombres que salían xDDD Pero a medida que va avanzando, todo se va enlazando y te puedes hacer una idea de lo que pasa.

PD: Aún tengo que ver el final Tongue
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
#8
¿Soy el único que no se perdió (bueno, que no se perdió tanto) viendo Baccano?

Y eso, la serie mola mucho y tal.

PD: Puto ayu, dame mi episodio 14.
Responder
#9
Lo que sería imposible es aprenderte el nombre de los pj sin el openign :S

no comento porque me faltan tres capis ^_^
Responder
#10
LoTuS escribió:PD: Puto ayu, dame mi episodio 14.

Dadme mis episodios 12 y 13.
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)