Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien recuerda el título de esta obra de arte? [SPOOLIER]
#1
A ver, os cuento el argumento. Se que es una película, y que es vieja, ya que la vi de pequeño.

Se trata de un futuro cercano, la tierra está siendo atacada por un pueblo (humanoide) en emigración cuyo planeta se volvió inabitable debido a la contaminación, y están buscando un planeta nuevo para sobrevivir, y este nuevo planeta es la tierra. Obviamente a los terrestres no les hace gracia. Creo que va de mechs. Sino recuerdo mal los malos derriten los casquetes polares y un tsunami golpea la base central de los protagonistas, recuerdo esa escena.

Y ahora viene lo bueno, el final. En la escena final, el lider de los invasores dedice muy a su pesar hacer un ataque nuclear sobre la tierra, las bombas caen, el perfil de los continentes varia, la tierra se va volviendo roja, y poco a poco, para horror del lider, va adoptando la forma de.. SU PROPIO PLANETA. Y descubre por fin, que no habían viajado en el espacio, sino en el tiempo, y que la tierra era su propio planeta antes de ser inhabitable, y que fueron ellos mismos los que destruyeron su propio mundo.

Si alguien recuerdo el título de esta obra de arte me haría muy feliz. :-)
Responder
#2
Antes de leer "mechas" creia que hablabas de Independece Day xDDDD

Y por cierto, pinta mu guapa la peli. Espero que alguien sepa cual es el título... aunque me hayas destripado el final (cosa que deberias de poner entres tags de spoiler xD) lo único que han conseguido es que aumente mi interés por ella Grin

PD: Bienvendo/a
Responder
#3
CucuFaiter escribió:Y por cierto, pinta mu guapa la peli. Espero que alguien sepa cual es el título... aunque me hayas destripado el final (cosa que deberias de poner entres tags de spoiler xD) lo único que han conseguido es que aumente mi interés por ella Grin
+1
Responder
#4
Yo quiero saber lo que es un [SPOOLIER]
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
Pues un SPUILER, claro Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Yo quiero ver esa cosa ^_^
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#7
Yo quiero un Tebeo.
gg
Responder
#8
Joder, qué OWNED de final. Pero OWNED total, eh. De "HAHA OH WOW".

Otro que se apunta a verla cuando sepan cómo se llama.
Responder
#9
A mi me recuerda a un libro cutre que lei de nano, pero era un horror...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#10
Eylan escribió:A mi me recuerda a un libro cutre que lei de nano, pero era un horror...

A mí también me vino a la cabeza un libro de Javier Negrete que leí hace mucho tiempo y que, casualmente, tampoco me gustó Lol


PD: Nox perpetua se llama (el libro).
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)