Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avatar: The Last Airbender
#1
Técnicamente no es anime ya que es americana, pero su estética lo imita y la temática por lo que he leído recuerda a cierto (im)popular anime que es mejor no nombrar.

Avatar: The Last Airbender:
Tiene buena puntuación por ahí y lleva tres temporadas pero las veces que he visto algo de "anime yankee" he salido escaldado.
¿Alguien ha visto algo de ella o puede aportar algún dato?
[Imagen: torito.png]
Responder
#2
Yo la he visto... para ser americana y de historia simple debo decir que es bastante entretenida, cumple su cometido. Es una serie livianita, entretenida, lineal y bastante predecible... como anime sería difícil clasificarla... ¿quizás shounen?

Que es lo que me gusta... que presenta muchos aspectos derivados de las artes marciales y de las culturas asiáticas, todos bastante correctos y acertados.

Recomiendo que la veas, no pierdes nada y es bastante mejor que algunos animés que hay por ahí.

Saludos.
Responder
#3
Me siento en la obligación de linkearte la review que Eriol-sama hizo de la primera temporada.

Ahora bien, en cuanto a mí, me he visto todo lo que ha salido por el momento y lo cierto es que no pasa de ser una serie entretenida.

Vamos, que me gusta y tal, pero ya está. No es una serie imprescindible ni mucho menos.

Y es que sencillamente, por mucho que quieran decir, no deja de ser una serie para niños de 12-13 años. Si fuera un shounen japonés sería de los baratos.

Eso sí, tiene personajes bastante chulos como Toph, Sokka o Iroh.

Mi recomendación es que si te gustan los shounen simples te la veas, y si no pues dedícate a otra cosa.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#4
Mi opinión de Avatar se resume en una sola frase:

"Si la hubiese pillado de niño habría dado palmas con las orejas."

Una serie entretenida y técnicamente aceptable, pero infantil. Ideal para recordar nuestra infancia pegados a los dibujos animados. JuQ, yo que tú le daría al menos una oportunidad. Y en tu honor, de hoy no pasará que suba la review de la segunda temporada (que lleva lista unos 2 meses XD).
Responder
#5
Me puse a bajar un par de episodios para probar, tal vez luego ponga a descargar el resto del pack.

Buena reviú Eriol
[Imagen: torito.png]
Responder
#6
E visto muy pocos capítulos, pero coincido con muchos que es una serie dirigida para pequeñas personas (niños je je je) para mis gustos no es una historia que me atraiga demasiado...
Responder
#7
Avatar creo que la ví por ahí, pero yo lo le jalo mucho a las series americanas.... nada que decir.
Iwakura-san
Responder
#8
Hey, pero hay que reconocer que el artwork de Avatar es superior a algunos de los shonen japos de hoy en día. Miren los maravillosos paisajes que se gastan los capítulos, si parece como una narración de un cuento legendario.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)