Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juan Sanchez (Chema) descanse en paz.
#1
Helado me ha quedado al leer la noticia, Chema el panadero ha muerto de cáncer de garganta.
http://www.elpais.com/articulo/gente/Mue...uage_7/Tes

La última vez que le vi fue en la gala que hizo RTVE hace un par de años recordando las series o programas infantiles más representativos en la historia de esta Tele.
Cualquiera que pase de los veintipocos seguro que ha pasado más de una tarde merendando viendo las aventurillas de Chema, Espinete, Don Pimpon, Matilde, Julián, Ana y demás personajes del universo Sesamero.
Gran artículo el dedicado en la página de viruete que es donde me he enterado de la muerte de este hombre.

Siempre estarás en nuestros corazones Juan Sánchez.
Responder
#2
Despues de este y los otros 2 o 3, me estan entrando ganas de hacer un hilo de homenaje a Code Geass.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
Churras con menimas = a mierda.
Responder
#4
Ashi12 escribió:Churras con menimas = a mierda.

Si no sabes por que lo digo mejor callate.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
Estaba casado con espinete LOL

(no es coña)

bueno, recuerdo le recuerdo vagamente
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#6
Maquhatulieltl escribió:
Ashi12 escribió:Churras con menimas = a mierda.

Si no sabes por que lo digo mejor callate.

Idem.
Responder
#7
Ashi12 escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Ashi12 escribió:Churras con menimas = a mierda.

Si no sabes por que lo digo mejor callate.

Idem.

Puestos a decir gilipolleces como tu, rebota rebota que tu culo explota.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#8
Si vienes a decir gilipolleces en un post hecho en memoria de alguien pues muy bien, pero los comentarios jocosos y campeones te los podias haber metido por otro lado.

Tu eres el primero en lanzar la piedra, y ahora vas de víctima. Vete a tomar viento majete. Y hasta aquí.
Responder
#9
Ashi12 escribió:Si vienes a decir gilipolleces en un post hecho en memoria de alguien pues muy bien, pero los comentarios jocosos y campeones te los podias haber metido por otro lado.

Tu eres el primero en lanzar la piedra, y ahora vas de víctima. Vete a tomar viento majete. Y hasta aquí.

¿Perdon? ¿voy de victima? como ya te he dicho arriba, si no sabes el porque de mi comentario mejor no hubieses soltado esa gilipollez, y con lo del idem aun no se que quiere decir ¿que no se de que va el post? a, vale, si, que no se leer y tal. Ale, que te vaya bien con tu maravilloso "homenaje", que claro, en una muestra de originalidad, has tenido que poner despues de haber leido otros 3 que hay aqui y poner un texto sentimentaloide de un personaje del que no te habias acordado desde hacia años, pero como es guay en internet poner un "homenaje" a este hombre ("homenaje" que he visto ya en 1000 paginas) pues duro con ello.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
Ashi12 escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Ashi12 escribió:Churras con menimas = a mierda.

Si no sabes por que lo digo mejor callate.

Idem.

Churras con merinas, MERINAS.

¿Por qué la gente no se acostumbra a que, si quieres usar frases para parecer más listo, tienes que decirlas bien?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)