Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juan Sanchez (Chema) descanse en paz.
#11
Ashi12 escribió:Churras con menimas = a mierda.

Se dice "churras con merinas" ¿no?. Son tipos de ovejas. Unas venían del norte de África, traídas por los benimerines o los almohades, no me acuerdo. Su mesitzaje daba una lana de excelente calidad, haciendo a la lana castellana una de las más destacables en el panorama Europeo desde el siglo XIII al XVII. Tuvo otras contribuciones a la industria pañera que no vienen al caso. De ahí el importante papel también de la Mesta, protectora de las transhumancias y de las cañadas.

Odio moderna de España.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#12
FauSToMaTiC escribió:
Ashi12 escribió:Churras con menimas = a mierda.

Se dice "churras con merinas" ¿no?. Son tipos de ovejas. Unas venían del norte de África, traídas por los benimerines o los almohades, no me acuerdo. Su mesitzaje daba una lana de excelente calidad, haciendo a la lana castellana una de las más destacables en el panorama Europeo desde el siglo XIII al XVII. Tuvo otras contribuciones a la industria pañera que no vienen al caso. De ahí el importante papel también de la Mesta, protectora de las transhumancias y de las cañadas.

Odio moderna de España.

He ahí un ejemplo, para ir de listo tienes que serlo. Eso o tener suficiente información como para despistar a los demás y que crean que lo eres.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#13
Como me ponga a hablar de la Mesta nos dan las uvas .___.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#14
FauSToMaTiC escribió:Como me ponga a hablar de la Mesta nos dan las uvas .___.

JUST SHUT UP NIGGA!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#15
No pretendo ir de listo porque no podría, pero lo que si puedo es mostrar mi mosqueo hacia alguien que pone subnormalidades cuando se habla de alguien que acaba de morir.

Es una de las cosas que no me gusta que se haga en este mundillo de "los foros". Respeto por los muertos.
Responder
#16
Es que meterse la harina como si fuera coca, no mola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
RESPECTO!

Si quieres ir de filosófico, al menos aprende de Faustin. Él, que tiene fuentes fiables, esas que no les importan a nadie : )
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#18
Que flame más chorra joder .___.
Responder
#19
habeis roto el Homenaje a alguien de barrio sesamo como si nada..

En verdad ni me acuerdo mucho de quien sería, pero si e crecido viendo algo de Barrio Sesamo, no es que me apene su muerte, por que no me apenan muchas muertes, pero un Homenaje, como poder decir que más de miles de niños han crecido con creencías y enseñanzas que él a lo mejor daba, creo que con eso ya es un gran Homenaje a un buen trabajador.

¿Qué la palmo de cancer o de meterse la harina? xDD o ¿La harina le dio el cancer? :S es que estamos muy mal en estos tiempos
Responder
#20
Ashi12 escribió:Respeto por los muertos.

Ese es uno de los pilares más chorras sobre el que se sostiene la sociedad.
Si yo me río de alguien, o le considero un hijo de puta, ¿por qué debe cambiar mi concepto de él solo porque haya muerto?

Yo me río de los muertos de quien me dé la gana, sobre todo si se trata de bebes muertos Lol
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)