Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tard
#1
Un tard es un tipo de aficionado al anime al que se le puede considerar hasta cierto punto “fanático” de una serie en concreto. De modo, que aunque intentes razonar con él de animes, no lo conseguirás (en la mayoría de los casos), y el tard solo verá que su “ANIME” es la crema en barra y soltará constantemente argumentos para defenderse que no se pueden considerar más que simples falacias…


Ahora bien, he meditado bastante (y supongo que no seré el primero que lo piensa), pero hay diferentes tipos de tards, y agrupando distintas subespecies he llegado a la conclusión de hay dos grandes grupos de tards:


-HOYGAN-tard: Este “individuo” no tiene porqué ser necesariamente un Hoygan (en el sentido ortográfico que implica el término). El hoygantard es un tard convencido de que su “HANIME” es el mejor, pero se engaña a sí mismo, porque el motivo de su “tardismo” es que solo conoce su anime (o muy poco). En la mayoría de los casos desconoce que es un tard, pero la gente del exterior lo ve con claridad. Es un “tardismo” que se puede curar fácilmente, siempre que algún alma bondadosa lo guíe por el buen camino.

Los HOYGAN-tard más frecuentes son los DB-tard, Narutard, y Bleach-tard.
En ocasiones, tras un proceso de ver 1 SOLO anime más, pueden llegar a ser otro tipo de tard. Por ejemplo, de Narutard a Geas-tard


-conscientard: Este “individuo” es un tard confeso. Pero no un ignorante, es totalmente consciente de lo que es, pero no lo oculta, y no le importa. Es un aficionado al anime, que en un momento dado, por diversos motivos, ve un anime, y se enamora de él. Puede ser, o no, alguien con “algo” de criterio, pero en su mente está partida en dos, una para su “ANIME” y otra para el resto de los animes. Motivo por el cual, su criterio/opinión con respecto a su ANIME es algo cargante y con poco sentido, nada que nadie tome en cuenta. Es un “tardismo” que no se puede curar ya que es algo que escapa al control del tard, que conoce y reconoce su estado. Con el tiempo puede acabar...

Este tipo puede ser de cualquier serie, normalmente series bien reconocidas dentro de la comunidad manganime…

*también a tards “reprimidos”, es una subespecie de conscientard, que niega ser un tard, pero al que se le ve el plumero… los motivos por los que lo niegue pueden ser miles…



Pd: y menos prejuicios…
#2
¿Vas a ir por todos los hilos posteando "tard" y cosas relacionadas?

Porque los he visto en varios ya...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#3
Addamelech escribió:¿Vas a ir por todos los hilos posteando "tard" y cosas relacionadas?

Porque los he visto en varios ya...

Spoiler: mostrar
[Imagen: porquenotecallasjf3.jpg]
#4
Mi consejo: tómate unas semanas de descanso del foro y luego vuelves.










Lo digo en serio Icon_pato
#5
Jajajaja te afectó un poco el linchamiento, pues si hay varias especies de tard, incluso yo tengo una serie que prefiero y por la cual he sentido en su momento "tardismo" <- como lo defines, pero hay gente que llega a extremos como por ejemplo denigrar a otros animes con el afán de sentir que su anime es el mejor y piensa que lo puede demostrar, creo que en el momento en que se hace eso se cruza la linea de lo soportable a lo insoportable; un ejemplo yo soy tard de Nodame para mi es la serie que más me ha marcado a pesar de ser relativamente nueva, y creo saber el por qué, desde pequeño me gusto la musica clásica y siempre quise aprender a tocar violín pero se me daba de la patada, y ver un anime que coincide con alguna etapa de tu vida es realmente satisfactorio, pero yo soy conciente de que no a todos les gusta la musica clásica y no a todos les gusto Nodame tanto como a mi es por eso que no la he de comparar con ninguna serie ni hago comparaciones absurdas jousei vs seinen, shonen vs mechas etc.
[Imagen: firma-nueva.php]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)