Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dragonaut the resonance
#1
una serie que ya temrino de emitirse, pero he revisado y por ningun lado ahi temas sobre esta.
me gustaria que dieran su opinion acerca de que tal les parecio.
yo apenas voy por el cap 11 y pues a pasado sin pena ni gloria, algo que destaco es su animacion.
vamos a ver que tal se de de aca en adelante.

[Imagen: 175px-Dragonaut-TheResonance.jpg]

Titulo Original:
Dragonaut -The Resonance-
Título Japones: ?????? -???????
Categoría: Drama, Fantasia, Mecha, Romance, Science Fiction
Autor/Dierctor: Manabu Ono
Año: 2007
Estudio: GONZO
Capitulos: 26
Original Run:octubre 3 de 2007-marzo 26 de 2008
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#2
En mi opinión estuvo relativamente interesante hasta el capítulo 8 o 9 y desde ahí empezó a decaer terriblemente, hasta que ya en el capítulo 22 o 23 directamente no la soportaba. O sea, cuando la serie sólo se centro en el asunto "Jin quiere estar con Toa" por sobre todos los demás. Y la animación...como a todos, me gusta un poco de fanservice, pero ese tamaño de busto totalmente excesivo en ciertos personajes es una estupidez.
Responder
#3
opino lo mismo, esque un poco de fanservice nunca hace daño, es mas le da mucha picardia a la situacion pero esque se pasan, esas mujeres parecen ser de copa 100 xD
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#4
No me la he visto, no la conosco bien, y despues de leer sus opiniones, ni la quiero descargar....
[Imagen: Chii250x500.jpg]TAKERU^^
Responder
#5
Para mi, su catalogación seria "mierda pinchada en un palo".
Responder
#6
se me olvidaba hacer otra critica, el movimiento de sus dragones me parece muy ficticio creo que falto naturalidad no digo que le den moviemientos naturales a los robots, pero po lo menos con los que son dragones reales hubieran hecho un esfuerzo.
esta serie me recuerda enun punto a code geass porque
Spoiler: mostrar
tambien el mejor amigo del personaje principal, se vuelve su enemigo, pero creo qwue me gusto mas como se dio esta situacion en code geass que en dragonaut.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#7
Creo que la dropeé en el sexto episodio... que cosa más mala.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#8
Esto... Yo vi los dos primeros capítulos y ahí me quedé, aunque la seguí bajando por aquello de "Igual algún día la termino". Coincido en que los dragones son un poco ortopédicos y en que eso no son pechos, son cántaras xD

P.D: Se me escapó una c en lugar de una s, me refería a que son cántaras y me refería al tamaño, claro xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#9
carboanion escribió:Coincido en que los dragones son un poco ortopédicos y en que eso no son pechos, con cántaras xD
Tus pechos cantaros de miel,
como reververellan,
como reververellan,
tus pechos cantaros de miel

Sobre Dragonaut no opinaré, no he visto ni un solo episodio básicamente porque no me llama nada =/
Responder
#10
Yo me la fumé entera...
Qué decepción el último capítulo xD... Más que el de Death Note.
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)