Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paginas para subir imagenes
#1
Alguien sabe de alguna pagina para subir imagenes y que luego vaya bien para poner las firmas?? Es que ImagenShack esta caida o algo y no me carga, y he encontrado otras paginas pero luego no funcionan bien para poner imagenes en foros. ><

Reedito:
Ya si va la pagina, aun asi si sabeis alguna otra web de subir imagenes vendria bien ^^
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#2
Photobucket.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#3
Gracias Asuka!! Sabia que habia otra página que había usado alguna vez, pero no recordaba el nombre, era esta, muchas gracias!!! ><

Asuka tengo un problemilla con esa pagina, tengo que registrarme para subir imagenes y no me acepta el email, me sale que mi cuenta ya esta registrada, asi que hago lo de olvido contraseña y no me mandan nada y he probado con mi otra cuenta pero nada, tambien dice que esta registrada. ¿Que hago?

Jo yo solo queria subirme la firma nueva y parece que hoy no es mi dia Unhappy
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#4
También puedes usar ImageBam, no necesitas crear cuenta ni nada para poder subir las imágenes.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#5
Oh! Gracias Cobola, tambien la guardare. ^^
Voy a probar con esa.

Reedito:
Nada oye que se han puesto todas las paginas del mundo en contra mia.
La pagina que me has pasado, los cogidos que salen de la imagen no valen luego en el foro, no me deja ponerla y la pagina de Asuka no se donde esta para subir imagenes Cabezon

Reedito2:
Cobola he seguido la ruta de imagen de tu firma y ya por fin he conseguido subir la mia XDDDDDDDDD
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#6
Otras dos:

ImageFap

Bayimg
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Imageshack va de mal en peor. Entre que la interfaz es guarrísima, que a la mínima que un foro tiene más asistencia de lo normal te banean las imágenes y que está caído cada dos por tres... Lo malo es que tengo casi 1000 imágenes en imageshack. Voy a suicidarme un rato.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
Gracias Bahamut las guardare tmb. ^^
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#9
ImageFap XDajlkñdfgjadfgijadgadfkga
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#10
Otra buena es xs.to, aunque si vas a subir imágenes más o menos constantemente yo me pillaría un espacio web de estos gratix y a tomar viento.
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)