Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de comic online!
#1
Estoy trabajando en la creación de un concurso de cómic que igual interesa por estos lares, se trata de mandar tus dibujos en forma de comic (en las bases esta todo explicado) y si salen premiado lo pasan a animación. Os parecerá una tontería, pero patrocina NOKIA y la Asociación Española de Amigos del Comic, hay buenos premios, y va a estar muy bien, os dejo el link (no es spam, va todo en serio) por si kereis echar un ojo: http://www.cyber-comic.com
Responder
#2
Bueno, esto no tiene mala pinta... Pero sinceramente, soy de los que piensan que la magia del cómic precisamente se encuentra en el tenerlo enfrente pasándole las páginas, con viñetas "estáticas" y sin sonido en los bocadillos, y apreciar la ilustrración para deleitarme. Así limitas también el poder hacer otras cosas mientras lo lees, como escuchar música, o disimularlo debajo de los libros/apuntes cuando estudias. Pero que vamos, que es mi opinión.

La verdad es que lo que se sugiere en el concurso me suena más a animación experimental que a cyber-cómic (había un cibercafé en mi ciudad que se llamaba así, vendían comics y wargames aparte de ser un cíber bastante apañado. Me enteré esta semana que lo cerraron). Fichar guionistas, dibujantes y demás para... ¿Que los de la web lo adapten? Bueno, si dan premio por ello, guay, pero sinceramente, me gustaría que también fichasen o te enseñasen a hacero, supongo que sería mejor recompensa el ofrecerle colaboración en el proyecto para un verdadero artista, más que la remuneración económica o material.

No obstante, no me parece una mala idea, innovadora sí que es, pero que no deja de sonarme raro. En fin, participaría si no estuviese tan sumamente desinspirado y mi relativa falta de tiempo (más bien dolor de conciencia por ello) me obligase a encararme a mis quehaceres de la universidad.

Gracias por avisar, y espero que se repita algún año que me pille más "descongestionado" y sobre todo inspirado.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#3
Parece interesante pero a lo que yo mas me dedico es a dibujar manga que otra cosa pero la idea esta genial mola y mola mucho [Imagen: tinkerbell1grhu8.jpg]
Responder
#4
Parece que tengo que desempolvar mi faceta creadora de comics..

Suelo ojear los que tengo hechos de hace tiempo y me sigo riendo y pienso, esto no se me ocuriria ahora..xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#5
Este concurso era hasta el 26 de Mayo... creo que es un poco tarde ya XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#6
Alguien me presta su DeLorean?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#7
El regroso...
Responder
#8
¡Necropoooooooooooosting!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)