Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde puedo encontrar el foro de tengen toppa gurren-lagann?
#11
Mola como la gente solo quiere hablar con los entes XDDDDD

Sokaru, te voy a contestar yo si no te importa.
La serie de Gurren ya está terminada, por eso se ha quitado el subforo, si te fijas, tampoco encontrarás Clannad. Es normal, si tuviesemos un subforo para las más de 100 series fansubeadas, estábamos apañados.
Si quieres hablar del OVA, o tienes alguna duda, pues creas un hilo en series terminadas, y ya está.

Sobre la calidad, creo Gurren ha salido en HDTV, que es mejor calidad que el DvD y el capitulo 6 sin censurar, se dijo que es muy posible que se haga.

Espero que te haya quedado todo claro. Si tienes alguna duda, dispara.
Responder
#12
DVD >> HDTV (aun más en el caso de las raws de Gurren)

Y con respecto a la pregunta, no está de mas crear un tema en "Series terminadas" y fin del problema.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#13
cobola escribió:DVD >> HDTV (aun más en el caso de las raws de Gurren)

Y con respecto a la pregunta, no está de mas crear un tema en "Series terminadas" y fin del problema.

Pues no, en HDTV puedes tener una resolución de hasta 1920x1080 que mira a ver sí se ve mejor que en un DVD que tiene 720x480, que luego te pongan que son HDTV así porque sí, es otra cosa.

Y que yo sepa Guarren no se ha emitido en HDTV.
gg
Responder
#14
Creo que hubiera estado bien un subforo para series terminadas como tienen en DvF, es decir, necesario hacer click en "series terminadas" para listar todos los subforos correspondientes a series terminadas, en lugar de cargarlas todas como si de un hilo se tratase.

Claro, que a ver quien se lia a editar el foro... ¬¬
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#15
Lo del tamaño no importa, la calidad DVD siempre va a ser la mejor de todas, aunque sea pequeña, la calidad va a ser de las mejores, bueno, igual depende del ripeo

Saludos
Responder
#16
sokaru escribió:Lo del tamaño no importa, la calidad DVD siempre va a ser la mejor de todas

¿Incluso mejor que la de Bluray? No, si al final voy a tener razón yo y nos estaban vendiendo la moto con todas las tonterías estas del cambio de formato... Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
sokaru escribió:Lo del tamaño no importa, la calidad DVD siempre va a ser la mejor de todas, aunque sea pequeña, la calidad va a ser de las mejores, bueno, igual depende del ripeo

Saludos

Vas apañado pues si piensas eso.
gg
Responder
#18
Esto me ha recordado la tira ecol:

[Imagen: tiraecol-277.png]


Yo creo que finalmente prefiero que los capítulos no ocupen 500MB y la calidad a partir de cierto punto me da igual....
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#19
sefirotsama escribió:Yo creo que finalmente prefiero que los capítulos no ocupen 500MB y la calidad a partir de cierto punto me da igual....

Yo digo que un capítulo X que dura unos 20 minutos, de una serie Y, en AVI/MP4 que ocupe unos 200MB va que se mata de tamaño.

No considero necesario que ocupe 500MB y que se vea chachi piruli juan pelotilla si luego lo vas a ver en tu ordenador o, en cualquier caso, en una televisión tirando a normalita.

Que sí, que mola verlo todo muy bonito y tal, pero a partir de cierta cantidad de "calidad", esta empieza a ser inapreciable en comparación con el tamaño del archivo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
sefirotsama escribió:Creo que hubiera estado bien un subforo para series terminadas como tienen en DvF, es decir, necesario hacer click en "series terminadas" para listar todos los subforos correspondientes a series terminadas, en lugar de cargarlas todas como si de un hilo se tratase.

Claro, que a ver quien se lia a editar el foro... ¬¬

creo que directamente borran los temas que había en el foro... porque he estado buscando uno de los que había en el de Gurren y no lo he encontrado.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)