Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde puedo encontrar el foro de tengen toppa gurren-lagann?
#21
sokaru escribió:Lo del tamaño no importa, la calidad DVD siempre va a ser la mejor de todas, aunque sea pequeña, la calidad va a ser de las mejores, bueno, igual depende del ripeo

Saludos
HDTV se emite SIEMPRE en formato digital y por lo tanto SIEMPRE será igual que el DVD pero con MAYOR resolución.
sefirotsama escribió:Yo creo que finalmente prefiero que los capítulos no ocupen 500MB y la calidad a partir de cierto punto me da igual....
Ahora se empieza a ver en los fansubs que se sabe encodear y en los que no. 500MB por capítulo de animu son injustificables incluso a 1080p.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#22
Con lo fácil que es coger la raw, pegarle el ass traducido con google y sacarlo...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#23
Curiosamente en el caso de Gurren, con lo que han hecho con los DVDs (que han redibujado media serie), aunque la resolución HDTV sea mayor creo que los DVD en general llegan a mayor calidad, más que nada por cosas como esta:

Spoiler: mostrar
[Imagen: view.php?image=39338_imagefixed_122_563lo.jpg]

En mi humilde opinión no aguantar el capitulo 4 tal y como estaba, bien merece una resolución menor xDD.

Con respecto a donde esta el subforo... Busca en el fondo de tu corazón, el sigue vivo (?). Icon_pato
[Imagen: zebutfirm.jpg]
Responder
#24
Resolución != Contenido

No discuto que las versiones en DVD sean mejores porque se arreglen algunos fallos o incluso se redibuje medio animu, lo que digo es que a igual contenido una fuente HDTV es superior a un DVD por el simple hecho de tener una resolución mayor. De todas formas, acostumbrarse a las versiones en DVD porque las emisiones de TV estaban mal hechas da idea de lo perry que es el estudio de animación de turno (hola SHAFT).
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#25
De todas maneras la vrsión TV de ef quedó muy bien, en este caso yo le eharía mierda a gainax.
Responder
#26
Lo que pasa en el caso de Gurren es que las raws eran muy malas.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#27
Bueno, reconosco que tienen razón, pero en cuanto a calidad de dibujo, me gusta mucho mas la que han hecho en los DVDs, y hay que admitir que quedaron muy bien las imagenes re-editadas, ahora tienen un estilo mas clasico de las series de Gainax, uno muy parecido al ocupado en FLCL. Tambien demuestran mucho mas la agrecividad de la serie ^^
Responder
#28
De todos modos, tampoco entiendo eso de la mayor definición de imagen en una serie como esta, cuando el dibujo está hecho a base de trazos gordos y sin apenas paleta de colores (no lo digo como algo negativo, la serie es así y punto xD)

Vale que tampoco es cuestión de ver cómo los píxeles nos saludan desde la pantalla, pero que precisamente el encanto de Gurren, en mi humilde y sincera opinión, era esa "suciedad" en el dibujo (y vale que las raws tendrían mucho que ver, pero es que a mí me dio la impresión de que, en parte, se había dibujado buscando ese efecto para darle una sensación más desenfadada).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#29
Y para ahorrar presupuesto.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#30
Pero ese estilo (al que le llamamos como de suciedad) se hizo en la remasterizacion del DVD, en la serie de TV se hizo asi normal
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)