Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el autentico "Guitar Hero"
#11
Maquhatulieltl escribió:
NekoDaHousecat escribió:mierda me dejé los auriculares en casa... pero me llega con verle los dedos pa flipar Blink

Em ¿Hola? ¿Te estas respondiendo a ti mismo?

Se denomina "autobump disimulado". Epic lulz btw RoflRofl

El video del chavaloto ya lo había visto. Sin duda llegará lejos, si es que no muere antes de sobredosis. Al menos siempre tendrá sus videos para enseñárselos a sus amigos... porque tendrá amigos, como todo niño normal; no se pasará todo el día encerrado en casa jugando al jueguecito... digo yo Y32b4
Responder
#12
Seguro que tiene amigos, les invita a ver peliculas, a comer palomitas y ajugar al Guitar hero, donde él los machaca a todos... y depues toca dormir y otro día = xDD
Responder
#13
Ashi12 escribió:Qué tiempos con mi cutre Squier by Fender y que vendí por unos pocos euros con pedal y ampli incluido. Xd Vendo las púas.

Muy bueno el chaval y qué puta envidia.
Aunque ver a críos tocando el Eruption (o similar) da más envidia aún.

http://www.youtube.com/watch?v=huUVXWEM7yQ

lo de los auriculares lo decia por el video de Ashi12. es que sois tontos...[Imagen: 23151055yu9.gif]
Responder
#14
NekoDaHousecat escribió:
Ashi12 escribió:Qué tiempos con mi cutre Squier by Fender y que vendí por unos pocos euros con pedal y ampli incluido. Xd Vendo las púas.

Muy bueno el chaval y qué puta envidia.
Aunque ver a críos tocando el Eruption (o similar) da más envidia aún.

http://www.youtube.com/watch?v=huUVXWEM7yQ

lo de los auriculares lo decia por el video de Ashi12. es que soys tontos...[Imagen: 23151055yu9.gif]

Con eso quieres decir que eres tonto?
O es que te has equivocado poniendo la "y" en vez de la "i"?
Responder
#15
NekoDaHousecat escribió:lo de los auriculares lo decia por el video de Ashi12. es que sois tontos...[Imagen: 23151055yu9.gif]

yo no veo ninguna "y" Y32b4
Responder
#16
NekoDaHousecat escribió:
NekoDaHousecat escribió:lo de los auriculares lo decia por el video de Ashi12. es que sois tontos...[Imagen: 23151055yu9.gif]

yo no veo ninguna "y" Y32b4

Edicion FTW!
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)