Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gringogelion: The CucuFaiter FanFic
#1
Gringogelion:

Historia:

Cuando yo rondaba la edad de 16 años tenía dos cosas en la mente: La primera era aburrimiento insaciable, la segunda Evangelion.

Por aquel entonces era un ultrafan de la serie (aunque aún lo sigo siendo, pero muchas cosas se me han olvidado con el tiempo). Sabía cosas tan frikis como el nombre de todos los episodios en español y en inglés y el de todos los angeles y su significado.

En pleno apogeo de mi frikismo descubrí una página web llamada EvangelionDef. Aquella página pasó por un mal momento y medio se vino abajo por culpa de una guerra entre moderadores. Solo quedó un foro un tanto cutre, en el cual entraba y posteaba todos los dias a todas horas bajo el nick de EniShi. Descubrí muchas cosas en aquella web y me lo pasé muy bien elaborando teorias sobre los huecos oscuros que Hideaki Anno dejó en la serie con otros ultrafans de la serie.

Descubrí los fanfics. De todos ellos dos me llamaron la atención: los mundialmente conocidos "El Jardín de los Evas" y "Eva-R".

Un lúgubre día de 2003 surgió el rumor de una peli americana de Evangelion, rumor que no quedó confirmado hasta que Weta Workshop sacó unos bocetos sobre los futuros personajes. Lo modificaron todo: El diseño de los evas, los nombres de los personajes (Rei pasaría a ser Ray, Asuka sería Kate Rose y Misato Susan Whitnall, además, tenían cara de puta, puta jubilada y Teniente Oneil, respectivamente), la ciudad (New York-3), y sobretodo... los angeles, que ahora son aliens para evitar conflictos con la iglesia. Aliens! Con esto último se habian cargado colateralmente toda la trama de la serie.

Me dió tanto coraje aquel mancillamiento a mi entonces Diox supremo que decidí hacer algo para limpiar su honor: Un atentado suicida contra el edificio de Weta Workshop con una bicicleta con dos botellas de lejia a los lados del manillar y al grito de "Fly me to the moooooooooooooooon!!!!!!!".

Sin embargo había un problema... mi bici estaba estropeada, además de que solo tenía una botella de lejía. El atentado no sería posible. Así que decidí vengarme de otra manera: Crearía un fanFic de cachondeo burlandome de sus americanadas!

Así lo hice: Me armé de mi fiel Notepad y me dediqué a realizar un fanfic de nombre gringogelion, con los personajes de nombre americanos y situaciones que en un principio pretendían ser americanadas. Al final acabaron siendo españoladas y de pueblo. Estaba muy mal escrito, con idioma "pueblerino", lleno de "pa's" y demás errores gramaticales a propósito. Tardaba unos 70 minutos en ver el capítulo de la serie, adaptarlo al fanfic y corregirlo. A la gente le gustaba y se reian así que seguí haciendolo.

Pero el mundo, al contrario que Matrix, es imperfecto, así que pronto la teoría del caos se adueñaría de mi fic. Viendo que escribiendo mi aburrimiento se pasaba empecé a adapatar Eva-R y El jardín de los Evas del Español de América al Español de España, con lo cual se me amontonó un poco el trabajo. Paré la serie en su primera temporada, los primeros 7 capítulos, antes de que saliese Asuka.

Asuka me traía de cabeza, como era mi personaje preferido de la serie quería que tambien lo fuese en el fic, así que me era muy dificil "ridiculizarla". Como la gente se impacientaba, decidí borrar los fics del foro hasta que acabase el episodio 8. Lo acabé, pero en ese entonces un usuario hackeó los foros de EvaDef y todo el foro se fue a la mierda. Así que no publiqué nada.

Pero no llegaría a publicarlo. Hice unos episodios "beta" hasta el 19 en el que sufrí un parón pues los últimos 5 episodios me traian loco. Mi ordenador (PentiumIII 733) tenía por aquel entonces un disco duro de 10 Gbs al que quise hacerle una partición para separar el SO de mis datos para cuando formatease. Para tal fin me bajé el aclamado partition magic que, tras unos segundos de espera y tras mi partición, reinició el ordenador... que no se volvió a encender. No se como ni porqué pero mi disco duro tenía 19 particiones echas, varias de ellas ilegibles. Desde entonces el partition Magic es para mi la representación del mal en el mundo del softwware.

Mis fics y mis traducciones se fueron a la mierda, me piqué y no los volví a reescribir. En el foro cualquier rastro de ellos había desaparecido, además de que dejé constancia a los usuarios de que no lo publicasen hasta que no lo terminará. El fanfic desapareció de la faz del mundo.

Hace poco recordé una de las escenas que representaba en mi fic y me sonreí para adentro, y decidí volver a comenzarlo desde el principio y en condiciones. Este es mi fanfic. Espero que os guste.
Responder
#2
Capítulo 1 - El ataque del Alien

Año 2015.

Han pasado 15 años desde que un extraño meteorito chocase contra el polo sur provocando un cambio climático a escala global que ni siquiera Al Gore pudo evitar. La Tierra ha quedado hecha unos zorros, pero poco a poco la paz se va restableciendo. Pero en una ciudad llamada New York-3 la paz se ve interrumpida por un extraño ser que viaja bajo las aguas. Las Naciones Unidas toman cartas en el asunto con la intención de eliminar al ser, sin embargo:

-El objetivo llegará a la costa en 15 segundos, hora más, hora menos -Comunican desde el centro de mando de la base GForceFront situada en el centro de New York-3. Varios altos mandos de las Naciones Unidas se encuentran presentes.
-En cuanto asome, que los tanques, los barcos y los cazas descarguen todo lo que tengan contra el extraño ser. -Dice el jefe de las Naciones Unidas al mando de la operación.

El objetivo llega a la costa. Su cara es extraña. Es una especie de humanoide con cara de “aplatanao”. Mide mucho. Lo que dé el presupuesto. La cosa es que es enorme. Se queda mirando el extraño mantel de figuritas que le rodean, ignorante a su destino, cuando éstas empiezan a bombardearlo. El ser se enfada y empieza a destruir a los pequeños objetivos como quien aplasta hormigas.

Mientras tanto, en otro lugar:

-Te-tas, te-tas, te-tas...- Shinji Ikari. Quince años. Ha quedado citado con una mujer en la estación de tren. Lo único que tenía de ella era la carta de la cita junto a una foto en la que dejaba de ver su gran escote. - ¡Que tetas! Espero que no tarde mucho. Si pasa otra mujer con mejor escote me largo... ¿eh?

Al fondo de la calle hay una misteriosa chica con el pelo azul mirándolo. Le distrae una bandada de pajaros que sale volando. Cuando vuelve a mirar no hay nadie. El suelo comienza a temblar... y un misterioso ser asoma de entre los edificios. Unos aviones lo están bombardeando. Las ondas expansivas de las explosiones están afectando a la estructura de la estación. El ser pisa justo al lado de donde Shinji está y una bomba cae a sus pies. Se tapa la cara en un acto reflejo para cubrirse de la explosión. Abre los ojos sorprendido de no haber muerto y ve el nuevo coche futurista de Audi que jamás sacará al mercado pero queda guay en una peli. De el sale una tia... y tiene tetas.

-¡Tetas!
-Siento haber hecho esperar -Susan Whitnall, 30 años.
-¡Tienes tetas!
-Eres un chico observador. Me gusta. Venga, sube, que te llevo.

Y en el GForceFront, al jefe de las Naciones Unidas se le están empezando a inflar los huevecillos:

-Mierda, el ser extraño no se muere. Tendremos que utilizar lo último en tecnología Europea.

Susan revisa la estrategia que siguen los aviones con sus primáticos. Entonces ve que estos se alejan.

-¡Mierda, van a lanzar una bomba de bajo presupuesto "Ni2"! ¡Agachate!

-[BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM]- La bomba explota arrastrando el Audi fantástico y dandole de vueltas de campana, pero como es fantástico, solo coje polvo.

En el GForcefront:

-Muahahahahahaaaaaa. Chúpate esa, Gendo. Te vas a quedar sin sacar tu juguetito. - El hombre de las Naciones Unidas habla a un señor con cara de pocos amigos llamado Gendo Ikari, al cual le acompaña su fiel ayudante el profesor Fuyuski. El hombre llamado Gendo se sonrie.

Y Susan:

-Bueno, ayudame a levantarlo.
-Tantos botones como tiene el salpicadero ¿y no hay uno para que se de la vuelta solo? Inconcebible.
-Deja de quejarte, venga. A la una, a las dos, y a las...
-[Ñiecccckk]- El coche se da la vuelta solo.
-Anda, pues sí que tenia... normal, es AUDI (y sonrisa radiante). Por cierto, me llamo... eh... creo que era Susan Whitnall, eso si no me lo cambian en la próxima revisión de guión.
-Yo Shinji Ikari.
-Pues encantada.
-Igualmente.

Y el tio de las Naciones:

-Mary, ¿Estás en casa? Que acabo de triunfar y me siento poderoso. Ve acostando a los niños que voy para allá.
-Señor, hay señal en el radar.
-¿Comorl?

En el radar aparece el extraño ser. Esta un poco echo polvo pero no pasa nada. El tio se ha traído un botiquín y se está curando las pupas.

-¡¡Yo me kjhdlhfkjhsdljksdjfhlk!!... Ikari, queda usted al mando. Por lo menos tendré una alegría cuando llegue hoy a casa.
-Me hago completo cargo de la operación.-Dice Gendo- A partir de ahora el ser será calificado como pegote-cacapis nº1.

Y mientras, Susan y Shinji bajan por un ascensor para coches hacia cierto lugar:

-Bueno, chaval, ya vamos llegando al complejo. Eres el hijo de Gendo, ¿no? Cuéntame algo de ti ¿Que es de tu vida?
-Bien, pues soy el típico niño traumatizado con un pasado semioscuro, aunque a nadie parece importarle una mierda y siento que me ignoran.
-¡Yo también leo manga! tenemos muchas cosas en común, Shinji Ikari. Toma, ve leyéndote esto.

Susan le entrega una carpeta llena de papeles a Shinji cuya portada refleja el acrónimo NERV, acrónimo nadie sabe de qué, pero a nadie parece importarle.

-Hum... NERV, el trabajo de mi padre. ¿Tendré que trabajar?

Susan calló.

-Porras, sabía que tenía que haberme quedado en casa.

Y entonces, las paredes del ascensor desaparecieron dejando de ver una bonita vista del GForceFront.

-¡Anda, el GForceFront!
-Te gusta, ¿eh? Esta fortaleza fue creada por los hombres para ser la fortaleza que salvaguardase a la raza humana. Tambien hay un centro comercial y un puticlú "bisex" de lujo.

Y en GForceFront:

-Fuyuski, tengo que recibir al idiota de mi hijo, vigilame el garito mientras tanto.
-(Padre e hijo van a reencontrarse tras 5 años) -Piensa Fuyuski mientras Gendo se pierde de vista por el ascensor.

Mientras, Susan parece tener un problema con su sentido femenino:

-A ver... ¿por donde era?
-¿Nos hemos perdido?
-No, hombre, que va... simplemente no sé donde estamos.
-Ya habíamos pasado por aquí antes.
-Hum... creo que era por aquí.
-¿Eres lesbiana?
-¿Y eso a que viene?
-Curiosidad adolescente.

La puerta delante de ellos se abrió y una mujer rubia apareció:

-He tenido que salir en vuestra busca. Te has vuelto a perder ¿No, Susan?-Dijo la rubia mujer.
-Hola, Ritsuko.-Dice Susan.

Los tres montan en un ascensor que va subiendo hacia algún sitio del GForceFront.

-¡Tu tambien tienes tetas!-Dice Shinji.
-Por el coeficiente intelectual que ha dejado de ver supongo que este es el hijo del jefe.-Dice Ritsuko.
-Pues si, este es el tercer niño. Es casi tan raro como los dos primeros y casi tan tonto como su padre.
-Soy el típico niño traumatizado con un pasado semioscuro que...
-¿En serio? ¡A mi tambien me gusta el ánime!-Dice Ritsuko.

Shinji y los demás llegan a un oscuro habitáculo.

-Bueno. Ya hemos llegado.-Dice Ritsuko.

Y las luces se encienden. Delante de Shinji se encuentra la cara de un robot gigante. No es lo que se dice bello pues es morado y naranja y tiene los dientes uno mirando para Finisterra y otro para el polo.

-Diox... ¿Que aborto es este?-Dice Shinji.
-Es el Gringogelion 01.-Empieza a explicar Ritsuko.-Es un robot de combate creado para luchar contra los aliens que nos invaden. No sabiamos que nos iban a invadir, pero un dia pensamos "¿Que pasaría si un buen día nos atacasen unos aliens gigantes del espacio? Gastemonos el presupuesto mundial en esta tontería." Y mira por donde que han venido los tios.
-Guau... hum... oohh... siiii...-Shinji hace ruidos extraños.
-Deja de mirarme el escote, so guarro.-Dice Ritsuko.
-Sigues tan salido como siempre, hijo mio.-La voz del padre de Shinji suena desde lo alto, en una puerta que en un principio no da a ningún lado y que casualmente esta situada sobre la cabeza del Gringo.-Bien... ¡Despegue!
-¿Como? ¡Si no tenemos piloto!-Dice Susan.
-Acaba de llegar uno.-Dice Ritsuko.
-¿Que? ¿Queréis que yo me monte en este trasto?-Dice Shinji.
-Así es, hijo.
-¡Padre! Tu... tu sabes bien que yo soy un niño traumatizado con un pasado semioscuro y...
-No estoy escuchando una mierda de lo que estás diciendo, hijo.
-Me abandonaste.
-Tenía muchas cosas en la cabeza hijo, no me acordaba de que te había dejado atado a aquella farola mientras estaba en el bar haciendo unas gestiones.
-No me necesitabas...
-Pero ahora si te necesito, hijo. Por eso te he llamado.
-Pero yo... no puedo hacerlo. Nunca he pilotado nada parecido a esto.
-Recibirás instrucciones. Y con dibujitos explicativos.
-No, no... simplemente, yo... ¡No puedo hacerlo!
-...está bien.-Gendo enciende un intercomunicador que casualmente está en la puerta que no da a ninguna parte y aparece Fuyuski- Fuyuski. Trae a Ray.
-¿Servirá?-Dice Fuyuski.
-Pájaro que no vuela, a la cazuela.-Dice Gendo.
-Está bien.-Y Fuyuski corta la comunicación.

Al rato se escucha el sonido de las ruedas de una camilla y entra una muchacha de pelo azul llena de vendas mientras un tropel de médicos empujan la camilla junto a sueros y demás. La chica hace ademán de levantarse...

-[BOOOMMMMMM]-Una explosión. Todo se tambalea. La chica cae al suelo.
-Maldito, ya sabe donde estamos-Dice Gendo. Al parecer el alien los ha localizado y está empezando a perforar el GForceFront a base de explosiones. Un cacho de tubería cae del cielo y se precipita sobre Shinji y, en el último momento:
-[Plonc!]-El Gringo01 se mueve, protegiendo a Shinji.
-El Gringo01 se ha movido.-Informan desde la cabina de control.
-¡No puede ser, si está apagado!-Dice Ritsuko.

Shinji corre hasta la chica y la coje entre sus brazos. La chica gime y se queja a causa de las heridas que cubren su cuerpo.

-Tu...¡Tienes tetas!-Le dice Shinji a la chica.
-... Si. ¿Quieres... tocarlas?-Dice la chica. Shinji se sume en sus pensamientos.
-(¡¡¡WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Esta chica... me está pidiendo... que yo... yo que nunca he... y si mato al bicho ese... yo... yo... no puedo huir, no puedo huir, no puedo huir, ¡No puedo huir!) ¡Está bien!-Grita finalmente el chaval-¡Iré yo!.

Meten al chaval en la cabina aquella y comienza a comprobar todos los sistema . Colocan al Gringo en la plataforma de despegue. Empiezan a llenar la cabina.

-¡Eh! ¡La cabina se inunda!-Dice Shinji.
-No te preocupes. Es melocotón en almibar. Te dará fuerzas durante la batalla.-Dice Ritsuko.
-¿En serio?
-¡No hombre! Es LCL. Respíralo que es para eso.
-Pues vaya asco.

Arrancan el Sistema Operativo del Gringo. El Windows Visto XJHZ 2015 SP9. En la sala de control van comprobando su excelente funcionamiento.

-¡Se ha chupado el 90% de los recursos del supercomputador MAJI!-Dice un operario.
-¡Pantallazo azul!-Dice otro.
-¡Un virus quiere formatear el disco duro!-Dice otro mas.
-¡No paran de salirme popups pornográficos!-Dice el último.
-Bien, todo en orden.-Dice Ritsuko.
-Está bien.-Dice Susan- Gringogelion 01... ¡Inmersión!
-¿Eso no es con los submarinos?.-Dice un operario.
-Tu calla y a lo tuyo.

Y el Gringo 01 sale disparado hacia la superficie por una red de tubos espectacular que cubre toda la ciudad. No se sabe como hacen que un objeto de tal masa vaya a tal velocidad y cambie de dirección tan fácilmente, pero a nadie parece importarle una mierda.

El Gringo 01 llega a la superficie y queda encarado con su misterioso rival, el pegote-cacapis nº1, el cual ha terminado de curarse las pupas.

-Shinji. ¿Porque no te callas?-Dice la preocupada Susan.

-- FIN CAPITULO 1 --

Depende de como siente esto pues publicaré los demás, que llevaran un ritmo de "a ver cuando tengo tiempo" xD
Responder
#3
Lo siento pero esto es un tl;dr.
gg
Responder
#4
Tanta soltura con la palabra escriba me abruma y conmueve mi afligido corazón.

Qué uso tan exacto del lenguaje, qué arbitrio para plasmar mediante el noble castellano tal cabalísticas ideas.

Spoiler: mostrar
Síguelo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#5
¡¡ Im-presionante !! Palmadas

Estoy empezando a pensar que eres la reencarnación hispana de Hideaki Anno...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#6
Joder Cucu. Ya puedes ir publicando los capitulos, porque quiero MAS! XD
Responder
#7
Siento que he vivido esto antes... me ha dado un Déjà-vu no sé por qué.

Ya lo leeré cuando tenga tiempo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#8
A Diox pongo por testigo que en cuanto tenga un rato libre me lo leeré >o<
Responder
#9
¡Que grande Cucu!

Hay varias frases geniales como...

Spoiler: mostrar
-¡Padre! Tu... tu sabes bien que yo soy un niño traumatizado con un pasado semioscuro y...
-No estoy escuchando una mierda de lo que estás diciendo, hijo.
-Shinji. ¿Porque no te callas?-Dice la preocupada Susan.

* cobola esperará con ansias las demás partes del fanfic.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#10
Eriol-sama escribió:A Diox pongo por testigo que en cuanto tenga un rato libre me lo leeré >o<

+1
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)