Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes con protas de tendencia homicida
#11
Guu de Jungle wa itsumo Hare nochi Guu
Responder
#12
Sakai escribió:Shiryu de Saint Seiya, cualquier excusa es buena para dar la vida por sus camaradas. El caso más basto es contra Shura de Capricornio

Aunque en realidad, cualquiera de los caballeros de bronce tiene momentos suicidas.

No se trata de tendencias suicidas y de dar la vida por los compañeros. Se trata de tendencias homicidas y de dar la vida de los compañeros.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#13
En Baccano tienes unos cuantos homicidas xD
Responder
#14
Zak Undersn escribió:No se trata de tendencias suicidas y de dar la vida por los compañeros. Se trata de tendencias homicidas y de dar la vida de los compañeros.

Vale había entendido mal no se porque.

En ese caso, Shinn Asuka de GSD, que tiene un comportamiento muy irresponsable y al final casi le quita la vida a una compañera.

Y en Shuffle!
Spoiler: mostrar
Kaede que por celos estubo apunto de apuñalar a Asa, se le fue la cabeza totalmente.

EDIT: Spoiler editado.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#15
Sakai escribió:Y en Shuffle! la chica de pelo naranja cuyo nombre ahora no recuerdo que por celos estubo apunto de apuñalar a una amiga, se le fue la cabeza totalmente.
Spoiler: mostrar
Kaede
.

Cierto, pero igual lo dejo para quien lo quiera ver xD.
Responder
#16
SPOILER ALERT!!!!!

EDIT: Mola como la gente suda de mí y vuelven a quotear ._.
Responder
#17
Sakai escribió:En ese caso, Shinn Asuka de GSD, que tiene un comportamiento muy irresponsable y al final casi le quita la vida a una compañera.

Pero Shinn no se comporta de forma manipuladora y cruel, lo peor es que cree que actúa bien (conclusión -> gilipollas xD)

Sakai escribió:Y en Shuffle! la chica de pelo naranja cuyo nombre ahora no recuerdo que por celos estubo apunto de apuñalar a una amiga, se le fue la cabeza totalmente.

El personaje que más me gusta de Shuffle!, me encantó la hª de Kaede :3
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder
#18
Slick escribió:El personaje que más me gusta de Shuffle!, me encantó la hª de Kaede :3
Qué va, la mejor es Asa xD.
Responder
#19
Eso está clarísimo xD.
Responder
#20
Para gustos, colores (y nunca mejor dicho xDDDDDDDD)
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)