Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes con protas de tendencia homicida
#31
Dragonhead es para mí uno de los mejores mangas de terror que se hayan hecho, junto a monster (terror...terror, por así llamarlo).

En cambio el manga de Goth me pareció pura basura pretenciosa con psicokillers baratos, y eso que me gusta el género.

Si te gusta el gore, el terror, las conductas enfermizas o psicóticas, leete cualquier manga de Suehiro Maruo, que almenos es jodidamente simple y visceral ( y si buscas bien, puedes encontrar una pelicula animada de una de sus obras más famosas).

Y si quieres anime nadie te ha dicho "Tsukihime" o "Fate/stay night"?
Responder
#32
yakno escribió:Jungle wa itsumo Hare nochi Guu, lo veré, aunque de primeras parece mas cómico que otra cosa, del estilo a Bokutatsu Tenshi Dokuro chan, así a ojo, que igual luego me equivoco eh? xD que no la he visto
Por lo que vi de Dokuro Chan se podría decir que es como Jungle Wa itsumo con ecchi y sangre.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#33
Cobrastallone escribió:Dragonhead es para mí uno de los mejores mangas de terror que se hayan hecho, junto a monster (terror...terror, por así llamarlo).

Simplemente es que es de los mejores mangas que existen, y en ese género creo que es el mejor.

Otro personaje que se flipa es de Tenjou Tenge
Spoiler: mostrar
Shin Natsume, parece buena persona y todo pero la que lia es poca
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#34
Para mangas con protagonistas con tendencias homicidas (y otras varias): Tokyo Akazukin. Además salen lolis, sangre, carne, incest, homicidios, canibalismo... todo lo que quieras y más.
Responder
#35
yakno escribió:School Days ¿? Whoot! Creo que no es lo que estoy buscando ahora mismo xD (Ya me habia visto un capi antes xD, es todo un shöjo)

Claramente es un anime dedicado a un pùblico femenino...No-grey

Spoiler: mostrar
Aunque el prota sea un cabròn que trate a las mujeres como si fuera objetos sexuales... pero tiene "nice" moraleja... Grin
]
Responder
#36
Yo me leí Tokyo Akazukin, da hasta asco de lo gore y loler que es xDD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#37
Nadie ha dicho Elfen Lied, y ahí también son bastante homicidas, aunque no les hacía mucha falta ni la estrategia ni la manipulación, simplemente que la víctima la tuvieran al alcance de la mano (bueno, del vector).
[Imagen: gotmelty2db5.jpg]
Responder
#38
Como dijeron en la primera páginas, si quieres ver protagonistas homicidas, carismáticos y dementes nada como Baccano, que hay varias perlas muy buenas.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#39
Muchas gracias a todos.

Ya me he visto Goth, muy guapo, la verdad es que me ha gustado mucho.

He leido el primer tomo de Dragon Head y pienso bajarme los demás, aunque va en otra onda de lo que busco no está nada mal, aunque al principio el dibujo me tiraba pa'tras.

Siguiendo con el manga, también he leido el primer tomo de Mirai Nikki, que me ha gustado mucho la verdad. Gracias!

Tokyo Akazukin, me acabo de bajar el primer capi, ahora mismo lo veo.


En anime: Elfen Lied, Tsukihime y Fate Stay/Night ya las habia visto antes, y están bien y tal, sobretodo Tsukihime. Monster tambien la he visto, que no la habeis comentado y supongo que tambien puede entrar aquí, aunque mas bien por el tema suspense y psicológico.

Baccano la tengo que ver, tengo que buscar un buen fansub, y ya empecé a ver Higurashi, que guapo, es otra forma de tratar el terror, te mantiene siempre alerta.

En general me están gustando mucho las aportaciones que haceis, thx Grin El tema se está inclinando hacia el terror y demás y la verdad es que me gusta mucho, solo habia visto un anime de terror (Monster),si es que se puede considerar como tal, y la verdad es que me está encantando todo lo que he visto.
Responder
#40
yakno escribió:Siguiendo con el manga, también he leido el primer tomo de Mirai Nikki, que me ha gustado mucho la verdad. Gracias!
Ya sabía yo que te iba a gustar, si más o menos cumple con las pautas que buscabas. Cuando llegues al tomo 3 entenderás que es FUCKAWESOME.

Y si quieres terror tal vez Uzumaki te guste.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)