Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fira del Manga de Valencia 2008
#61
jajaja Bahamunt, tienes razón ^^.

Voy a justificar que haya tantas miniasociaciones por la diferencia geográfica.Por ejemplo, prefiero unirme a un grupo de mi pueblo(Quart) que al de picassent que esta a una hora de mi casa en transporte público ><.

Aunque luego nos conocemos todos y nos ayudamos todos en los eventos. Cromel , Senpai, Burja etc, SIEMPRE nos han ayudado, y se intenta ser recíproco. ^^ Como los quiero!!
Responder
#62
Aplaudo lo que acabas de decir, Bahamunt.

Que los del FIMAV se hubieran unido a las asociaciones que ya existen y son grandes, antes que ganarse el mérito ante el aficionado por llamarse Feria del Manga sin saber nadie quienes son: un grupo de amigos que se hacen llamar empresarios por tener una tienda friki en Internet.
Responder
#63
Por cierto, criszero, ¿podrías explicarme EXACTAMENTE qué somos, tal y como dices en tus comentarios en la web de Fimav?

¿Los organizadores de unas simples jornadas?
¿Te has mirado al espejo?
Responder
#64
Solo comento.. que comparando unas jornadas con el fimav, estás podrían averse integrado perfectamente y no creo que haya motivo para ir de foro en foro quejandose, cuando la organización ha tenido la molestia de buscar soluciones, podrías a ver buscado vosotros también... no es lo mismo aplazar unas jornadas que tener que cancelar un contrato con un recinto como un hotel de esas caracteristicas... Creo que eso ha sido un error por parte de ambas entidades y que ambas se han mirado al ombrigo Wink

No intento desprestijiar a unas Jornadas lo licitas ni dar prestijo a un salón, por que todo sea dicho, también es verdad, por los dos meses que quedaban de antelación no se veía un gran desarollo.

Pero solo expongo que vuestra manera de actuar no me parece correcta
Responder
#65
Si hubieras sabido que nosotros también intentamos buscar soluciones, y hablamos con ellos en todo momento, quizá no dirías eso.
Pero después de su tono de "pues si no os gusta, os jodéis: ¡Otakuart vs Fimav!" (en su web está bien clarito), la verdad es que poca negociación quedaba por mantener.

Por cierto,,, el FIMAV iba a ser otra megatienda del cómic.
¿Qué autores iban a venir, editoriales, mesas redondas, exposiciones, novedades editoriales sacadas a la fecha del salón, premios repartidos por un jurado competente, autores valencianos, editoriales valencianas, algo más que tiendas y frikerío?
Unas jornadas grandes.
Cada uno a la suya.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)