Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fira del Manga de Valencia 2008
#31
El salón de Valencia estuvo bastante bien me compré un Gurren-Lagann :3 y Yurai me hice una foto contigo y se me olvidó decir que era de AU Shy si eso ya subiré la foto (no se soy muy feo XD)

También me compre una Mikuru y dos Tsuruya y eso que estuvo bien : D


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#32
Yo vi una Yoko tapón, le sacaría más de una cabeza y no soy alta.

Y a un subnormal se le cayó su arma encima de mi pierna y me dejó un bonito moratón de 5 cm. La espada era la de Ichigo en shikai, la tocha, y que debía estar hecha de madera por que pesaba un webo ¬¬
Responder
#33
Y luego dicen que los tards no hacen daño a nadie.
gg
Responder
#34
Hay tards y tads, que aqui todos somos putos tards de geass, pero no traemos el apocalipsis con nosotros.
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#35
tards != tads, sin duda.

Supongo que lo que los diferencia entre ambos se basa en si al verlos, sientes la necesidad de buscar a sus padres y pegarles una paliza.

A ver si a la próxima quedamos mas gente, que cuando vi a Onofre y demás ya me iba.... Ah, y con mas cerveza.

Por lo demás no estuvo demasiado mal
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#36
Omg habia miniaturas wapas? Y torneo de super smash bros brawl?
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#37
Habia miniaturas. Y miniaturas caras. Y tambien miniaturas que puedes encontrar en cualquier otro sitio. Y gente jugando al smash bross, no se si por algun torneo, o se habian apostado la nov..ejem, la colección de mangas.
Yo estaba al lado siendo apalizado vilmente al GG.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#38
Vordae escribió:Yo vi una Yoko tapón, le sacaría más de una cabeza y no soy alta.

....Normal,era una yoko de 9 años xD
Porque supongo que hablarás de esta...(Más que nada porque yo entre botas y peluca de Yoko mido 1.80 Unsure...)
[Imagen: 17ub9.jpg]

Ains...Tiene delito que solo en el stand de Strike games hubiera más cosas de gurren lagann (bueno era el único que tenía xD) que en todo el expomanga (que no había nada de nada)


Y volviendo al tema de la feria de valencia,que de eso iba...ya se han hechao atrás con lo de la feria de muestras XD (como no) y al final los organizadores de las burja no tienen nada que ver...Rifle
Responder
#39
Pues siempre la vi de espaldas, pero supongo que será esa.

Cita:Y volviendo al tema de la feria de valencia,que de eso iba...ya se han hechao atrás con lo de la feria de muestras XD (como no)

En Julio... y en el Hotel Hilton de Valencia xDDD. Me parto.
Responder
#40
Julio? Joer, si que la han adelantao si...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)