Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
Pues mira, a mi me pasa con el "maravilloso" FFXII, que por cierto, me compré original, si ORIGINAL. Lo sostengo con una mano delante de mi rostro cuando no puedo cagar, y acto seguido voy saltando por el pasillo rumbo al retrete. Y si ya pienso en la cara de cerdito porky del protagonista y en el dinero que me gasté vomito hasta la primera papilla, y purga completa...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
(01-21-2010, 07:57 PM)LoKo escribió: Nada nada, el FF es lo mejor que ha parido la madre naturaleza y puedes debes jugar con una mano en la polla mientras te deleitas. Yo ya llevo rotos asi 2 NDS y 5 ordenadores Icon_pato

Yo lo juego en la PSP. Tongue
(01-21-2010, 08:30 PM)Manjimaru escribió: Pues mira, a mi me pasa con el "maravilloso" FFXII, que por cierto, me compré original, si ORIGINAL. Lo sostengo con una mano delante de mi rostro cuando no puedo cagar, y acto seguido voy saltando por el pasillo rumbo al retrete. Y si ya pienso en la cara de cerdito porky del protagonista y en el dinero que me gasté vomito hasta la primera papilla, y purga completa...

Coincido contigo.. me gustan todos los FF menos ese y el VIII, incluso el juego de cosplay es mejor.
(01-21-2010, 09:59 AM)JoeyDrill escribió: el sistema de combate a priory no es nada complejo.

No es nada complejo... ¿comparado con qué? Es un juego de 1994...

Y es "a priori".
(01-23-2010, 12:27 AM)-rh- escribió:
(01-21-2010, 09:59 AM)JoeyDrill escribió: el sistema de combate a priory no es nada complejo.

No es nada complejo... ¿comparado con qué? Es un FF

Y es "a priori".

Fixed por el sake de lo que se os ocurra.

Y el juego de cosplay no es mejor que nada. Oximoron.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Me he terminado el Sands of Destruction de DS. 20 horas y porque me he distraído haciendo sidequests para las últimas armas/armaduras, además de haberme encallado en alguna mazmorra y los continuos random battles, que en ocasiones llegan a ser agobiantes.
Similitudes con el anime.. prácticamente ninguna, y casi mejor que sea así, que el anime era un poco birria.
En general, me ha gustado, aunque es fácil excepto contados combates. Eso sí, lo que me ha sacado de mis casillas ha sido que los jefes hagan "trampas". Que veas en la barra de turnos que dispones de dos turnos seguidos (el actual y el siguiente) y que cuando acabas el turno actual, le toque al enemigo así FTL, además de que los jefes empezaban a usar habilidades para incrementar su velocidad y ataques por turno, y acabas estando 5 minutos viendo como te hostian en un turno en que se supone que era tuyo.
Por lo que he leído, no hay mazmorras ni optional bosses, así que lo doy por finalizado y próximamente empezaré el Glory Of Heracles, también de DS.

Hay que ver cómo cunde el vicio en época de exámenes..
[Imagen: 1386677-1.png]
Hoy comienzo el Ar Tonelico, que lo tenia en reserva desde hace un tiempo =3
Por fin pude jugar al Tales of Vesperia ^^ Un amigo que tiene la XBOX360 se lo compró y estuvimos viciando durante un buen rato.Yo voy con Rita desde que la conseguimos XD Con esto ya he podido jugar a un Tales más y,de momento,el único que se me hacía dificil jugar ya que el resto está para PSX,PS2,PSP,Wii,NDS,etc.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
El señor Hironobu Sakaguchi ha publicado un su blog el anuncio de un nuevo RPG para la Wii: The Last Story.

http://www.mistwalkercorp.com/en/column/index.html

Y ahora la página oficial: http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/

Que va, como si no me recordara ese título y ese logo a cierta franquicia RPGera Y32b4
Me acabe el chrono trigger (otra vez) pero version DS, sacando el verdadero final que añadieron, ahora le dare al Chrono Cross


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)