Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
#11
pues yo lo mas raro se podria decir que es:
-Golden Sun(GBA)
-Golden Sun La Edad Perdida(GBA)
-Tales of Phantasia(GBA)
-Boktai 2(GBA)
-Star Ocean Till the End of the Time(PS2)
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
#12
Morkand escribió:pues yo lo mas raro se podria decir que es:
-Golden Sun(GBA)
-Golden Sun La Edad Perdida(GBA)
-Tales of Phantasia(GBA)
-Boktai 2(GBA)
-Star Ocean Till the End of the Time(PS2)

HIJO DE PUTA!!!!! XD
Me volví loco buscandolo y no hubo manera!!!
#13
Black hayate escribió:Yo el Tales of Eternia lo tengo abandonado, lo típico que te pierdes en el mapa del mundo (me pierdo en todos los Tales of... Que le voy a hacer... XD) y luego ya te olvidas de él.
Tengo que retomarlo, porque el juego es la puta caña.

Es lo malo que tienen los Tales, que deberian tener un minimapa para ayudarte como en los FF por ejemplo. Eso no quita el juegazo que és, pese a los años que tiene.

P.D. Mi 2º vez pasandome el Tales of the Abyss, que acierto de juego y de personajes carismaticos (nada que ver con el ToS, con los cazurros de Colette y Lloyd)
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#14
Sakai escribió:
Black hayate escribió:Yo el Tales of Eternia lo tengo abandonado, lo típico que te pierdes en el mapa del mundo (me pierdo en todos los Tales of... Que le voy a hacer... XD) y luego ya te olvidas de él.
Tengo que retomarlo, porque el juego es la puta caña.

Es lo malo que tienen los Tales, que deberian tener un minimapa para ayudarte como en los FF por ejemplo. Eso no quita el juegazo que és, pese a los años que tiene.

P.D. Mi 2º vez pasandome el Tales of the Abyss, que acierto de juego y de personajes carismaticos (nada que ver con el ToS, con los cazurros de Colette y Lloyd)

Yo en ToE acabo de llegar a Celestia y ya me he perdido por el mapa... es que me dicen, ve a "tal sitio" y me quedo, ¿donde cojones está eso?, pero no es malo del todo, mientras estás perdido vas leveando y ya está ^_^
#15
JoeyDrill escribió:
Sakai escribió:
Black hayate escribió:Yo el Tales of Eternia lo tengo abandonado, lo típico que te pierdes en el mapa del mundo (me pierdo en todos los Tales of... Que le voy a hacer... XD) y luego ya te olvidas de él.
Tengo que retomarlo, porque el juego es la puta caña.

Es lo malo que tienen los Tales, que deberian tener un minimapa para ayudarte como en los FF por ejemplo. Eso no quita el juegazo que és, pese a los años que tiene.

P.D. Mi 2º vez pasandome el Tales of the Abyss, que acierto de juego y de personajes carismaticos (nada que ver con el ToS, con los cazurros de Colette y Lloyd)

Yo en ToE acabo de llegar a Celestia y ya me he perdido por el mapa... es que me dicen, ve a "tal sitio" y me quedo, ¿donde cojones está eso?, pero no es malo del todo, mientras estás perdido vas leveando y ya está ^_^

Si mal no recuerdo, hay mapa. Yo también estoy en Celestia, pero vamos, como tú, JoeyDrill. Me dicen, ve a X lugar, y no tengo ni puuuuuta idea de donde está XD
#16
Pero si el ToE es más simple que una rebanada de pan. Prácticamente tienes que andar recto hasta encontrarte con una ciudad, entras y zas, llegaste.
Al menos yo lo recuerdo así, hace mucho que me lo acabé. Y la verdad es que el combate final es jodido, y el jefe secreto más >___<.
EDIT: Y recuerdo un mapa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#17
Zak Undersn escribió:EDIT: Y recuerdo un mapa.

Entonces me he confundido de juego xDDDD. No me hagais mucho caso que juego a muchisimos juegos.

Deberian señalar en el mapa tu próximo destino como hacen en Blue Dragon o Lost Odyssey.Rolleyes
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#18
Tengo muchas cosillas por ahí, tanto antiguas como modernas, pero hay una saga a la que le tengo un aprecio especial.

Mi pequeña colección Shadow Hearts...
[Imagen: imagen023rn9.jpg]

Shadow Hearts 1 Pal de España y Pal del Reino Unido y Shadow Hearts Covenant Pal y USA...

Esta es una opinión personal y seguramente no compartida por nadie, pero para mí esta saga es el mejor rol que he jugado en PS2 y lo digo habiendo jugado en mayor o menor medida a todos los RPG's importantes que han salido en la consola. Y entre los 5 mejores roles que he jugado desde SNES hasta ahora...

Siempre me ha parecido que es de las sagas de juegos más infravaloradas de la historia de los videojuegos.

Los dos juegos juntos forman una increíble historia, con un argumento bastante adulto, oscuro y a la vez romántico, lleno de emociones con unos protagonistas carismáticos y que transmite la sensación que solo las obras maestras pueden transmitir y es que conforme se acerca el final del juego no quieres que se acabe nunca... o por lo menos eso me paso a mí...

¡¡ Ainss !! Perdón, ya me he vuelto a flipar más de la cuenta Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
#19
Hey para gustos los colores. Para mi el mejor juego de rol que he jugado ha sido Baten Kaitos, quizas poca gente comparta mi opinión.

P.D: Los Shadow Hearts molan. ¿tenian que ver con el Koudelka o me confundo de juego? Había una 3º parte no?
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#20
Manjimaru escribió:Tengo muchas cosillas por ahí, tanto antiguas como modernas, pero hay una saga a la que le tengo un aprecio especial.

Mi pequeña colección Shadow Hearts...
[Imagen: imagen023rn9.jpg]

Shadow Hearts 1 Pal de España y Pal del Reino Unido y Shadow Hearts Covenant Pal y USA...

Esta es una opinión personal y seguramente no compartida por nadie, pero para mí esta saga es el mejor rol que he jugado en PS2 y lo digo habiendo jugado en mayor o menor medida a todos los RPG's importantes que han salido en la consola. Y entre los 5 mejores roles que he jugado desde SNES hasta ahora...

Siempre me ha parecido que es de las sagas de juegos más infravaloradas de la historia de los videojuegos.

Los dos juegos juntos forman una increíble historia, con un argumento bastante adulto, oscuro y a la vez romántico, lleno de emociones con unos protagonistas carismáticos y que transmite la sensación que solo las obras maestras pueden transmitir y es que conforme se acerca el final del juego no quieres que se acabe nunca... o por lo menos eso me paso a mí...

¡¡ Ainss !! Perdón, ya me he vuelto a flipar más de la cuenta Tongue

Secundo la moción. Yo esta saga la he valorado desde el principio, aunque no llego a tanto como tú de tener varias versiones del juego. Sobretodo al Covenant le tengo especial cariño, ya que cuando lo alquilé un sábado, antes de acabar el día siguiente ya iba por las 40 horas de juego. De hecho, estoy por intentar pillarme la versión Director's Cut del Covenant que está solamente en japonés.

Qué putada que el 3 no estuvo a la altura. El juego sin Yuri no es lo mismo (no, no me refiero a ese yuri, sino al nombre del prota)

Cita:P.D: Los Shadow Hearts molan. ¿tenian que ver con el Koudelka o me confundo de juego? Había una 3º parte no?
Te respondo con un spoiler
Spoiler: mostrar
Koudelka era quien guiaba a Yuri a lo largo del juego (la famosa "jodida voz" que suele atormentar al protagonista. También es la madre de uno de los personajes del juego) Y se prueba que es la misma Koudelka, ya que los acontecimientos de ese juego están basados en el final "bueno" del juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)