Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
#31
Sakai escribió:
Maquhatulieltl escribió:Sakai, el tales donde lo has pillado?

En eBay, aunque traquilo el 2/05/08 lo reponen en cd universe 100% fiable Lol

Que dios te lo pague con muchas horas de vicio. Esa página va para marcadores fijo.
#32
Sakai escribió:
Maquhatulieltl escribió:Sakai, el tales donde lo has pillado?

En eBay, aunque traquilo el 2/05/08 lo reponen en cd universe 100% fiable Lol

esa pagina es dios!!! encontre la version de gamecube de The Legend of Zelda Twilight Princess que es super dificil de encontrar!!!
http://www.cduniverse.com/productinfo.as...tyle=games
cuando lo vi ni yo mismo me lo crei.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
#33
Todo aquel poseedor de una NDS está de enhorabuena.

[Imagen: wdd06.jpg]

Hace muy poco Sega anuncio un nuevo RPG para Nintendo DS con el nombre de World Destruction y hoy Famitsu hace muy poco ha puesto en su web muchas imagenes de este juego. El titulo será un RPG 2D con fondos pre-render y que el staff es una especie de Dream Team para este caso ya que esta hecho por Masato Kato (juegos de Captain Tsubasa, guión de Chrono Trigger y Xenogears), Hiromichi Tanaka (diseño in-game de Final Fantasy I, II, III, director y productor de Final Fantasy XI, director de Seiken Densetsu 3 y productor de Xenogears y Chrono Cross) y Yasunori Mitsuda quien de seguro cualquiera que sea amante de la música de videojuegos debe conocer. Ahora sólo hay que esperar que salga de Japón.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#34
Sí, éste juego me llamo bastante la atención cuando se anunció *_* Qué bueno que el menda cuenta con flashcard la verdad. Y honestamente, se presenta bastante original en cuestión de historia, buena calidad de imagen y si la banda sonora es compuesta por Yasunori Mitsuda (culpable de las bandas sonoras de Chrono Trigger, Chrono Cross, la saga Shadow Hearts y Xenosaga 1 entre otros) pues qué decir: Que va para la saca cuando salga en japón.

Lo más posible es que me entere de muy poco XD pero el juego tiene mucha pinta de molar.
#35
A partir de hoy eh decidido empezar con la maratón de RPGs, la lista es:
Xenosaga I
Xenosaga II
Xenosaga III
Baroque
Persona 3
Mana Kemia
Star Ocean
Todos para PS2, por que es la única que tengo Tongue, si tienen algo que agregar avisen, pero sean conscientes del tiempo que necesito (comer, dormir y estudiar Y32b4) Icon_pato.
[Imagen: firma1.png]
#36
Yo jugaba Xenosaga II (PS2) pero me quede pegado y hasta ahí no más llege, muy buen juego en todo caso.

Saludos
#37
Si te gusta Mana Khemia, debes jugar a la saga Atelier Iris.
#38
Ar Tonelico FTW!!
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#39
Sakai escribió:Ar Tonelico FTW!!

Si te gustan las historias mal llevadas, secundarios completamente secundarios sin casi historia, personajes principales a cual mas odioso, graficos cutrecillos y ni una sola pelea final dificil, entonces si, FTW.

PD: y a mi me gusto aun asi. Ademas, la musica de los himnos mola mucho.
[Imagen: firmatres.jpg]
#40
Maquhatulieltl escribió:
Sakai escribió:Ar Tonelico FTW!!
...
Personalmente, en lo que a dificultad se refiere Atelier me pareció mucho más facil.

¿Hay fans de Megaten por aqui?Rolleyes
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)