Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
#51
kichan escribió:Yo tengo MUCHISIMOS juegos originales JRPG de importacion y sin importacion xD Pero creo que del juego que tnego que mas orguyo me tengo de tenerlo, habermelo pasado y demas es sin lugar a dudas: Xenogears, tambien tengo los XenoSaga, pero ningun personage de XenoSaga puede con el carisma de Fei Fong Wong sin lugar a dudas uno de los personages que mas me han gustado de los videojuegos.

OJALA se realice algun remake de este juegazo, que por encima de FF7, es este el juego que mas se merece un remake.

Si me diesen a elegir, me quedaba con Hyuga Ricdeau o mas conocido por Citan Uzuki ^^ antes que con Fei.

Y si, mira que ya portearon el Final Fantasy Tactics, ojala hiciesen lo mismo con Xenogears >.<
Vamos, me pillaba una psp na más por ese Shy

Respecto a la salida del Valkyria Chronicle/Valkyrie Of The Battlefield etc.. ya era hora de que PS3 se arrancase, porque porque lleva relativamente poco tiempo, pero espero que se ponga a la altura en cuanto jrpg se refiere a sus hermanas pequeñas ps1 y ps2 Tongue y entonces algun dia la pillare.

Aunque con el rollo de ser region free y sony se haya empeñado en que no se puedan exportar sus juegos.... i´d lol

Eso que he leido del GameOver en el Mana Khemia me ha picado más a jugarlo, porque como bien se dice, el 2 y 3 junto con el Ar tonelico, son bastante faciles en los combates(aunque depende del nivel tambien claro)

Por ultimo recordar, Ar Tonelico 2 :3 a ver cuando le ponen fecha a USA de una buena vez T_T
#52
Slick escribió:Y se me olvidó añadir el Breath of Fire 1 original americano para SNES (de Squaresoft, antes de que Capcom metiera cizaña y se cargara un poco la saga), un pedazo de juego donde los haya y poco conocido, que a pesar de tener gráficos muy simplones, tiene un guión increible, un mapa del mundo inmenso, final alternativo, secretillos, etc, etc...

Lo siento si te mato la ilusión, pero el BoF 1, como toda la saga, también es de Capcom. Square sólo se ocupó de traducirlo y lanzarlo en USA. En aquella época Capcom (y casi todos los demás) no consideraba rentable lanzar jrpgs en USA, pues exceptuando las sagas archiconocidas (FF y Zelda, en el caso de la SNES), no despertaban mayor interés. Claro, al BoF le fue relativamente bien, así que Capcom decidió ahorrar dinero encargándose ellos mismos de la release norteamericana.

Diox, me siento como Cranky Kong.

En mis tiempos, con un par de sprites para caminar ya íbamos listos...
#53
Bueno bueno, pues el segundo rpg de ps3 que me hace la boca agua Tongue


Cross Edge

http://img362.imageshack.us/img362/6606/...4lobl7.jpg

Unos cuantos representantes de cada juego *_*

Disgaea (part of the Underworld)

Etna

Prinny

Darkstalkers (part of the Underworld)

Morrigan

Felicia

Demitri



Ar Tonelico (part of the Dreamworld)

Aurica

Misha

Shurelia



Mana Khemia 2

Roze

Lillane



Atelier series (part of the Dreamworld)

Marie



Spectral Souls

Mue

http://i230.photobucket.com/albums/ee266.../XEdge.jpg
http://i230.photobucket.com/albums/ee266...XEdge2.jpg
#54
Devo escribió:Bueno bueno, pues el segundo rpg de ps3 que me hace la boca agua Tongue


Cross Edge

Compraría una PS3 sólo por una versión PAL de este juego.
#55
Pues a mí este tipo de "crossovers" de distintos juegos o series no me inspiran confianza...

En un juego de, por ejemplo, lucha o acción, que el argumento puede quedar en segundo plano, pues vale...

Pero en un RPG donde prima la historia... ¿ como coño se le va a dar coherencia a esa mezcla de personajes ?

Si hasta me parece una soberana soplapollez que salgan Darth Vader y Yoda en las nuevas versiones de Soulcalibur IV, y eso que es un juego de lucha... ¿ que coño pintan ahí ?...
Lo mismo que Spawn, Link y Heihachi (aunque este último casi tiene pase ) en las versiones de Soulcalibur III...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
#56
Laveil Kurtis escribió:Compraría una PS3 sólo por una versión PAL de este juego.

Sí ya es complicada su sálida en el mercado USA por el tema de licencias (eso comentan por internet), imagína en Europa.

Manjimaru escribió:Pues a mí este tipo de "crossovers" de distintos juegos o series no me inspiran confianza...

En un juego de, por ejemplo, lucha o acción, que el argumento puede quedar en segundo plano, pues vale...

Pero en un RPG donde prima la historia... ¿ como coño se le va a dar coherencia a esa mezcla de personajes ?

Si hasta me parece una soberana soplapollez que salgan Darth Vader y Yoda en las nuevas versiones de Soulcalibur IV, y eso que es un juego de lucha... ¿ que coño pintan ahí ?...
Lo mismo que Spawn, Link y Heihachi (aunque este último casi tiene pase ) en las versiones de Soulcalibur III...

Coincido contigo, yo suelo pasarme los Super Robot Taisen porque me encantan los mechas, pero el guión no tiene por donde cogerlo :s

Por cierto supongo que te referirás a Soul Calibur II con lo de Link, Spawn y Heihachi. Lo de Yoda y Vader esta claro porqué es
Spoiler: mostrar
$$$$$$$$$$, ???????,¥¥¥¥¥¥¥
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#57
Cita:Sí ya es complicada su sálida en el mercado USA por el tema de licencias (eso comentan por internet), imagína en Europa.
Por eso dije mi comentario, ya que es la misma probabilidad de que me compre la PS3 XD

Por el tema de crossovers, a mí realmente me preocupa muy poco mientras sea una buena excusa para volver a ver a los personajes en una nueva entrega (aunque sean de cameos).

El tema de historia dudo mucho que pueda enterarme realmente. Admitámoslo, quién sabe japonés de los de aquí? Yo la verdad no sé casi nada de japonés con lo que la historia pasa a un segundísimo plano (aunque me puedo enterar de 3 o 4 cosas, no puedo almacenar una historia entera)

Y como dije antes, dudo mucho que el juego vaya a tener una versión con alfabeto latino debido a las licencias (capcom está metida en el proyecto con Darkstalkers, y TODOS conocemos de sobra qué pasó con Namco x Capcom)
#58
Más info sobre el World Destruction de NDS. Parece que SEGA apuesta fuerte por él

Cita:Hoy día GPara ha subido un gran articulo con diseños de personajes en alta calidad e imágenes de World Destruction, el nuevo RPG de Sega para Nintendo DS hecho por el ?Dream Team? que comentamos hace unos días. Tal vez la curiosidad es que se confirma que además de los niveles creados en pre-render, tendrá videos FMV con gráficos CG muy del estilo de Square-Enix (lo cual no me sorprende, considerando el Staff) así que parece que Sega esta apostando a full por este juego allá en Japón. Aun sin fecha de lanzamiento.

Fuente: Gamercafe

Devo escribió:Y si, mira que ya portearon el Final Fantasy Tactics, ojala hiciesen lo mismo con Xenogears >.<
Vamos, me pillaba una psp na más por ese Shy

Deberias saber que la PSP emula PSX sin problema y más habiendo jugado tú en mi casa con mi PSP al Xenogears.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
#59
Con el port Sakai me referia a un remake, no lo explique bien.
El volver a jugar a un star ocean con los extras que le han metido, como al FFT, me tiraria bastante a volvermelos a pasar.

Esperemos pronto mas noticias de la traduccion al ingles el NamcoXCapcom :3 A mi la idea de ver juntos a mis personajes favoritos en un mismo juego me encanta, eso si, otra cosa es que la historia, si se trata de un rpg sea infumable.
#60
Yo juego de ese estilo original sólo tengo el Tales of Symphonia, con el cual disfruté como un enano pese a que en el fondo me jodía que no hubiese ningún tipo de elección más allá que la chica con la que te "quedas"(que como en casi todos estos juegos el prota es asexuado a más no poder). Me moló muchisimo
Spoiler: mostrar
Lo que conforme se va convirtiendo en ángel va perdiendo sentidos y necesidades, me pareció un puntazo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)