Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
Saldrá, tiempo al tiempo. Si de algo estoy casi seguro es que estará en una plataforma de Sony. Aunque corro peligro de llevarme un owned como con el SO4. Pero vaya, espero que vayan poniendo a Kaneko a diseñar personajes otra vez.

------------------
He visto las capturas en inglés del posiblemente último JRPG de Gust para PS2, Mana Khemia 2.

[Imagen: ss-053.jpg]
[Imagen: ss-032.jpg]
[Imagen: ss-045.jpg]
[Imagen: ss-060.jpg]

En vista de que nadie las ha posteado, las pongo yo.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Spoiler: mostrar
(08-09-2009, 06:28 PM)Sakai escribió: Saldrá, tiempo al tiempo. Si de algo estoy casi seguro es que estará en una plataforma de Sony. Aunque corro peligro de llevarme un owned como con el SO4. Pero vaya, espero que vayan poniendo a Kaneko a diseñar personajes otra vez.

------------------
He visto las capturas en inglés del posiblemente último JRPG de Gust para PS2, Mana Khemia 2.

[Imagen: ss-053.jpg]
[Imagen: ss-032.jpg]
[Imagen: ss-045.jpg]
[Imagen: ss-060.jpg]

En vista de que nadie las ha posteado, las pongo yo.

Exijo uin port como el del primero para psp (ade todas formas aun tengo la ps2 por lo que en principio da lo mismo).
[Imagen: Evinkarus.png]
Anunciado Persona 3 Portable.

[Imagen: 2dmf668.jpg]

Dicen en EOL que se podrá jugar con el prota de la versión original o con la chica de la imagen.
Entonces, si se puede jugar con la chica... ¿Habra bollerismo o cambiaran a las tias por tios? Lo primero fucking awesome, lo segundo... buajjjj
[Imagen: firmatres.jpg]
Ay dios, y ahora qué? Me compro este también o qué? Voy a hacer colección de persona3 a este paso T_T.

Sobre los SL estaría bien que incorporaran una cosa del P4 en la portabilidad del 3, lo de que puedas elegir si quieres una relación amorosa o no.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Por cierto, sale en noviembre, y Marina Inoue le pondrá la voz a la protagonista feminina. Espero que lo saquen al menos en EEUU, es relevante para mis intereses.
FUCKING EPICNESS >_<
Ara podré jugar tirao en la cama Grin
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Pos yo opino que deberían dejarse de hacer tonterias del 3 y ponerse ya con el 5. Para mí personalmente carece de interes, a no ser que traigas suculentas novedades aparte del cambio de sexo del MAIN. Marina Inoue le pondrá la voz a la tía, pues lo mismo que Ishida Akira hizo con el tío para que al final lo único que dijese fuese, "Persona".
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Bueno, imaginate una versión femenina de Pharos, Ryouji y Nyx. Lo que me interesa saer es cómo irá el tema del community con la tía. Y sobre Persona 5, si anuncian algo, seguramente será en el TGS.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado


[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)