Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
(10-11-2009, 04:07 PM)Záresh escribió: A ver si sale para cualquier otra plataforma Grin.

Sí, porque odio jugar en Wii, bastante mal lo estoy pasando con el Oboro Muramasa.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
"Ar Tonelico" para PS3...

[Imagen: art1r.jpg]

En cuanto vi la noticia me acordé de Maqu, sin lugar a dudas la persona que yo conozco con mayor conocimiento sobre los juegos de Gust.

En ningún otro foro me he encontrado con alguien que se haya pasado casi todos los juegos de Gust ( sino todos )...

Escenarios 2D, personajes 3D y batallas 3D. Veremos en que queda este cambio a las 3D. Y lo más importante, veremos cuando y como nos llega, si llega...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
(10-13-2009, 11:33 PM)Manjimaru escribió: "Ar Tonelico" para PS3...

[Imagen: art1r.jpg]

En cuanto vi la noticia me acordé de Maqu, sin lugar a dudas la persona que yo conozco con mayor conocimiento sobre los juegos de Gust.

En ningún otro foro me he encontrado con alguien que se haya pasado casi todos los juegos de Gust ( sino todos )...

Escenarios 2D, personajes 3D y batallas 3D. Veremos en que queda este cambio a las 3D. Y lo más importante, veremos cuando y como nos llega, si llega...

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP.
Aunque una cosa que me mosquea de esas imagenes: No sale cierto personaje del 2 que tiene que salir.

PD: El diseño del prota me parece lo mas sin carisma del mundo, aunque teniendo en cuenta como son los otros dos no se puede pedir tampoco mucho mas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Pues creo que el juego sale en enero y no he encontrado ni un puto video, ni siquiera el típico "teaser". Y de imágenes solo los "scans" de Famitsu...

Si tú encuentras algo dilo...

PD: ahora que dices lo de la prota, el peinado con esas trencillas me recuerda a Haruka de Kimiga... Carísma no se, pero de "kawaiinez" va sobrada...

Vale, tu hablabas del nota y yo de la chica....
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
http://artonelico.isisview.org/viewtopic...=10&t=1344
Ahi han traducido la pagina, aunque no veo ningun dato mas ni videos ni cosas asi.
Por cierto, si alguien tiene intencion de jugar al 1 o al 2 que no ande mucho por ese foro, que sueltan spoilers sin conocimiento ninguno y ya he leido de mas de uno que entro ahi y le jodieron medio juego xDD.
[Imagen: firmatres.jpg]
Joder, si hasta están re-traduciendo el AT2 porque dicen que tiene fallos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
http://ar-tonelico.jp/at3/
Ha salido un trailer, aunque salvo 3 imagenes estaticas y dos musiquillas (una de ellas medio reciclada) no sale nada mas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Este y el Atelier Rorona son algunos de los juegos que me hacen dudar entre PS3 y XBOX360 ya que un juego que le tengo muchas ganas también es el Tales of Vesperia pero veo pocas posibilidades de que llegue la versión de PS3.Por otro lado también están algunos juegos exclusivos de XBOX360 que me interesan mucho.Ya veré de aquí a cuando pueda comprarme una de las 2 a ver por cual me decanto.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Con todo mi respeto a Gust y a sus sagas, el Tales of Vesperia es un pedazo de juego como la copa de un pino.
A mi los de PS3 no me llaman, de hecho el único que me pillé fue el Valkyria Chronicles. Quiero un Megaten next gen ya.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Yo estoy esperando que baje de precio ( o que Tales Translation saque su traduccion). Para la Ps3 tengo Valkyria Chronicles, el Cross Edge y Disgaea 3.

Si te molan los rpg, al menos por ahora hay mas opciones en 360 (Blue Dragon, Lost Odissey, Tales os Vesperia...)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)