Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
En 360 también está el Star Ocean 4 que es otro juegazo y de momento solo hay 3 o 4 juegos exclusivos de PS3 que me llaman la atención así que lo próximo que tenga casi seguro será una 360.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Star Ocean ya se anunció para PS3 también. Además creo que traerá algunos extras como las voces originales en japo.
[Imagen: firma.php]
Nuevo video de Ar Tonelico 3

Pero pon lo importante!!

Segun parece las chicas se vuelven ams poderosas con sus canciones al quitarse ropa!


EDITO--> Alguien sabe si Agarest: Generations Of War merece la pena?
¡Joder, ya era hora!
A finales de marzo compré (como creo que comenté en su día por aquí) en play.com el persona 4 por 13€ (puta ganga) y las tres primeras temporadas de The IT Crowd, con la mala suerte del Persona 4 se quedaron sin stock antes de enviármelo.
Ya lo daba por perdido (aunque ya estaba pagado Dry), pero la semana pasada me llegó el aviso del envío y hoy, finalmente, me ha llegado el paquete a casa.

[Imagen: img2242reduc.th.jpg]

Si os digo que es el primer juego de la PS2 que me compro... xD
[Imagen: Safehh.png]
(10-27-2009, 12:24 PM)Lokidm escribió: Pero pon lo importante!!

Segun parece las chicas se vuelven ams poderosas con sus canciones al quitarse ropa!

Eh, eh, pero que todo tiene una explicacion racional:

Cita:Producer Kawachi Atsunori explained the reason behind how the heroine costumes start showing more skin when they activate songs, saying that “By showing more skin, they are able to absorb more of the planet’s energy”. There were some small snickers coming from the audience after hearing this, but he continued saying:

“The world can only be saved because the heroines took off their clothes!!!”

And everybody laughed and clapped their hands.

-from : 4Gamer.net http://www.4gamer.net/games/100/G010023/20091026029/

En fin...
[Imagen: firmatres.jpg]
¿O sea que la gente gorda sería más poderosa por esa regla?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(10-27-2009, 08:45 PM)Addamelech escribió: ¿O sea que la gente gorda sería más poderosa por esa regla?

Sobre todo si les cuelgan las grasas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(10-27-2009, 09:40 PM)Zak Undersn escribió:
(10-27-2009, 08:45 PM)Addamelech escribió: ¿O sea que la gente gorda sería más poderosa por esa regla?

Sobre todo si les cuelgan las grasas.

Si, pero en el proceso le desapareceria toda la grasa del cuerpo y se convertiria en un pepinazo de tia.

Las gordas al anime es lo que los judios al tercer reich

Por cierto, ya que estamos en el hilo de J-RPG
Ahora mismo me he pasado todo lo que habia empezado de RPGs en la PS2, aqui esta mi lista de posibles.

Spoiler: mostrar
Final Fantasy 10 / 10-2 / 12 (terminados)
Tales of the abyss (terminado)
Persona 4 (terminado)
Persona 3
Tales of Symphonia
Grandia Xtreme
Star Ocean 3
Hack infection ... y todos los demas que no recuerdo
Hack Gu 1/2/3
Suikoden 3-4-5
Juegos de GUST (air tonelico, mana khemia, etc)
Breath of fire 5 (no me gusta morirme ftl pero quizas lo pruebe)
XenosagaS
Valkyria Profile 2
Dragon Quest VIII

¿Me recomendais alguno mas para añadir a la lista?

Tras mi primera desilusion con el emulador me he tenido que replantear el proximo que voy a jugar.

ANLIUM SPOILER
Spoiler: mostrar
Hack Gu 2 no va , curiosamente es el unico que no va de los 3, de hecho lo he conseguido hacer rular, pero de una forma bastante chunga con una version antigua sin soporte de otra rama de los programadores de pcsx2 ... un mamoneo vamos, paso de jugar sin garantias.

Dragon Quest VIII tira bien, pero necesito mas de 3ghz de procesador para 100% de velocidad en exteriores, pijada pero me puedo permitir esperar a que lo arreglen, tambien podria hacer OC, pero para un solo juego de ps2.. bleh

Aprovecho que aqui hay gente que controla bastante mas que yo de estos juegos.
Los de GUST los he conocido por Maqu, porque no habia escuchado nada de ellos.

Siempre es bueno conocer sagas nuevas, recuerdo la sorpresa que me lleve con Suikoden 2 , que juegazo ... a pesar del tema de la traduccion y sus "chances" de joderte los momentos epicos XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
A por el Xenosaga tío.

Aunque no los he visto en tú lista: Digital Devil Saga, es HORO puro.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)