Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
Se ha muerto la última página de este topic o son cosas mías? He llegado hasta aquí saltando páginas empezando por el principio.

EDITTonguearece que este comentario lo ha solucionado XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
(11-01-2009, 05:21 PM)Sakai escribió: A por el Xenosaga tío.

Aunque no los he visto en tú lista: Digital Devil Saga, es HORO puro.

Estuve jugando al shin megami 3 , tenia un componente de adiccion pokemon por la mierda esta de fusionar los bichos asique lo deje, porque jugaba con la consola de un colega prestada y no queria pasarmelo con prisas.

Un estilo a lo que me paso con Star Ocean y los crafting.
Ahora que puedo jugar sin prisas con el emu a casi todo quizas empiece el shin megami otra vez, pero aparte de que en la intro habla maya de persona 2 tampoco es que la historia fuera espectacular, al menos lo que vi.
Aun siendo de psx tengo antes en la lista el P2:Innocent sin (soy un gañan, voy casi por el final pero con el cambio de ordenador lo deje de lado) que es fucking epic.

El Xenosaga idem, antes me tengo que terminar mi partida del Xenogears, que gran juego y que poco me gusta el sistema de combate , por eso me cuesta tanto pasarmelo T_T
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(11-02-2009, 07:54 PM)LaruKun escribió: ...

El DDS no es el Nocturne, supongo que es al que te refieres comparandolo a Pokemon es al Nocture, aunque el Nocturne le da mil patadas. DDS no tiene nada de Nocturne.

Aún así aunque te haya tirado un poco para atrás el Nocturne tiene una de las historias más adultas y mejores contadas que haya visto en un juego.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
(11-03-2009, 02:12 AM)Sakai escribió:
(11-02-2009, 07:54 PM)LaruKun escribió: ...

El DDS no es el Nocturne, supongo que es al que te refieres comparandolo a Pokemon es al Nocture, aunque el Nocturne le da mil patadas. DDS no tiene nada de Nocturne.

Aún así aunque te haya tirado un poco para atrás el Nocturne tiene una de las historias más adultas y mejores contadas que haya visto en un juego.

Sip, era el nocturne, a los demas no he jugado.

Si te digo la verdad le tuve mas paciencia por lo que dije de que salia maya.

Me gusta muchisimo los personas nuevos, pero estaria guay que se sacaran alguno clasico, aunque en general me guste mas el P4, y supongo que me gustara mas el P3 cuando juegue.

Yo no soy de los que dicen, dejad de hablar yo soy de los que dicen, dejad de dar tiros ostias, haced un skit o algo ya, por eso me gustó tanto el tales of the abyss creo yo ;3

Me apuntare los juegos para la lista, ademas tengo que buscar otro juego porque estoy teniendo una suerte ultimamente con el emulador...

Grandia Xtreme -> Parpadea
Dragon quest 8 y Valkyrie Profile 2 -> Lentos

He probado una version alpha de pcsx2 0.97 y va bien el VP2 y posiblemente el DQ8 pero pasó de jugar en un emu alpha un juego de mas de 50 horas.

Al final le tendre que comprar a un colega la play 2 con el disco duro , ains, le tendre fe al emulador, aun recuerdo lo contento que estaba yo jugando a FF12 con las texturas a 1600 de resolución Tongue

Seguramente caiga el Xenosaga que ese dicen que va de lujo, ya vere cuando me pase el dragon age que me tiene enganchao aqui con un suero.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Podrias probar a jugar con un emu de DC al Skies of Arcadia si no lo has hecho ya. Me parece un muy buen JRPG.

Por cierto ¿cómo son los combates del Dragon Age?
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
(11-04-2009, 04:18 PM)Sakai escribió: Podrias probar a jugar con un emu de DC al Skies of Arcadia si no lo has hecho ya. Me parece un muy buen JRPG.

Por cierto ¿cómo son los combates del Dragon Age?

He tenido 2 Dreamcast, la mia y otra de un colega, las dos murieron de sobreuso XD

Y logicamente si, me pase Skies of arcadia, Grandia 2 , Shenmue 1 y 2 , Code Veronica, Power Stone 2, Sonic Adventure 2 , Armada y otros grandes clasicos de DC ... no nos olvidemos tampoco de Ghetto Pong, mitico donde los haya XD

Y los combates de Dragon Age son jodidamente dificiles y te hacen decir FUCK.

Si te refieres a como va el sistema, pues es tiempo real con pausa.
Las habilidades usan mana o vigor segun seas mago, guerrero o picaro.
Si muere alguno de tu grupo pero ganas la pelea resucita, eso si, con una bonita herida grave, brazo aplastado, craneo fracturado, etc (se cura con objetos especiales o descansando)
Las habilidades se pueden usar en sucesion con la unica limitación de el nivel de vigor/mana y los cooldown (tiempo de recarga de las magias).

Manejas a 4 aventureros, puedes mover a todo el grupo a la vez o atacar , acciones simples. Las habilidades se deben indicar individualmente, se puede pausar la batalla y dar 4 ordenes por ejemplo.
Y lo vas a necesitar para monstruos que te embisten, dan machacones que hacen temblar el suelo, te tiran piedras ...
Eso es otra novedad del sistema de combate, los tios no son titeres recibiendo golpes, puedes derribar, te pueden derribar, o por ejemplo si estas detras del boss (los rogues quitan el doble por la espalda) te puede dar una coz o meterte con la cola.
Incluso he visto casos donde te coge con la mano te levanta y te empieza a machacar, el ver como los hechizos o ataques cobran vida y no aparece una animacion flotando y de repente estas muerto mola muchisimo.
Cuando matas a los enemigos especiales hay animaciones de golpe final a lo God of War, los combates sin llegar a ser un juego de accion estan muy bien animados.

Para que no sea tan coñazo tambien hay un sistema de programación de tus compañeros basado en condiciones, un ejemplo:
Mi HP < 25% : Uso la pocion mas pequeña que tenga.
Los slots de programación (como los gambits de FF12) aumentan segun la astucia creo haber entendido, empiezas con 4, y hay perfiles ya predefinidos como luchador o defensor en el guerrero por ejemplo.
Siempre es mejor que lo programes tu mismo, usar pociones es primordial en este juego.

Los hechizos son interactivos, quiero decir, si tiras grasa (jode el movimiento de los enemigos) puedes incendiarla, si alguien tira un muro de fuego puedes apagarlo, si una bola de fuego va hacia ti puedes esquivarla, o ponerte detras de una esquina o de otro personaje.
Los hechizos de area no distinguen amigos de enemigos, hay que calcular el area, a la baldur's gate.

Resumiendo:
El sistema de Neverwinter Nights con magias que interactuan y los hechizos que pueden matar a todo tu grupo si no tienes cuidado del baldurs gate.
Todo esto aderezado con una dificultad de la ostia que a mi al menos me encanta.

Tambien he puesto otras cosas del juego en el post de ¿A que juegas?
Aunque el sistema de batalla no lo habia explicado con sus pormenores , gracias por la oportunidad para seguir floodeando XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
He mirado los requisitos pero no me entero, de RAM sé que llego (justísimo):

AMD Athlon™ 64 Processor 3500+
2.20 GHz, 1,00 GB de RAM

¿Me tiraría el Dragon Age?
[Imagen: ismash9.jpg]
En el hilo "¿A qué estás jugando?" vienen los requisitos, que los puso LaruKun ayer mismo (gracias a lo cual, sé que ahora mismo no puedo jugar en mi portátil).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Tambien teneis esta pagina http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/

Ignorad el test de disco duro, que si no tienes en el momento espacio libre te dice que tu pc no es apto , cuando podrias desinstalar algo XD

Por lo demas esta bastante bien, te dice los requisitos minimos y recomendados y te hace un calculo de como te tira que no es ni mucho menos exacto pero ayuda.

Por cierto instala una aplicación, es segura , la pagina es bastante conocida, y la lista de juegos es bastante amplia y se actualiza.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Por cierto, recomendaciones RPG para PSP ?
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)