Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
(11-05-2009, 07:54 PM)Huron-San escribió: Por cierto, recomendaciones RPG para PSP ?

Propiamente de PSP que no sean Ports pues no me atrevería a recomendar ninguno, porque por ejemplo el Crisis Core no me gusta. Luego sí tienen muchos que son muy buenos pero son ports como el Star Ocean 2nd Evolution, FF Tactics, Valkyrie Profile: Lenneth y la saga Disgaea. Tienen que salir los Personas aún.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
¿El Jeann d´Arc ese que salio al principio de los tiempo de la PSP no estaba bien?
[Imagen: firmatres.jpg]
(11-08-2009, 11:16 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿El Jeann d´Arc ese que salio al principio de los tiempo de la PSP no estaba bien?

Cierto, de hecho lo tengo original y todo. Un descuido mío Bang
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
(11-08-2009, 11:11 PM)Sakai escribió:
(11-05-2009, 07:54 PM)Huron-San escribió: Por cierto, recomendaciones RPG para PSP ?

Propiamente de PSP que no sean Ports pues no me atrevería a recomendar ninguno, porque por ejemplo el Crisis Core no me gusta. Luego sí tienen muchos que son muy buenos pero son ports como el Star Ocean 2nd Evolution, FF Tactics, Valkyrie Profile: Lenneth y la saga Disgaea. Tienen que salir los Personas aún.
Sakai no ha mencionado el Tales of Eternia, pero en la intimidad se toca viendo fanarts de Reid ~__~
(11-09-2009, 12:53 PM)Eriol-sama escribió:
(11-08-2009, 11:11 PM)Sakai escribió:
(11-05-2009, 07:54 PM)Huron-San escribió: Por cierto, recomendaciones RPG para PSP ?

Propiamente de PSP que no sean Ports pues no me atrevería a recomendar ninguno, porque por ejemplo el Crisis Core no me gusta. Luego sí tienen muchos que son muy buenos pero son ports como el Star Ocean 2nd Evolution, FF Tactics, Valkyrie Profile: Lenneth y la saga Disgaea. Tienen que salir los Personas aún.
Sakai no ha mencionado el Tales of Eternia, pero en la intimidad se toca viendo fanarts de Reid ~__~

EJEM
Y32b4

PD: ARRUPUMSUM
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(11-09-2009, 01:34 PM)LaruKun escribió:
(11-09-2009, 12:53 PM)Eriol-sama escribió:
(11-08-2009, 11:11 PM)Sakai escribió:
(11-05-2009, 07:54 PM)Huron-San escribió: Por cierto, recomendaciones RPG para PSP ?

Propiamente de PSP que no sean Ports pues no me atrevería a recomendar ninguno, porque por ejemplo el Crisis Core no me gusta. Luego sí tienen muchos que son muy buenos pero son ports como el Star Ocean 2nd Evolution, FF Tactics, Valkyrie Profile: Lenneth y la saga Disgaea. Tienen que salir los Personas aún.
Sakai no ha mencionado el Tales of Eternia, pero en la intimidad se toca viendo fanarts de Reid ~__~

EJEM
Y32b4

PD: ARRUPUMSUM
La magnificencia de Tales of Eternia no entiende de ports, remakes o juegos originales.
Ni aunque no fuese un port lo mencionaría. Para mi gusto lo mejor que tiene ese juego es cuando te lo acabas y lo puedes guardar en el baúl para el fin de los días.

@Eriol-Sama pos Farah me gusta eh... ¿Qué esperas para recomendar "la historia brava"?
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Al disgaea 1 le eché más de 200 horas. Al 2 voy camino de igualar al menos xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(11-09-2009, 11:01 PM)Sakai escribió: @Eriol-Sama pos Farah me gusta eh... ¿Qué esperas para recomendar "la historia brava"?
Uuuuuf... sólo lo recomiendo si ha visto la peli. Y aun así es muy duro.

Spam FTL.
Del Disgaea 1 estoy algo cansado, tengo una partida de casi 400 horas en el de la DS.
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)