Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
Class of Heroes,Half Minute Hero(este juego es demasiado épico XD),Phantasy Star Portable(aun no tengo muy claro si es un port del Universe o simplemente está basado en él),Tales of the World Radiant Mythology,Tales of VS(lo considero más RPG que juego de lucha como pasa con el Dissidia) y no se me acurren más.Los demás que se de PSP son todos ports.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Estoy empezando el Xenosaga en el emu (perfeccion y en HD, por una puta vez XD) y muy chulo y todo eso pero me voy a tener que mirar un FAQ como una casa para entender el sistema de combate bien XD

Que raro es

Me ha molado las magias en ¿Aleman? y eso, lo raro que es.
Los personajes son viejos conocidos aunque no haya jugado, sobretodo momo y shion, habra que hacer borron y cuenta nueva a menos que sean todas nimfomanas y los tios unos sadicos , puto hentai XD

EDIT:

Un par de Screens:

Spoiler: mostrar

[Imagen: xenosaga1.jpg]

[Imagen: xenosaga2.jpg]

[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(11-10-2009, 02:38 PM)LaruKun escribió: Estoy empezando el Xenosaga en el emu (perfeccion y en HD, por una puta vez XD) y muy chulo y todo eso pero me voy a tener que mirar un FAQ como una casa para entender el sistema de combate bien XD

Que raro es

Me ha molado las magias en ¿Aleman? y eso, lo raro que es.
Los personajes son viejos conocidos aunque no haya jugado, sobretodo momo y shion, habra que hacer borron y cuenta nueva a menos que sean todas nimfomanas y los tios unos sadicos , puto hentai XD

EDIT:

Un par de Screens:

Spoiler: mostrar

[Imagen: xenosaga1.jpg]

[Imagen: xenosaga2.jpg]


Bleh, mejor mirate la serie, que es bastante mejor que el juego.
[Imagen: firmatres.jpg]
(11-10-2009, 02:38 PM)LaruKun escribió: Estoy empezando el Xenosaga en el emu (perfeccion y en HD, por una puta vez XD) y muy chulo y todo eso pero me voy a tener que mirar un FAQ como una casa para entender el sistema de combate bien XD

Que raro es

Me ha molado las magias en ¿Aleman? y eso, lo raro que es.
Los personajes son viejos conocidos aunque no haya jugado, sobretodo momo y shion, habra que hacer borron y cuenta nueva a menos que sean todas nimfomanas y los tios unos sadicos , puto hentai XD

EDIT:

Un par de Screens:

Spoiler: mostrar

[Imagen: xenosaga1.jpg]

[Imagen: xenosaga2.jpg]


Existe una Faq en español en Gamefaqs, bastante buena, sobre todo para encontrar las piezas del Erde Kaiser.
[Imagen: Evinkarus.png]
Eh, a mí el ToE me gustó.

...un poco.

Vale, me lo acabé porque me gustaba el sistema de combates.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Bueno, me pillé ayer tarde el Tales of Symphonia: Dawn of the New World, para la Wii, continuación del ToS (Juego que no lo amo, pero me gusta)

Tras echarle una noche de vicio junto con Clow_Shirow, Lulu_Miyazawa y Shaykow postearé mis impresiones.

Empezando por demostrar mi descontento con la plataforma elegida a la hora de ser lanzado, esto de jugar a un JRPG con un Wiimote y no tener la oportunidad de usar el mando de Cube o el mando clásico me parece una cagada, pero bueno, no iba a dejar de jugarlo por eso.
Los gráficos son como un "Tales of" de PS2, muy parecido al TotA por cierto en el apartado técnico. La primera hora de juego es como un enorme tutorial, jodidamente denso donde te das cuenta el porqué Emil está considerado uno de los peores protas de la historia de los JRPG, aunque eso es algo objetivo, habrá gente a la quien le encante. Los puntos que pueden que no me gusten aparte de lo que he citado pues son que han quitado el Mapamundi (sustituyendolo por algo clavado a lo ya visto en el Lost Odyssey), la música sin ser mala no es todo lo buena que debería ser y las animaciones a veces muy lentas y muy torpes.

Pero sin embargo me quedo muy contento con mi compra, el guión ahora mismo no es nada del otro mundo pero es muy interesante como ha evolucionado el mundo después de la primera parte y sobre todo los personajes dando especial mención a Marta que me ha encantado. El sistema de juego es el típico de la saga, apenas cambios nuevos aparte de la inclusión del sistema de captura de monstruos similar a la del Nocturne y la saga Dragon Quest.

En general, estoy contento con mi compra y espero que cuando lo acabe, siga pensando lo mismo.

Respecto al comentario de que el anime de Xenosaga es mejor que el juego, es que es de risa, vaya.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Por si a alguien le interesa tienen el Ar Tonelico 2 y uno de los Devil Digital Saga (no me he fijado cual, iba con algo de prisa) a 9.95 en los Game (al menos al que yo voy)
Oh, información extra de Persona 3 Portable al mero estilo de la prensa rosa.

http://www.sankakucomplex.com/2009/11/21...sex-scene/

Me recuerda a lo que sucedía en el PE3 original con el prota y los social links de las chicas, pero era mucho más sutil y podría dejarse a la imaginación del espectador. Con esta protagonista femenina esta escena da a entender sin ningún pudor que ocurre exactamente eso xD

Spoiler (): mostrar
me pregunto si solo esa escena en negro ocurre con Shinjiro o si también con otros social links, porque si no, entonces que demonios tiene él para que ella acceda tan facilmente D:
[Imagen: 157hxr4.jpg]
(11-14-2009, 09:02 PM)Sakai escribió: (...) donde te das cuenta el porqué Emil está considerado uno de los peores protas de la historia de los JRPG (...)

La verdad es que al comienzo es un personaje muy ahostiable xD
Además tiene voz de Michael Jackson cuando hablaba, al menos en la versión europea.

Me gusta el control con mando+nunchuk sin apuntar a la pantalla (para alguna cosa sí es necesario, pero la mayor parte del tiempo no), porque permite jugar con los brazos separados. A veces hasta me pongo el mando por detrás del cuello mientras tengo el nunchuk apoyado en la pierna xD
Así la Wii se convierte en la consola con el control más cómodo de la historia.

No soy un experto en J-RPG, pero llevo 10h de partida y el Tales of Symphonia: Dawn of the New World me parece muy entretenido.



Y sí, Marta es todo amor. Una pena que no haya casi nada sobre ella en Internet.
Eso sí, no sé cómo puede sostenerse con esos micropies que tiene.
[Imagen: w5URIAL.png]
Ar Tonelico 3, video oficial en el que ya se ven más cosillas:



Y la página oficial, hecha con muy buen gusto, animada, con música, un par de wallpapers y bastante información ( en japonés ).

De acuerdo contigo, Maqu, con lo monas que son todas las féminas de la saga, por lo menos a mi me gustan, podían esmerarse más con el diseño de los protagonistas masculinos:

[Imagen: wp021920.jpg]

Vaya pelo que le han puesto al pobre, parece un estropajo... XD

PD: ¡¡ coño, estaba puesto todo en páginas anteriores y ni lo he visto !!, eso me pasa por no seguir los hilos al día... I´m sorry
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)