Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
(11-25-2009, 04:32 AM)k_zero escribió: Hoy me he acabado The Journey de Persona 3. Y mi pregunta es la siguiente, ¿cuánta duración tiene The Answer?

Entre 30-40 horitas más o menos. Y bueno el Baten Kaitos es mi juego preferido ¡tienes que hacertelo!
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
He dropeado el Xenosaga y creo que de forma definitiva.

Si tengo que definir con una palabra el juego seria "forzado".

Es como que los personajes no me encajan en todo el contexto de la historia.
Aparte que algunos son tan genericos que los he llegado a odiar.
El sistema de combate no me ayuda tampoco, es LENTO y repetitivo.
Ademas son tres partes.

Tambien he jugado a Star Ocean 3 que la historia es un poquillo cutre a veces pero al menos los personajes son bastante carismaticos todos (menos el puto niño del hacha), la musica es genial, los combates tambien y tiene el sistema de alquimia y muchisimos puntos positivos que lo hacen ser un juegazo.

Vamos que para mi que ya es hora de que me pase el Persona 3.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(11-29-2009, 08:17 PM)MikK escribió:
(11-28-2009, 07:33 PM)Khârn escribió: Si no me gustase la plataforma elegida sería sólo porque con otra los gráficos de los personajes podrían ser mejores.

Me arriesgaría a decir que podrían ser mejores en la misma consola.

Yo siempre he dicho que me parece muy triste que algunos de los juegos con más gráficos de Wii como The Legend of Zelda Twilight Princess o Resident Evil 4 ya existían para GC y que no expriman la Wii con la excusa de que importa más la jugabilidad que los gráficos.El Modern Warfare Reflex es un claro ejemplo de que la Wii,dentro de lo que cabe,tiene algo de potencial que no aprovechan.Vale,los gráficos no son tan sorprendentes como las versiones de PC,PS3 y XBOX360 pero,para ser de Wii,los gráficos no están nada mal.

P.D:A ver si sacan más juegos que merezcan la pena para Wii en vez de todas las chorradas que sacan porque he terminado usando la Wii para jugar a juegos de GC la mayor parte del tiempo.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Dos scans nuevos del ar tonelico III y una preview de los hymnos del juego:
http://img224.imagevenue.com/img.php?ima..._824lo.jpg
http://img28.imagevenue.com/img.php?imag..._216lo.jpg



De las scans... en fin... Si ya va a estar la cosa complicada para conseguir una PS3 para jugar encima no voy a poder jugar delante de nadie.
Y las canciones, pues bueno, hay alguna que me gusta y otras que me parecen una puta mierda, aunque con 5 secs de cancion no se puede decir mucho.
Me da que va a ser bastaaaante peor que los otros 2.
[Imagen: firmatres.jpg]
No se ven las imagenes... o al menos a mi no se me ven.

EDITO Ya se ven perfectamente. Me ha gustado la chica-peluche de la guadaña, a menos a primera vista. La verdad posiblemente no me lo comprare en cuanto salga, pues aun debo jugar el dos y terminar el primero... pero se que acabare teniendol... siempre que salga en un idioma que comprenda.
Mira a ver ahora.
[Imagen: firmatres.jpg]
(12-02-2009, 11:45 AM)LaruKun escribió: He dropeado el Xenosaga y creo que de forma definitiva.

Si tengo que definir con una palabra el juego seria "forzado".

Es como que los personajes no me encajan en todo el contexto de la historia.
Aparte que algunos son tan genericos que los he llegado a odiar.
El sistema de combate no me ayuda tampoco, es LENTO y repetitivo.
Ademas son tres partes.

el 1 lo termine, lo encontre bastante decente.

el 2 es injugable.

el 3 es Epic Win!!
[Imagen: Evinkarus.png]
Que cruel que que se diga que hasta el tercer Xenosaga se ponga épico con lo largo que es la duración de un RPG... xD No los he jugado, pero he leído muchas opiniones que el tercer Xenosaga es el más digno de llevar el nombre Xeno. Solo por eso estoy bajando el primer Xenosaga (un DVD de doble capa, FFFFF-) y a ver cuando le doy caña xD
[Imagen: 157hxr4.jpg]
A todo lo que dije del xenosaga añado que ya tengo demasiados años como para jugar a cualquier cosa, ademas de alternativas, tanto de juegos , como de libros, series y un tiempo limitado.

Vamos que si este lo hubiera pillado hace unos años seguramente me lo hubiera pasado.

A mi es que el sistema de combate de los xeno me mata.
Hizo que dejara aparcado (esta en la lista de pendientes) el xenogears que es un juegazo y tiene una historia curradisima.

En su momento me pase hasta el Breath of fire IV en psx que tiene un combate cada dos segundos, es lo que tiene la edad.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Estoy jugando en estos momentos al Chrono Cross, en general me mola, y la historia es muy awesome. Aunque por no seguir la guia he perdido uno 2 millones de personajes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)