Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J-RPG
Estoy jugando otra vez al FFVI en el ds, pero viendo los juegos que recomiendan, principalmente de ps2, me han dado ganas de comprarme una definitivamente (por lo general cuando quería jugar algo específico se la tomaba prestada a mi primo) aprovechando las rebajas.
ANLIUM, pero... Estoy jugando al Sengoku Rance, es la polla (¿o debería decir la "hyper weapon"?).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Jugando al Devil Survivor *-*
[Imagen: firma_falsa.exe]
(12-28-2009, 04:36 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero... Estoy jugando al Sengoku Rance, es la polla (¿o debería decir la "hyper weapon"?).

Yo me lo he bajado pero no se me instala bien, supongo que algún problema de japonés/windows7 que ya echaré un rato a buscar e intentar solucionar.

Si alguien tiene algo de información extra pues le agradeceré que me ahorre unos ratos de google-sama xD
[Imagen: 1232540548.jpg]
[Imagen: Sands_of_Destruction.jpg]
Llevo un montón sin postear, aprovecho y comento que estoy jugando al Sands of Destruction (en Japón, World of Destruction) un RPG de NDS, que cuenta en su staff con un autentico "dream team" como Kunihiko Tanaka, Masato Kato o Yasunori Mitsuda.

[Imagen: sands-3.jpg]
El juego está bien, me esperaba algo más de semejante equipo técnico aún así está entretenido. El sistema de combates se parece al del primer Xenosaga.
[Imagen: image73.png]
La música me ha parecido más bien flojita, sobre todo porque es el mismo battle theme siempre, incluido bosses, esperaba más de Mitsuda.

Por ahora el guión no he tenido mucho tiempo para valorarlo (apenas llevo 3 horitas) por ahora su mayor virtud a mi parecer es el personaje de Morte Asherah, la protagonista femenina del juego.

También salió un anime el cual no he visto, pero por lo que he visto por ahí no tiene muy buena pinta. Para más info del juego la wiki.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Estoy jugando al Final Fantasy VI, y o la historia da un giro bestial y se pone interesante en breves, o tendré que dropearlo porque parece que estoy jugando al pokemon.
(01-20-2010, 11:45 PM)JoeyDrill escribió: Estoy jugando al Final Fantasy VI, y o la historia da un giro bestial y se pone interesante en breves, o tendré que dropearlo porque parece que estoy jugando al pokemon.

Uuuuu, a alguien le van a linchar...
[Imagen: firmatres.jpg]
(01-21-2010, 08:17 AM)Maquhatulieltl escribió:
(01-20-2010, 11:45 PM)JoeyDrill escribió: Estoy jugando al Final Fantasy VI, y o la historia da un giro bestial y se pone interesante en breves, o tendré que dropearlo porque parece que estoy jugando al pokemon.

Uuuuu, a alguien le van a linchar...
No hace falta, mejor que lo deje. No todo el mundo tiene que saber apreciarlo.
Hombre, el principio tampoco es que sea muy emocionante (voy por el monte donde luchas contra Vargas), y el sistema de combate a priory no es nada complejo.

Pero bueno, si decis que mejora le daré una oportunidad.
Nada nada, el FF es lo mejor que ha parido la madre naturaleza y puedes debes jugar con una mano en la polla mientras te deleitas. Yo ya llevo rotos asi 2 NDS y 5 ordenadores Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)