Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha molado algún personaje llorón?
#31
Yo adoro a las retrasadas de Key.
Responder
#32
yo debo ver tambien Air...

Pero por ahora quien me dio ganas y me gusto llorona xD no existe, por que aun no e visto de ese tipo, pero cuando ante sla vea, antes me comunico =D y pongo mi favorito xDD y aprovecho y agrando mi lista =)
Responder
#33
Haitike odia a las retrasadas de Key tipo Nagisa.
Yo ya le he dado el coñazo para que vea Air, y se lo daré a todos aquellos que aún no la han visto. Por el momento ya he conseguido que unas pocas personas de este foro conozcan esta maravillosa obra.
Así que....Ya sabeis, el tito Blacky os recomienda ver Air, ahora que se acerca el verano, y con muchos kleenex a mano, que os harán falta.
Responder
#34
Air es el anime más infravalorado que existe. Ciertamente es una maravilla.
Responder
#35
_Scott_ escribió:Air es el anime más infravalorado que existe. Ciertamente es una maravilla.
Signed.

Y sí, Misuzu me voló la mente. No así las otras chicas de Key.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#36
Black hayate escribió:Haitike odia a las retrasadas de Key tipo Nagisa.
Yo ya le he dado el coñazo para que vea Air, y se lo daré a todos aquellos que aún no la han visto. Por el momento ya he conseguido que unas pocas personas de este foro conozcan esta maravillosa obra.

Aunque son demasiadas las personas que aun faltan por ver la luz del camino, se que tus esfuerzos no seran en vano, y digo que tampoco descansare hasta que todo AU foro deje ver sus lagrimas.

Y lo digo yo, que las lloronas casi no me molan. Me gustan mas las que son independientes, asi como Asa-san. Definitivamente Asa-san es la mujer perfecta.
Responder
#37
Me alegra saber que no estoy solo y que otros usuarios quieren hacer saber a los demás de que existe una magnífica serie llamada Air.
Responder
#38
_Scott_ escribió:Air es el anime más sobrevalorado que existe. Ciertamente es una m.
Fixed ._.

Spoiler: mostrar
Bueno, va, no es el más sobrevalorado xD
Pero me pareció normalucho.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#39
_Scott_ escribió:Air es el anime más infravalorado que existe. Ciertamente es una maravilla.

Palmadas

Guibuu escribió:
_Scott_ escribió:Air es el anime más sobrevalorado que existe. Ciertamente es una m.
Fixed ._.

Spoiler: mostrar
Bueno, va, no es el más sobrevalorado xD
Pero me pareció normalucho.

No-grey

PD:
Spoiler: mostrar
No-grey
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#40
Otro Air-tard por aquí...
Si pongo a parir tanto a Kyoto Hanimaton es por eso, a ver por qué cojones ya no hacen las series así de bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)