Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha molado algún personaje llorón?
#41
LoTuS escribió:Otro Air-tard por aquí...
Si pongo a parir tanto a Kyoto Hanimaton es por eso, a ver por qué cojones ya no hacen las series así de bien.

No soy tard de Air, pero decir que es normalita es "bastante extremo" o es haberla visto con los "ojos cerrados y oídos tapados".
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#42
bb5 escribió:
LoTuS escribió:Otro Air-tard por aquí...
Si pongo a parir tanto a Kyoto Hanimaton es por eso, a ver por qué cojones ya no hacen las series así de bien.

No soy tard de Air, pero decir que es normalita es "bastante extremo" o es haberla visto con los "ojos cerrados y oídos tapados".

Me pareció "normalita".
Y la vi con los ojos abiertos, y escuchando con medianamente alta atención.
Y la revisé con más interés al ver que la opinión general era muy contraria a la mía para ver si me había dejado algo...
Y acabé con la misma sensación. No sé, quizá la leyenda que la rodeaba me hizo crearme una idea que luego no se cumplió Unsure
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#43
En general, no soporto a los personajes llorones, y me jode que en las series (en general) se les suela dar más coba mientras que los personajes con un par de narices se quedan más apartados.

Pero pensándolo un rato, creo que al único personaje llorón al que soporto (incluso me hace gracia) es...

[Imagen: hinaichigo2ln7.jpg]

En cuanto a las tías retard de Kyo-Ani. De la santísima trinidad, sólo he visto Kanon y CLANNAD (Air está en proceso).

Y ciertamente... bueno, ya conocéis mi odio hacia tipas como Nagisa .___________.

Lo que no quita, claro está, que sean series muy buenas.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#44
AsukA05 escribió:En cuanto a las tías retard de Kyo-Ani. De la santísima trinidad, sólo he visto Kanon y CLANNAD (Air está en proceso).

Air es kilométricamente superior a esas otras dos adaptaciones.

PD: Claro eso lo digo desde mi punto de vista.
PD2: Hinaichigo rulz, pero mi Rozen Maiden favorita será siempre Suigintou seguida por Suiseiseki.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#45
LoTuS decía que él también es un Air-tard...



Y no he dicho normalita, he dicho normalucha, que es peor xDD

Me terminé Air + OVAs el otro día (la película caerá en breve). Me animé a verla porque me gustó Kanon, es de KyoAni y vi que Blacky la recomendaba cada 6.

Tal vez me decepcionó porque
  • me había creado alguna expectativa previa
  • sigue una estructura
    Spoiler: mostrar
    calcada a la de Kanon: chico rodeado de chicas con problemas (inconexos ente sí) que se van resolviendo secuencialmente, excepto el principal, que va avanzando en segundo plano desde el inicio
  • no me gustó el desarrollo de la historia:
    Spoiler: mostrar
    después de resolver algunos problemas meten dos capítulos con la historia de Kanna y luego Yukito se transforma en cuervo (WFT!!??). Meten la historia del padre, que no viene a cuento y sólo sirve para terminar de redimir a la tía Haruko (después de ver en el capítulo resumen que no era la mala persona que parecía ser)
  • los personajes son
    Spoiler: mostrar
    bastante planos
  • la animación es normal (aunque esto ya lo supuse al ser de las primeras series de KyoAni)
Es una serie que utiliza
Spoiler: mostrar
recursos bastante directos para crear mainly tears. Espero que no todas las novelas de Visual Key sean así de simples. Aún no he visto Clannad (aunque decían que era la más compleja de Key)...


A lo mejor, si la hubiera visto hace unos años, y antes que Kanon, mi opinión sería algo mejor.

PD1: Os agradecería que me explicáseis por qué os gusta tanto, en serio. A lo mejor me he perdido algo...

PD2: Y sí, también opino que Misuzu es demasiado retard, aunque puedo aceptar que sea necesario para el desarrollo de la historia.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#46
¿Spioler?
El único personaje llorón que me gusta es Kaiji. Aunque tampoco vi muchos más personajes llorones.

Lo que contáis de Air es lo que me pasó con Haruhi, y tiene un nombre: Hype.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#47
bb5 escribió:
AsukA05 escribió:En cuanto a las tías retard de Kyo-Ani. De la santísima trinidad, sólo he visto Kanon y CLANNAD (Air está en proceso).

Air es kilométricamente superior a esas otras dos adaptaciones.

No, eh, mejor que kanon no.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#48
Black hayate escribió:Por el momento ya he conseguido que unas pocas personas de este foro conozcan esta maravillosa obra.

Grasias!... Pero Kanon mola bastante mas.Icon_pato
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#49
Maquhatulieltl escribió:No, eh, mejor que kanon no.
Esta vez no estoy de acuerdo, Air es mejor que Kanon.

PD: Me uno al Frente Pro-Air.
Responder
#50
Yo tengo Air pendiente desde hace muchísimo, incluso vi los 4 primeros capítulos, pero entre que no me enganchó del todo, y que la tengo que bajar por descarga directa, pues el perry-ism hizo que la tenga aparcada.

Aunque si para este puente he terminado de grabar Denno Coil, bajaré lo que me queda de Air y opinaré Icon_pato.

Y a Kanon la tengo en un altar, me encantó desde que empecé a verla, y eso que le cuesta un poquillo arrancar. Para que Air me guste más que Kanon tiene que ser muuuuuuy buena.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)